Guerra mundial Z
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Guerra mundial Z ?

palotes
    palotes

Publicada el 26 de octubre de 2013
    Antes de ver la película, pensé que Brad Pitt sería un reclamo para que la gente acudiera a ver la peli, pero debo decir que es un peliculón. Película redonda, de zombies, pero súper bien hecha, con muchísimos sustos, con un buen guión y deseando ver la segunda parte.
    Jaume E.
    Jaume E.

Publicada el 15 de julio de 2014
    Brad pitt mola la peli me encanto pero me cague vivo con los putos Z mi eccena favorita es cuando pasa por medio de los Z
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 31 de octubre de 2015
    la actuación de pitt ante legiones de zombies es como milla jovovich en residentes evil pero algo menos sobrado
    Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    Que buena producción, que buenos actores , bien guionada, yo la llamaría, ''ALGO DISTINTO'' Recomendable para verla en casa un día de lluvia je.
    Publicada el 3 de agosto de 2013
    Esta es la Resident Evil de Brad Pitt. Una tomadura de pelo monumental. No la recomiendo en absoluto
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 5 de agosto de 2013
    Más de lo mismo. Típica historia, en la cual la única variante con respecto a Walking dead, soy leyenda, resident evil, 28 días después es Brad Pitt y que los zombies van más a saco. Gastad el pastizal que vale el cine ahora en llevaros a vuestra pareja a cenar.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 26 de diciembre de 2013
    Existe el tópico al hablar de las grandes producciones estadounidenses de decir que son vacías y que se olvidan nada más salir del Cine, obviamente esto no es cierto pero en el caso de “Guerra Mundial Z” si lo es. Un guion con todos los tópicos habidos y por haber en especial la relación entre la familia del protagonista llenas de frases que parecen escritas por una adolescente aburrida y con sobredosis de azúcar, unos zombis que conocieron tiempos y producciones mejores, unos efectos especiales que se apuntan a la moda de saturar la pantalla consiguiendo únicamente que apenas nos enteremos de lo que pasa y sobre todo que nos dé igual que pasa, actores secundarios muy secundarios y sobre todo un protagonista que después del acierto de trabajar con Tarantino vuelve a bajar el listón tanto que nos recuerda aquel papel de la Muerte en “¿Conoces a Joe Black?”, vamos que que ganas de aceptar papeles sin el menor encanto y en los que no se aporta nada……….me abuuuuuuurro…………

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Aunque no aporta nada especialmente novedoso al subgénero zombie, hay que reconocer que Guerra Mundial Z es muy entretenida, las escenas de acción son trepidantes y por momentos tiene mucha tensión. Brad Pitt está como casi siempre muy bien en el papel protagonista y en su conjunto es una notable película de terror. En el debe, yo pondría el exceso de cgi por momentos, aunque en algunas escenas es un espectáculo visual, y, sobre todo, el intento de rebajar la calificación por edades eliminando todo atisbo de sangre y casquería en un género y en una temática en la que era de obligado cumplimiento para darle veracidad, y eso le resta mucho.
    fransur
    fransur

Publicada el 6 de agosto de 2013
    Pues me ha encantado,te deja pegado al asiento y los nervios destrozados y eso que no es la tipica peli de zombies y sangre por todos segunda parte
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 16 de enero de 2014
    Pelicula muy trabajada donde si no fuese por Bradd Pitt seria un pastel. Momentos de tensión y muy trabajados los zombies, así como los efectos especiales. A mi me ha gustado.