Biutiful
    ¿Tu opinión sobre Biutiful ?

Paqo
    Paqo

Publicada el 23 de febrero de 2011
    El Barden es insoportable una vez mas. Que castaña..ya no me engaña mas.
    ffntas
    ffntas

Publicada el 15 de febrero de 2011
    D
    esgarradora
    Publicada el 20 de febrero de 2011
    No entiendo como puede opinar casi toda la prensa con una sola estrella y criticas pesimas a esta gran pelicula. Se puede decir que es oscura, que es lenta, que es deprimente, pero es una excelente pelicula.
    Publicada el 20 de enero de 2011
    A pesar de abusar de las desgracias ajenas y mostrar la parte mas dura de la realidad en un guión simple, con destellos de grandeza, una magnifica fotografía y un mejor Bardem salvan una proyección que aun así no llega a emocionar.
    Publicada el 2 de enero de 2011
    Un chef d'oeuvre! Barden Es un monstro del la interpretacio
    Publicada el 29 de diciembre de 2010
    No sabia donde meterme las 2 horas y 30 mas inútiles de mi vida,no viendola se aprende mas. El director a metido todo lo que puede dar pena en una coctelera y con una buena fotografía nos lo ha servido frio. Si no fuese por Bardem no se estrenaba ni en la tele
    Publicada el 29 de diciembre de 2010
    Menuda basura. Todas las pelos de este Tio son iguales. Que si que ya sabemos cuanta mierda hay en el mundo... No me aburras y sobre todo no intentes que todo parezca Méjico que cree el ladrón que todos son de su condición
    Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Ni pies ni cabeza, un tio metido en mil historias de las que se supone deberia sacar pasta y vive en la practica mendicidad con sus churumbeles, una ex mujer drogadicta y de acento inaguantable, y el tio es una bellisima persona a la que le tocan todas las desgracias juntas (como no ) ah y lo mejor lo de los poderes paranormales, algo en lo que ni siquiera profundiza la peli lo cual te deja con una sensacion de wtf cada dos por tres, tipico dramon forzado y meloso que se mete en los fondos de una ciudad y en la superficie de las historias y se pasa por el forro la complejidad real de los personajes y los peta de miserias y desgracias y de detalles repelentemente tiernos para forzar el lagrimon. Vamos el cocktail drama social español de toda la vida.
    bamby
    bamby

Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Gran peliculon de Javier bardem igual no es la pelicula ideal para ver en vacaciones porque es un dramazo pero es un peliculón , lo único para mi gusto demasiado larga 2 horas y media de peli llega a cansar un poco a pesar de que no pierde en ningun momento la trama el realismo y la atención del público. Muy buena y recomendable.
    Publicada el 23 de diciembre de 2010
    _Buen trabajo de los actores , Barden otra vez a su mejor nivel, a la película le falta ritmo , y llega hacerse pesada para el espectador , han logrado mostrar la cara mas dura de los"sin papeles" en la ciudad de Barcelona.No la aconsejaría.