Los tres chiflados
    • The A.V. Club
    • Caimán - Cuadernos de Cine

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Los tres personajes principales se parecen mucho a la personalidad y al aspecto de los Stooges originales, pero más que una suplantación habita en ellos".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Times

por Manohla Dargis

"Peter y Bobby Farrelly crean un entrañable himno a Moe, Larry y Curly y al arte del "eye poke" ".

La crítica completa está disponible en New York Times

Movieline

por Stephanie Zacharek

"La película de los Farrelly no es particularmente grande, aunque sí posiblemente brillante, una película que va más allá del simple homenaje para convertirse en una invención propia, un gran "eye-poke" con notas al pie de página".

La crítica completa está disponible en Movieline

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Chris Diamantopoulos, Will Sasso y Sean Hayes interpretan a Moe, Curly y Larry en una película con mucha trama y sentimiento".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Toni Vall

"Su discurso es su propia locura, su aparente ausencia de fondo, su mejor valor"

Slant Magazine

por Jaime N. Christley

"(...) la dirección de los hermanos Farrelly es completamente clásica".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"No me reí mucho. No creo que la película sea divertida, aunque quizá llegué a pensar que lo era. Muchos de sus gags son inteligentes pero sin sustancia. Los tres protagonistas han hecho un admirable de trabajo de imitación. Creo que podría ser una película mucho mejor para los fans de los Stooges".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

The globe and mail

por Stephen Cole

"El resultado, que podría haberse titulado 'Hay algo sobre rizos', es una descarada celebración del estupido numerito de la bofetada".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Rolling Stone

por Peter Travers

"'Los chiflados' fueron siempre mejor en pequeñas dosis. Y 90 minutos de esto puede parecer una eternidad".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Time

por Richard Corliss

"El suyo fue un cine de la crueldad; esta es una fantasía con un poco de corrosión".

La crítica completa está disponible en Time

por Javier Ocaña

"Seguro que los hermanos Farrelly sentían lo mismo (nostalgia) antes de hacerse cargo de esta versión cinematográfica contemporánea de las correrías del grupo cómico que alimentó su niñez, pero al ver la película, pequeños detalles dan cuenta de que parece algo irrecuperable".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"(...), un digno regreso al pasado para un estilo de comedia que ya no se estila".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

The A.V. Club

por Alison Willmore

"No es muy divertida pero es, como la superior 'Los Muppets', un sincero acto de homenaje para los fans en una escala épica".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Losilla

"En un trabajo de puesta en escena distanciada y fría, los Farrelliy recurren a una coreografía del porrazo, orquestada con impávida premeditación y alevosía, que se desarrolla tan mecánicamente como la propia trama".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine