Paranormal Activity
    ¿Tu opinión sobre Paranormal Activity ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    no me gusto, aburrida, un final mas que previsible, un monton de escenas absurdas (filmaban lo que ya habían filmado mientras lo vean en la PC).
    La verdad esperaba algo un poco mejor
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    A ver, hay que partir de la base que he visto esta peli en casa tras haber visto horas antes Las Aventuras de Tintín en 3D y en el cine, es decir, es como perder la virginidad con Patricia
    Conde y después masturbarse con una foto de Belén Esteban. Dicho esto, vaya tostón. Lo único que pasa de verdad en hora y media (escena final) está al nivel de disfraz cutre de Hallowen. Un 2 sobre 10.
    Juancaandres
    Juancaandres

Publicada el 17 de septiembre de 2010
    A mi me parece una buena película. Terror psicológico y bien interpretada.
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    El terror puro, el nacimiento del prime de las películas de filme encontrado, te sientes dentro de la película por momentos.
    Publicada el 2 de marzo de 2011
    Película soporífera. No me ha gustado nada ni la forma de contar la historia ni los actores. Ni terror psicológico ni nada, solo una perdida de tiempo
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Terror psicológico muy bien conseguido. Se mantiene la tensión a lo largo de toda la película. Muy parecida a 'El Proyecto de la Bruja de Blair', grabada con cámara de vídeo en lo que es una supuesta grabación "casera", por lo que hay que crear ambiente para poder disfrutarla plenamente: sólo acompañando la historia por la luz de unas velas y cuantas menos personas mejor intervengan en la acción, mejor. Se consiguen unos niveles de terror realmente poco habituales en el cine contemporaneo, debido a que no se usan efectos especiales, como suele ser lo normal: importa más que el monstruo sea realista que que dé miedo. Aquí no, aquí todo se centra en la atmósfera.
    Publicada el 28 de mayo de 2011
    No me gusto para nada esta pelicula, muy predecible sin contar el rol masculino tan malo, si hubiesen colocado en el mismo papel a un adolescente hubiese pasado la actitud del chico pero en un adulto hecho a perder la peli...
    Publicada el 22 de septiembre de 2013
    muy buena pelicula pero sobre todo original y diferente.....la trama ofrece supenso y horror, todo sucede atravez de una camara filmadora lo que lo hace interesante e intrigante .....algo parecida a la bruja de blair