Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres : crítica de prensa
Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
Nota media
2,9
publicaciónes
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El País
El Periódico
Fotogramas
Metrópoli
ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
Solidez formal y cuidada interpretación para una película que ha sabido llevar lo esencial de la novela a la imagen en movimiento.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El País
por Javier Ocaña
Sus dos horas y media se ven tan fácilmente como se lee el libro. Y se olvidan...
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
El resultado cinematográfico de la rentable operación es justo y aplicado, sobresaliendo, en todo caso, el proceso en que se desvela un hecho importante de la intriga a partir de la ampliación de una fotografía y la búsqueda del contraplano de esa misma foto, la imagen que debe identificar al asesino.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Sergi Sánchez
Importa poco que el protagonista pierda por puntos comparado con la hacker que lo acompaña en sus pesquisas, y que la película tenga varios finales falsos. Es un thriller psicotrónico que no se avergüenza (mucho) de serlo.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
Si no hubiera alguna que otra concesión de más al espíritu mainstream, estaríamos hablando de una gran película y no solamente de una película entretenida y bien hecha, lo que tampoco es tontería en los tiempos que corren.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Julián García
La versión cinematográfica del best-seller de Larsson recupera sus grandes temas de un modo asombrosamente pulcro y académico, casi ciclostilado.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
por Asier Aranzubia Cob
Muy probablemente la película de Arden Oplev seguiría siendo el mismo producto anodino y desechable que es ahora aunque sus responsables hubieran optado por el modelo serie de televisión pero parece claro que el escenario ideal al que están destinados los personajes de Larsson no es otro que el de las series.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Solidez formal y cuidada interpretación para una película que ha sabido llevar lo esencial de la novela a la imagen en movimiento.
El País
Sus dos horas y media se ven tan fácilmente como se lee el libro. Y se olvidan...
El Periódico
El resultado cinematográfico de la rentable operación es justo y aplicado, sobresaliendo, en todo caso, el proceso en que se desvela un hecho importante de la intriga a partir de la ampliación de una fotografía y la búsqueda del contraplano de esa misma foto, la imagen que debe identificar al asesino.
Fotogramas
Importa poco que el protagonista pierda por puntos comparado con la hacker que lo acompaña en sus pesquisas, y que la película tenga varios finales falsos. Es un thriller psicotrónico que no se avergüenza (mucho) de serlo.
Metrópoli
Si no hubiera alguna que otra concesión de más al espíritu mainstream, estaríamos hablando de una gran película y no solamente de una película entretenida y bien hecha, lo que tampoco es tontería en los tiempos que corren.
ROCKDELUX
La versión cinematográfica del best-seller de Larsson recupera sus grandes temas de un modo asombrosamente pulcro y académico, casi ciclostilado.
CAHIERS DU CINEMA
Muy probablemente la película de Arden Oplev seguiría siendo el mismo producto anodino y desechable que es ahora aunque sus responsables hubieran optado por el modelo serie de televisión pero parece claro que el escenario ideal al que están destinados los personajes de Larsson no es otro que el de las series.