Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
    ¿Tu opinión sobre Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres ?

evondelbosque
    evondelbosque

Publicada el 10 de agosto de 2010
    No pude ser objetiva, me había gustado el libro y ver como en la pantalla se mezclaban datos, se explicaban mal las cosas y se saltaban detalles importantes me dejó descolocada. Si además le sumas un viernes noche en un cine donde el público no paraba de hablar... grrrr. A mitad de la película salí huyendo de la sala.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 15 de junio de 2009
    Yo soy de los que primero ven la película y luego no se leen el libro. Por lo tanto, voy a dar mi opinión personal del largometraje. Esta bien realizado y consigue engancharte a la butaca los 150 minutos que dura, (yo me estaba meando y no me moví hasta el final), los actores convencen, y el guión engancha. Recomendable para gente adulta.
    speral
    speral

Publicada el 27 de julio de 2010
    Después de que los libros tuvieran tanto auge y levantaran tantas pasiones entre el público yo me decidí por ver la película me llamaba mucho la atención. Me gustó y me cautio la forma de desarrollar la trama tan rápido y tan lento al mismo tiempo todo pasa muy deprisa sin que la película sea muy agetreada, los personajes se mezclan de forma muy natural a mi parecer, lo que menos me gusto es alguno imágenes un tanto violentas y desagradables que salen, pero bueno tiene que haber de todo. Desde luego la intriga está muy bien porque nunca hubiera imaginado el final
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Creo que la película es bastante fiel al libro, aunque dé algunos saltos temporales. Me ha parecido una gran elección la de la actriz Noomi Rapace para interpretar a Lisbeth Salander. Espero con ganas la segunda entrega de Millennium en cine.
    Publicada el 3 de abril de 2011
    Me engancho la película a tal punto q estoy leyendo el libro
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    la veritable història de la Suècia actual amagada a la societat europea. Una societat malalta pel nazisme que mai ha deixat d'admirar-lo, sobretot, en les classes més acomadodads, les quals van seguir el dictador i ho van passar a generacions futures