La trampa del mal
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La trampa del mal ?

Publicada el 26 de abril de 2022
    Quizá el tiempo no le ha pasado todo lo bien que cabría esperar al verla con perspectiva, y ciertos aspectos como la voz en off o algunas actuaciones no quedan tan redondas, pero teniendo en cuenta que el eje central de la película prácticamente sucede dentro de un ascensor, su breve duración (apenas poco más de hora y cuarto), y que resulta medianamente entretenida, La Trampa del Mal es una película de terror bastante decente y correcta y en la que el toque de su productor, M Night Shyamalan, más allá de las localizaciones en Philadelphia (que son marca de la casa) se hacen bastante patentes especialmente para los seguidores del magnífico director.
    palotes
    palotes

Publicada el 21 de agosto de 2011
    La película no está mal, se deja ver y por lo menos es entretenida.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 5 de noviembre de 2020
    Una corta pero satisfactoria película, tiene una buena trama y buenos momentos de tensión, la recomiendo.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 16 de abril de 2011
    Si queréis ver una mala película es muy aconsejable no os la perdáis
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 5 de febrero de 2011
    Aburrida a más no poder
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 4 de febrero de 2011
    Se trata de ir descartando de entre 5 personas encerradas en un ascensor para descubrir quien se dice es el "diablo" y el proceso es entretenido aunque tiene momentos demasiado irreales, pero para eso trata de un tema sobrenatural, no..?? No esta cargada de gritos ni de excesiva sangre te mantiene a media tensión con un ritmo más o menos constante. Tiiene pocos escenarios (prácticamente el ascensor y un poco del edificio y alrededores) y pocos actores que hacen bien su papel.Durante muchas escenas, más que miedo, sientes intriga.
    Lo mejor es la moraleja moral.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 23 de febrero de 2011
    Pasable. Quizás por ser mejor de lo esperado al desarrollarse en un ascensor la mayor parte
    talim7
    talim7

Publicada el 15 de febrero de 2011
    Previsible
    Publicada el 14 de febrero de 2011
    Para ser una cutrepeli no esta mal para pasar el rato
    Publicada el 21 de febrero de 2011
    Los pelos de punta