Mi SensaCine
    Los mercenarios
    20 películas similares a "Los mercenarios"
    • Los mercenarios 2

      Los mercenarios 2

      24 de agosto de 2012 / 1h 42min / Acción, Aventura
      Dirigida por Simon West
      Reparto Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li
      El grupo de los mercenarios más salvajes, liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone), regresan y esta vez tienen sed de venganza. Tras el asesinato de Tool (Mickey Rourke, 'El luchador'), sus compañeros deciden tomarse la justicia por su mano, pero no serán los únicos que querrán vengar su muerte. Fiona, la hija de Tool, también tendrá este objetivo, pero será raptada por un despiadado dictador que lucha por combatir un movimiento de insurrectos que ha surgido dentro de sus dominios y que quieren derrocarle. Sylvester Stallone, vive una segunda juventud después de que regresara al cine con 'Rocky Balboa' (2006), pero en esta ocasión deja las tareas de dirección a otro realizador acostumbrado a la acción, Simon West ('Con Air (Convictos del aire)'). Entre las nuevas incorporaciones al rebaño de forzudos y glorias pasadas, destaca la de Jean-Claude Van Damme ('Soldado universal'), Chuck Norris ('Walker, Texas Ranger') y... Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), el ídolo de los ochenta que tras su etapa política vuelve a las pantallas. También la del joven Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre').Continúan en la brecha Jason Statham ('Transporter'), Jet Li ('Hero'), Dolph Lundgren ('Soldado universal') y Charisma Carpenter ('Ángel').
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Un mañana mejor, A better tomorrow

      Un mañana mejor, A better tomorrow

      21 de julio de 1993 / 1h 35min / Acción, Drama
      Dirigida por John Woo
      Reparto Ti Lung, Chow Yun-Fat, Waise Lee
      El hampa cuenta con dos miembros de auténtico lujo Mark y Ho. El hermano pequeño de Ho es un respetado policía que no sabe que Ho pertenece al mundo de la mafia. Cuando muere su padre y Ho es arrestado y enviado a prisión todo su mundo se tambalea debido a su imposibilidad de ascender y estancarse en su trabajo como policía. El tiempo pasa y Ho sale de prisión, aunque nada es como esperaba. Su hermano no quiere ni que se le acerque y se encuentra con su compañero de fatiga Mark, haciendo chapuzas en un garaje. Su mayor problema no consistirá en empezar de cero, sino mantenerse con vida el tiempo que pueda. Un nuevo jefe de la mafia ha insistido en hundirle la vida a Ho de cualquier manera y a cualquier precio. Para ello hordas de asesinos a sueldo irán a por Ho, el cuál sólo dispondrá de su valor y de sus ganas de remontar el pasado para poder sobrevivir.
      Usuarios
      3,1
    • Jungla de cristal

      Jungla de cristal

      30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
      Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Ver el tráiler
    • Django desencadenado

      Django desencadenado

      18 de enero de 2013 / 2h 45min / Western
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio
      Estados del Sur de Norteamérica. Unos años antes de la Guerra de Secesión. El ambiente comienza a estar caldeado entre los partidarios de la abolición de la esclavitud y los defensores de mantener sus derechos sobre los hombres y mujeres de raza negra. En medio de esa tensa situación social, un esclavo de nombre Django (Jamie Foxx, 'Ray') ha sido separado de su esposa Bromhilda (Kerry Washington, 'Ray') y su mayor esperanza en la vida es poder ser libre algún día para poder ir en su busca y reunirse con ella. Se encuentra en manos del malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio, 'El Gran Gatsby'), un proxeneta y cruel esclavista que se dedica no solo a prostituir a sus esclavos, sino a obligarles a que luchen entre sí los unos contra los otros en combates a vida o muerte, para así sacar beneficios con las apuestas, en un panorama de degradación moral absoluta. Con un pasado llevo de trauma y dolor, Django verá su oportunidad cuando un médico alemán reconvertido en cazarrecompensas, Dr. King Schultz (Christoph Waltz, 'Malditos bastardos') lo tome bajo su protección para que le ayude a encontrar la pista de dos de los asesinos más buscados de la región. La química entre ambos hombres será absoluta, y pronto se convertirán en un inusual tándem inseparable de justicieros dispuestos a vengar todas las tropelías que ocurran a su alrededor. Su última parada, será encontrar al malvado Calvin y a su trouppe de torturadores, entre los que también se encuentra Ace Speck (James Remar, 'Dexter'), otro sanguinario sádico que entrena a los esclavos para despedazarse entre sí.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Dick Tracy

      Dick Tracy

      7 de septiembre de 1990 / 1h 47min / Crimen, Acción
      Dirigida por Warren Beatty
      Reparto Warren Beatty, Al Pacino, Madonna
      Adaptación del pópular cómic clásico a cargo de Warren Beatty. Dick Tracy es un detective que se encarga de cazar a los gángsters de la ciudad, cuyo jefe Big Boy Caprice (Al Pacino) está obsesionado con matar al héroe de la película.
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Space Cowboys

      Space Cowboys

      15 de septiembre de 2000 / 2h 10min / Aventura, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland
      En 1958, los astronautas Frank Corvin (Clint Eastwood), Hawk Hawkins (Tommy Lee Jones), Jerry O’Neill (Donald Sutherland) y Tank Sullivan (James Garner) se preparan para una misión espacial, pero, en el último momento, la NASA decide cambiarlos por un chimpancé. Cuarenta y dos años más tarde, el satélite ruso de comunicaciones Ikon, algo obsoleto ya, amenaza con estrellarse contra la Tierra, ya que se ha salido de su órbita. La NASA, asustada, le pide al ingeniero retirado Frank Corvin que intente arreglar este desastre, ya que él es el único capaz de manejar el antiguo sistema de dirección que tiene el satélite, idéntico al que él mismo diseñó unas décadas antes para el Skylab. Corvin acepta la misión con la condición de que sus tres compañeros le acompañen en su viaje al espacio. Por fin, los cuatro veteranos pilotos estadounidenses verán cumplidos sus sueños de convertirse en verdaderos astronautas. Aunque éste no será tal y como esperaban, ya que se tendrán que enfrentar a problemas y complicaciones que no esperaban encontrarse.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Los perdedores

      Los perdedores

      3 de septiembre de 2010 / 1h 38min / Acción
      Dirigida por Sylvain White
      Reparto Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Zoe Saldana
      Clay (Jeffrey Dean Morgan), al que llaman El Coronel, es el líder de un grupo de agentes secretos que se dedica a las operaciones encubiertas con el fin de preservar la identidad de los Estados Unidos en los conflictos menos adecuados de cara a la opinión pública. En una de sus misiones, su supervisor les tiende una trampa con el fin de acabar con sus vidas. Después de salir vivos de milagro, todos los miembros del comando pondrán su empeño en consumar una venganza que creen justa contra el hombre que les ha traicionado.'Los perdedores' es una adaptación del cómic de DC perteneciente a la línea Vertigo escrito por Andy Diggle. La película la dirigió Sylvain White (Atrapado por el sexo) y la protagonizó un elenco de lujo compuesto por Jeffrey Dean Morgan (The Salvation), Idris Elba (Pacific Rim), Chris Evans (Capitán América: Civil War), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia) y Jason Patric (Allanamiento de morada).
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Siete psicópatas

      Siete psicópatas

      22 de febrero de 2013 / 1h 50min / Comedia, Acción
      Dirigida por Martin McDonagh
      Reparto Colin Farrell, Woody Harrelson, Abbie Cornish
      Colin Farrell se mete en la piel de Marty, un guionista un tanto alocado que busca ideas frescas para su próximo trabajo. Su guion se llamaría 'Los siete psicópatas', y para impregnarse de inspiración, buscará la ayuda de su amigo Bill (Sam Rockwell, 'Moon'), que es lo más cerca que puede estar de una mente desquiciada. Bill tiene un negocio de perros ilegales junto a otro colega, Hans (Christopher Walken, 'Pulp Fiction') y ambos se meterán en un buen lío cuando secuestren al chucho de un peligroso capo mafioso, Charlie (Woody Harrelson, 'Asesinos natos'). De repente, casi sin quererlo, Marty se verá metido en toda una red de implicaciones que casi lo conducirán a sentirse dentro de la propia película que está escribiendo. Pero la realidad a veces es todavía más peligrosa que la ficción, y Marty y sus amigos lo empezarán a descubrir cuando tengan que huir de las manos de la banda de Charlie, el más loco psicópata que se puedan imaginar.El escritor y director del filme, Martin McDonagh ('Escondidos en Brujas'), regresa al cine con esta canalla película que se interna en la metaficción cinematográfica en la que cabe la acción, el humor y que está llena de presencias inesperadas, como la de Tom Waits o Harry Dean Stanton.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • La Jungla 4.0

      La Jungla 4.0

      7 de septiembre de 2007 / 2h 20min / Acción, Crimen
      Dirigida por Len Wiseman
      Reparto Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant
      En su cuarta aventura, el inspector John McClane se ve enfrentado a un nuevo tipo de terrorismo. La red informática nacional que controla todas las comunicaciones, transportes y energía de Estados Unidos, es destruida de manera sistemática por un conjunto de hackers, hundiendo el país en el caos. El cerebro que está detrás de este complot ha calculado todo a la perfección. O casi todo... No había pensado en McClane, un policía de la vieja escuela que conoce dos o tres trucos eficaces para desbaratar los ataques terroristas y conseguir que vuelva todo a la normalidad, cuando aún la intimidad existía.Un película dirigida por Len Wiseman (Independence Day, Men in Black) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, Los mercenarios) Justin Long (Pineapple Express), Timothy Olyphant (Sexo en Nueva York) y Cyril Raffaelli (El beso del dragón).
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Troya

      Troya

      14 de mayo de 2004 / 2h 35min / Épico, Acción, Aventura
      Dirigida por Wolfgang Petersen
      Reparto Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom
      Los príncipes de Troya, Héctor (Eric Bana) y Paris (Orlando Bloom), son invitados a una fiesta por el rey Menelao (Brendan Gleeson) y, una vez allí, Paris se enamora perdidamente de la esposa de este, Helena (Diane Kruger). La atracción es mutua y, ante la oferta del príncipe troyano para que abandonara el reino y se fuera con él, Helena accede a dejarlo todo por amor. Despechado, Menelao jura venganza a Paris y, con ayuda de Agamenón, rey de Micenas, y de una gran tribu de Grecia, inicia la búsqueda de su mujer para recuperarla a ella, pero también y sobre todo a su honor. Ningún ejército había conseguido antes franquear los muros que protegían Troya, pero Aquiles (Brad Pitt), uno de los guerreros más poderosos, llevado siempre por la avaricia, conseguirá este honor en favor de Menelao. Amor, honor y poder. Un triángulo poderoso por el que cualquier nación está dispuesta a ser aniquilada.
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Armageddon

      Armageddon

      17 de julio de 1998 / 2h 28min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
      La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Los Ángeles de Charlie

      Los Ángeles de Charlie

      1 de diciembre de 2000 / 1h 38min / Aventura, Acción
      Dirigida por McG
      Reparto Cameron Diaz, Lucy Liu, Drew Barrymore
      Eric Knox ha creado un programa informático revolucionario que, si cayera en malas manos, pondría en peligro la vida privada de todo aquel que se acercara a un ordenador. Cuando lo secuestran, la presidenta de Knox Technologies llama a Charlie y a sus tres jóvenes detectives tan atractivas como inteligentes. Natalie, Dylan y Alex primero centrarán su objetivo en Roger Corwin, rival de Knox y propietario de la red de telecomunicaciones por satélite más grande del mundo. A la hora de infiltrarse en sus círculos personales, ningún obstáculo parará a las tres jóvenes.La película está dirigida por McG (serie Sobrenatural, Chuck) y el reparto lo forman Cameron Diaz (Algo pasa en Las Vegas), Drew Barrymore (Mejor... solteras), Lucy Liu (Kill Bill. Volumen 1), Bill Murray (Rock The Kasbah, Atrapado en el tiempo), Sam Rockwell (Iron Man 2, Moon), Kelly Lynch (Drugstore Cowboy), Tim Curry (La caza del Octubre Rojo), Crispin Glover (Regreso al futuro, Alicia en el país de las maravillas) y Matt LeBblanc (serie Friends), entre otros.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Apocalypse Now

      Apocalypse Now

      1 de enero de 1979 / 3h 22min / Guerra
      Fecha de re-estreno 20 de septiembre de 2002
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Martin Sheen, Frederic Forrest, Robert Duvall
      "Yo quería una misión... y por mis pecados me dieron una". Eso fue lo primero que pensó el indomable Capitán Willard cuando despertó de su hotel en Saigón. Tras varios días poniéndose hasta arriba de alcohol y heroína decidió ponerse manos a la obra. Una vez llegado al cuartel militar que sus compañeros han instalado en la costa vietnamita, contacta con el Coronel Kilgore para que le ayude a encontrar al Coronel Kurtz, quien había huido del sistema y se había refugiado en un templo situado en mitad del Viet Cong. ¿Que debía hacer Willard? Quitarle la vida al coronel, quien perdió la cabeza al ver tantos Charlies en Vietnam. Kurtz tenía pensado demostrarle al mundo que la locura viene inerte al ser humano. Por ello, Willard pondrá rumbo al fin del mundo para acabar con él. En esa barca se encontrará con un equipo de soldados inexpertos cuyas máximas aspiraciones serán las cherlis y un poco de hierba para fumar pero que, sin duda, serán claves para que Willard llegue a encontrar al temible Coronel. Dirigida por Francis Ford Coppola, Apocalypse Now es uno de los dramas más representativos de los años ochenta. La cinta está protagonizada por Martin Sheen como el Capitán Willard; Marlon Brando en el papel del Coronel Kurtz; Robert Duvall interpretando al Coronel Bill Kilgore; Frederic Forrest poniéndose en la piel de Jay 'Chef' Hicks; Harrison Ford como el Coronel Lucas; Laurence Fishburne en el papel de Tyrone "Clean" Miller; y Dennis Hopper encarnando al foto periodista que está interesado en la historia de Kurtz.
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Black Hawk derribado

      Black Hawk derribado

      22 de febrero de 2002 / 2h 23min / Acción, Drama, Guerra
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore
      Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, para capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.Dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y escrita por Ken Nolan, la película está basada en el libro homónimo de Mark Bowden, periodista del “Philadelphia Inquirer”.
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • El reino de los cielos

      El reino de los cielos

      6 de mayo de 2005 / 2h 25min / Histórico, Acción
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Orlando Bloom, Liam Neeson, David Thewlis
      Aventura épica centrada en la época de las Cruzadas de la Edad Media, en la colisión de Europa y Oriente, que cuenta la historia de un Balian, un herrero que ha perdido a su familia y casi la fe. Las guerras religiosas que tienen lugar en Tierra Santa se le antojan lejanas comparado con el drama que él vive. Se ve inmerso en una guerra que se prolonga durante décadas y en la que acabará convirtiéndose en un líder plagado de coraje para defender su ciudad. Conocerá a Godofredo de Ibelin que le enseñará el verdadero significado de la caballería y lo llevará a través de un viaje entre continentes hasta llegar a Ciudad Santa. También tendrá tiempo para el amor, su romance con una joven exótica durante la guerra complica la situación de su caballería. Como misión, deberá mantener a salvo a los habitantes de Jerusalén de las fuerzas abrumadoras mientras intenta mantener una frágil paz.El film, dirigido por Ridley Scott, (Marte, Prometheus, American Gangster) está protagonizado por Orlando Bloom (Troya, Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, Zulu) y cuenta con un equipo artístico formado por Eva Green, Liam Neeson, Nathalie Cox y Michael Sheen, entre otros.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Austin Powers en Miembro de oro

      Austin Powers en Miembro de oro

      27 de septiembre de 2002 / 1h 35min / Comedia, Espionaje
      Dirigida por Jay Roach
      Reparto Mike Myers, Beyoncé Knowles-Carter, Michael Caine
      Ya han pasado tres años desde que el famoso espía Austin Powers pusiera fuera de circulación al Doctor Maligno. Pero este último y su asistente Mini Yo consiguen escaparse de una prisión de alta seguridad. El Doctor Maligno consigue que el misterioso Goldmember esté a su servicio. Entonces, decide viajar al pasado, destino 1975, para secuestrar a Nigel Powers, el padre de Austin y también uno de los más grandes agentes del servicio secreto británico. El excéntrico y enigmático Goldmember prevé, por su cuenta, desviar un gigantesco meteorito de oro para que colisione con la Tierra.El espía shaggadélico también se teletransporta a 1975 y forma equipo con su antigua y elegante novia, Foxxy Cleopatra, convertida en detective, para socorrer a su querido padre y salvar el planeta.
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Misión: Imposible

      Misión: Imposible

      28 de junio de 1996 / 1h 50min / Espionaje, Suspense, Acción
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Tom Cruise, Jean Reno, Jon Voight
      Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.Se trata de la primera entrega de la famosa pentalogía basada en la serie homónima de televisión de los años sesenta y setenta, con Tom Cruise ('Oblivion', 'Al filo del mañana') en el papel del superespía Ethan Hunt, Kristin Scott Thomas como la agente Sarah Davies, Jon Voight, que interpreta a Jim Phelps y con Jean Reno, que da vida a Franz Krieger. Brian de Palma ('La dalia negra', 'Passion') es el encargado de dirigir este largometraje que se convirtió en referencia del cine de espías en los años noventa.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Batman Vuelve

      Batman Vuelve

      26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
      La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Heat

      Heat

      9 de febrero de 1996 / 2h 50min / Crimen, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
      Neil McCauley (Robert de Niro, 'El Padrino II'), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes, dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino, 'Esencia de mujer'), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles. Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes. Hanna pone a trabajar a su red de informadores, que le ponen tras la pista de McCauley, detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar y ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Jackie Brown

      Jackie Brown

      27 de febrero de 1998 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro
      Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía. Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.Esta película estadounidense está dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof, Pulp Fiction) y entre los protagonistas que forman el reparto se encuentran Pam Grier (El hombre de los puños de hierro) con el papel de Jackie Brown, Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores) como Ordell Robbie, Robert De Niro (La misión, El Padrino. Parte II), un ex-convicto cansado y de pocas palabras y Bridget Fonda (El beso del dragón), una de las chicas de Ordell.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    Back to Top