La niñera mágica y el Big Bang
    ¿Tu opinión sobre La niñera mágica y el Big Bang ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 4 de abril de 2010
    Película para entretener y pasar un rato agradable con los pequeños (y no tan pequeños). Lo bueno que tiene es que es distinta a la primera por lo que vemos a la niñera McPhee "salvando" una vez más a una familia.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Dentro de las peliculas para niños esta es una de las mejores que he visto ultimamente. Brillante actuacion de Emma Thompson. Lo mejor de esta pelicula es que no solamente gustara a los mas pequeños de la casa sino que tambien cautivara a los mayores. Es una pelicula para todas las edades con el sello de la fabrica de los sueños: Universal Studio.
    IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me encantó esta pequeña pero preciosa película. Es super entretenida y además, contiene un mensaje válido para grandes y pequeños: antepone dos clases sociales, los granjeros y los pijitos, y cuenta cómo ambas clases se unen para salvar una familia. Sus esfuerzos para conseguir saber donde esta el padre de los niños son bastante originales y divertidos. Te ries bastante y está muy entretenida es para todos los publicos, aunque a los que no les guste el cine familiar les puede producir urticaria. El diseño de producción y los actores están bastante bien también.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Unos minutos de entretenimiento e imaginación aunque algo ligeros. Falta mayor agudeza y detalle, sin pasar los hechos demasiado rápido como si no hubiera suficiente cinta para montar.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    apesar de seguir el mismo camino k la anterior es una pelicula muy entretenida y bonita de esas peliculas que te sacan una sonrisa por su bondad e inocencia.no dudaria en volverla a ver.
    ideal para los mas peques
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    No me da la opción para ver una película es muy mala está página y si no me da en 15mn me dessincrivo