Immortals
    ¿Tu opinión sobre Immortals ?

Publicada el 4 de abril de 2020
    Muy buena peli de accion con historia de dioses y humanos peleando para que el mal no gane, Henry Caville en su papel de heroe y Mikey Rour en su papel de villano han sido lo mejor de toda la pelicula

La historia es que Mickey desea liberar a los titanes en la tierra para que asi lo destrocen todo y el pueda gobernar lo que dejen en pie y va asaltando asentamientos para dar con un arma especial que solo el oraculo sabe donde esta, a todo esto se topa con Henry y acaba matando a su madre y haciendolo esclavo, apartir de ahi Henry hace nuevos amigos y conoce al oraculo que sin darse cuenta le lleva al arma que busca Mickey y empiezan cada uno a defender lo suyo con los dioses como observadores (por el momento)
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 1 de enero de 2012
    Película super chula, increible guión ,muy origenal y entretenidaaa !!
    La recomiendo, ir a verlaaaaa !!;)
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    Muy guapa y entretetina.Fotografia espectacular.Totalmente diferente a 300 aunque tambien sea mitologica no se puede comparar.
    mellad
    mellad

Publicada el 24 de diciembre de 2011
    Impresionante no m esperaba q m fuera a gustar tanto buena historia. Te mantiene entretenido toda la pelicula. Si hay que poner algun pero que es demasiado sangrienta aunque. A los q les gusto 300 les va a gustar.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 2 de enero de 2012
    Por fin pude verla y la verdad es que salí un poco desilusionado, esta bien, pero me esperaba un poco más, es muy corta y 300 esta mucho mejor, pero bueno, se puede ver .
    sant7
    sant7

Publicada el 24 de diciembre de 2011
    esta bastante bien aunque no se puede comparar con 300, tiene escenas impactantes y en general es buena, la recomiendo aunque tampoco os espereis un peliculon
    fransur
    fransur

Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Muy entretenida,muy buenos los efectos visuales aunque es cierto que no llega al nivel de 300.Los actores cumplen su papel
    victub
    victub

Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Una historia poco aprovechada que al menos entretiene aunque no llega al nivel de 300.
    Publicada el 9 de enero de 2012
    No esta mal aunque si te paras a pensar todo ocurre muy deprisa y eso hace que pierda emoción. Le harían falta mas escenas de lucha de como logra aprender a luchar
    surferiks
    surferiks

Publicada el 6 de enero de 2012
    Simplemente impresionante. Me encanto. Hay que verla en el cine si tenéis la posibilidad ya que los efectos son brutales.