Los mercenarios
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Sigue sus publicaciones 1977 usuarios Lee sus 148 críticas

Publicada el 28 de septiembre de 2010
    Reconociendome fan de Stallone ya que es un personaje que veo desde niña(rocky,rambo...etc)pense seriamente que en este film me decepcionaria.Logicamente no es un film rodeado de interpretaciones de oscar,pero es cuanto menos un buen film de accion.Estimulante,en mas de una ocasion de un humor desternillante que nos hara/hace recordar la epoca de Rambo,comando...etc,hombretones duros de roer mas que duros y muy,muy hombres.Sin mostrar complejo alguno en las escenas de accion por estar ya entraditos en años es como si,en este film se empeñaran todos ellos en reirse de si mismos y de su situacion en la vida.Una locura de pelicula,en parte arriesgada que como minmo te hara reir y saltar mas de una vez de la butaca.¿que mas se les puede pedir?.

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    Acción a raudales, desde el primer momento! Se han gastado la tela y el plantel bestial. Ha sido una gozada ver a todos los protagonistas juntos!
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 7 de mayo de 2012
    Aunque solo sea por el plantel de actores q nos ofrece merece la pena un visionado. Aunque podia haber sido bastante mejor.

Publicada el 15 de agosto de 2012
    Porque tu lo vales.No se que me estará pasando pero cada vez me gusta mas el cine de acción,empezé a verla como rollo,con pocas espectativas pensaba que era una historia mala,personajes planos y muchos tiros y explosiones pero no ha sido así del todo,ha tenido mucha menos acción de la que me esperaba,y la acción que ha tenido me ha gustado mucho y eso es lo raro en mí,parece que la dirección del gran Sylvester Stallone ha funcionado conmigo.Meha gustado bastante el filme,los personajes eran divertidos,cañeros y como no,unos mercenarios de mucho ciudado.La pelicula no es realmente como la venden,es mejor,por lo que buena sorpresa que me he llevado con la pelicula que es puro entretenimiento gráfico y cinematográfico.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 20 de enero de 2020
    Pelicula medianamente divertida para pasar el rato pero ponen a los hombres como muy machitos pero respecto a las mujeres unos calzonazos y unos manginazos. El lider va y decide dar parte de su fortuna para ayudar al pueblo de una tia que ni siquiera tuvo nada con ella pero le gustaba sexualmente, tonto del bote, y luego otro que su mujer le es infiel lo que hace es buscar a su pareja que le pegaba a ella para darle de ostias pero sigue con ella, o sea una tia te pone los cuernos y arriesgas el pellejo para defenderla, es que es de manginazo total. La segunda parte tambien es del estilo.
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Me ha costado verla,porque no estaba muy decidido,pero bueno. Pelicula con mucha acción,cámara puñetera y poco más. Peli cortita cortita,con un Stallone (que nunca me gustó) de prota,con Chuache que apenas sale al igual que Bruce Willis y Mickey Rourke que.....bueno,ahi está. No está mal,pero tampoco esta tan bien como para gastarte 7 euros en el cine para verla
    Mara82
    Mara82

Publicada el 30 de agosto de 2010
    No tiene un guión sorprendente, ni se cuida mucho con los diálogos, pero cumple perfectamente con lo que se espera de ella, mamporros, acción, insólitos cameos, mucha testosterona y pirotecnia comparable a las Fallas. La verdad es que hace ilusión ver a los héroes de los 80 y 90 juntos, divertida la escena del trío calavera, con héroes más recientes, como Jason Statham y Jet Li. Un equipo de mercenarios es mandado a una misión que sale regular y habiendo dejado uno detrás, vuelven a terminar lo que empezaron. Cierto es que el desarrollo de la trama termina por limitar el protagonismo a Jason y Sly y las escenas de acción no quedan bien terminadas y ya que estamos...¿dónde están Steven Seagal, Chuck Norris o Michael Dudikof (valiente Soldado Americano)?. Tampoco hay que ser malos...la aparición de Dolph Lungren no tiene precio... Después de tantas cosas "politicamente correctas" en que hemos echado de menos las matanzas indiscriminadas de John Rambo, John Matrix (Commando) y John McClane ( Die Hard), esta película lllega como un soplo de aire fresco a puñetazo limpio. Es divertida, no engaña, con puntos de humor y se pasa un buen rato, sencillamente para disfrutar con un buen bowl de palomitas.
    peret
    peret

Publicada el 31 de agosto de 2010
    Para el club de los viejos haciendo una película en inserso para tener un poco mas de dinero
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 31 de agosto de 2010
    Joder.... Que mala
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 12 de agosto de 2011
    Me recuerda a las películas que veía de pequeña, me encanta la parte de: vuelta y muerte? Vuelta y muerte!