Los mercenarios
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 20 de enero de 2020
    Pelicula medianamente divertida para pasar el rato pero ponen a los hombres como muy machitos pero respecto a las mujeres unos calzonazos y unos manginazos. El lider va y decide dar parte de su fortuna para ayudar al pueblo de una tia que ni siquiera tuvo nada con ella pero le gustaba sexualmente, tonto del bote, y luego otro que su mujer le es infiel lo que hace es buscar a su pareja que le pegaba a ella para darle de ostias pero sigue con ella, o sea una tia te pone los cuernos y arriesgas el pellejo para defenderla, es que es de manginazo total. La segunda parte tambien es del estilo.

Publicada el 21 de julio de 2023
    Con Stallone de nuevo a los mandos, esta saga de acción con héroes mayormente crepusculares cuya época dorada fueron los 80 y 90 resulta muy divertida ya simplemente por unir a tantas caras conocidas en un solo grupo. Entre cameos de héroes de acción, con un guión de lo más simple, que podría ser perfectamente traído directamente de una peli de los 80, lo importante de esta película está en la acción pura y dura, en desconectar el cerebro un rato (algo necesario a veces) y dejarte llevar por esa acción palomitera a base de tiros, golpes, cuchilladas y explosiones durante 1 hora y 45 minutos. Toda la parafernalia de la banda, sus contactos, etc está retratado muy al estilo de la vieja escuela y es un golpe de nostalgia pero a la vez con secuencias de acción muy contemporáneas.
    palotes
    palotes

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    Acción a raudales, desde el primer momento! Se han gastado la tela y el plantel bestial. Ha sido una gozada ver a todos los protagonistas juntos!
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 15 de agosto de 2012
    Porque tu lo vales.No se que me estará pasando pero cada vez me gusta mas el cine de acción,empezé a verla como rollo,con pocas espectativas pensaba que era una historia mala,personajes planos y muchos tiros y explosiones pero no ha sido así del todo,ha tenido mucha menos acción de la que me esperaba,y la acción que ha tenido me ha gustado mucho y eso es lo raro en mí,parece que la dirección del gran Sylvester Stallone ha funcionado conmigo.Meha gustado bastante el filme,los personajes eran divertidos,cañeros y como no,unos mercenarios de mucho ciudado.La pelicula no es realmente como la venden,es mejor,por lo que buena sorpresa que me he llevado con la pelicula que es puro entretenimiento gráfico y cinematográfico.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de septiembre de 2010
    Reconociendome fan de Stallone ya que es un personaje que veo desde niña(rocky,rambo...etc)pense seriamente que en este film me decepcionaria.Logicamente no es un film rodeado de interpretaciones de oscar,pero es cuanto menos un buen film de accion.Estimulante,en mas de una ocasion de un humor desternillante que nos hara/hace recordar la epoca de Rambo,comando...etc,hombretones duros de roer mas que duros y muy,muy hombres.Sin mostrar complejo alguno en las escenas de accion por estar ya entraditos en años es como si,en este film se empeñaran todos ellos en reirse de si mismos y de su situacion en la vida.Una locura de pelicula,en parte arriesgada que como minmo te hara reir y saltar mas de una vez de la butaca.¿que mas se les puede pedir?.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 7 de mayo de 2012
    Aunque solo sea por el plantel de actores q nos ofrece merece la pena un visionado. Aunque podia haber sido bastante mejor.

Publicada el 26 de junio de 2021
    Los Mercenarios me ha gustado muchísimooooo como se demuestra que es una película de Acción para aquellos famosisimos actores de Acción de los años 80, 90 y el 2000. Lo que muchísimo más me ha gustado ha sido la Acción y los personajes de Sylvester Stallone, Jason Statham y Jet Li me ha gustado tanto las escenas de Acción de ellos como la actuación, sin duda es una de mis películas favoritas de Acción
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Desde la década de los 70 y 80 han surgido grandes héroes del cine de acción y uno de ellos decidió crear una de las mejores obras del cine de acción que reúne a algunos de aquellos héroes. Sylvester Stallone es la mente maestra detrás de esta estupenda película donde se une a los héroes que han marcado una generación de jóvenes y adultos. Stallone (John Rambo) une fuerzas con los heroicos Jason Stantham (El Transportador), Dolph Lundgren (Ivan Drago) y Jet Li (El Único) con las apariciones de Mickey Rourke (El Luchador), Bruce Willis (John McClane) y Arnold Schwarsenegger (Terminator). Los que tienen más protagonismo ofrecen una tremenda experiencia al verlos en combate en una serie de secuencias de acción extraordinarias. The Expendables es una gran obra del cine de acción para los amantes de este género. Mi calificación para esta película es un 10/10.
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Me ha costado verla,porque no estaba muy decidido,pero bueno. Pelicula con mucha acción,cámara puñetera y poco más. Peli cortita cortita,con un Stallone (que nunca me gustó) de prota,con Chuache que apenas sale al igual que Bruce Willis y Mickey Rourke que.....bueno,ahi está.

No está mal,pero tampoco esta tan bien como para gastarte 7 euros en el cine para verla
    Mara82
    Mara82

Publicada el 30 de agosto de 2010
    No tiene un guión sorprendente, ni se cuida mucho con los diálogos, pero cumple perfectamente con lo que se espera de ella, mamporros, acción, insólitos cameos, mucha testosterona y pirotecnia comparable a las Fallas.
    La verdad es que hace ilusión ver a los héroes de los 80 y 90 juntos, divertida la escena del trío calavera, con héroes más recientes, como Jason Statham y Jet Li.
    Un equipo de mercenarios es mandado a una misión que sale regular y habiendo dejado uno detrás, vuelven a terminar lo que empezaron.
    Cierto es que el desarrollo de la trama termina por limitar el protagonismo a Jason y Sly y las escenas de acción no quedan bien terminadas y ya que estamos...¿dónde están Steven Seagal, Chuck Norris o Michael Dudikof (valiente Soldado Americano)?. Tampoco hay que ser malos...la aparición de Dolph Lungren no tiene precio...
    Después de tantas cosas "politicamente correctas" en que hemos echado de menos las matanzas indiscriminadas de John Rambo, John Matrix (Commando) y John McClane ( Die Hard), esta película lllega como un soplo de aire fresco a puñetazo limpio.
    Es divertida, no engaña, con puntos de humor y se pasa un buen rato, sencillamente para disfrutar con un buen bowl de palomitas.