Killers
    1,6

por Jordi Costa

"Este matrimonio, aparentemente contra-natura, entre la comedia romántica y la action-movie parece el pragmático resort vacacional escogido por dos talentos visiblemente necesitados de ese baño de credibilidad que este divertimento no les va a proporcionar, ni con la mejor de las suertes".

por Toni Vall

"Así pues, nada nuevo bajo el sol, me temo. Y sí, en cambio, la fatiga de comprobar cómo ese cine de acción yanqui de media graduación, ese que tantas alegrías nos dio en los 80 y 90 -el deArma letal, Jungla de Cristal, Renny Harlin, los buenos Stallone e incluso los Seagal más molones- se ha diluido, casi no existe. Ya es otra cosa, otra estética, otros rostros, otros valores. Y esonos deprime".

por Nando Salvá

"Katherine Heigl ha ascendido rápidamente en el ranking de estrellas de la comedia romántica gracias al éxito comercial de subproductos como el ya citado y como 27 vestidos, pero su persona fílmica, susceptible y quejicosa continúa resultando tremendamente antipática. En esta ocasión no la ayuda el hecho de tener a su lado a Ashton Kutcher. Resulta sorprendente el poco carisma y la nula presencia que posee este intérprete. Claramente, Luketic se ha inspirado aquí en Atrapa a un ladrón, de Hitchcock, pero el mero hecho de mencionar ambas películas en la misma frase casi resulta embarazoso".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Alberto Luchini

"El guión es digno de un parvulario: personajes acartonados y falsos, diálogos sonrojantes y situaciones ridículas que se repiten sin ton ni son hasta el más profundo hastío. Además de la nula química entre Katherine Heigl y Ashton Kutcher, tan guapos como limitados actores".

La crítica completa está disponible en Metrópoli