Más allá de la vida
    ¿Tu opinión sobre Más allá de la vida ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 5 de febrero de 2011
    Es una pelicula sensible.. no apta para todo publico por lo abierto en mente y sentimientos que se debe estar antes durante y después de verla..
    Me parece buena la pelicula, aunque hay partes que son muy lentas.. quizás es que se quieren desarrollar las 4 historias simultáneamente sin ser infiel a una u otra pero la costumbre es ser más puntual..
    La musica de fondo es tremenda!!! muy tipica de Clint
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 6 de febrero de 2011
    Antes de empezar quiero aclarar dos cosas: la primera que soy un admirador de la carrera de Clint Eastwood, en todas sus facetas y la segunda que soy bastante escéptico en estos temas de médiums y todo lo relacionado a ello.

En cuanto al largometraje en cuestión, no considero que sea uno de los mejores trabajos del cineasta, pues considero a Sin Perdón su obra maestra, y entre las últimas realizadas me quedo con Gran Torino y Million Dollar Baby.

Realizada en una línea clásica y sosegada, al estilo de anteriores largometrajes como Los puentes de Madison, o la más reciente Invictus. Esta película no consigue calar en los sentimientos de los espectadores. También es de agradecer que no recurra al melodrama fácil. El comienzo con el Tsunami, tal como se muestra en el tráiler hay que reconocer que es espectacular, se nota la mano de Steven Spielberg aunque sea de productor asociado, pero poco a poco la trama se va moderando, eso sí, sin llegar al aburrimiento en los 120 minutos de duración.

En resumen: Cine bien hecho, pero sin profundidad.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 11 de febrero de 2011
    Una visión preciosa y descriptiva de las inquietudes que a todos nos asaltan sobre lo que hay después de la vida. Me ha gustado especialmente el papel del niño y todo lo que nos dejan ver contando su historia. Otro gran trabajo de Cleant Eastwood.
    speral
    speral

Publicada el 9 de marzo de 2011
    voy a utilizar una frase que he leido en varios sitios en internet y que realmente estoy de acuerdo con ella: Si esta pelicula fuese de otro director diriamos que es buena e incluso buenísima pero viniendo que quien vienen siempre se espera más de el. Por mi parte esperaba un poco más pero he de decir que creo que después de Gran Torino,peliculón a mi entender ha ido decreyendo. A mi gusto le van más los guiones e hisotiras más reales y cotidianas con las cuales el espectador empatic y se vea reflejado. A el no le van en sus peliculas grandes efectos especiales como se puede ver en esta, lo simple lo suele hacer grande, con gran calidad fotografica que creo en este caso le falta un poco. su música siempre suele sobresalir y en este caso no es que no lo hago sino que me parece que utiliza la misma canción para los tres personakes cambiando el instrumento con el cual está interpretado.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 31 de enero de 2011
    Mala,mala y malisima...de verdad,no vayais a verla.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 25 de enero de 2011
    "Eastwood:pequeña decepción" y digo pequeña porque salí de la proyección con la idea de que no me había gustado la película, lo cual no quita para seguir reconociendo a Clint Eastwood como uno de los grandes maestros, cosa que queda clara con un comienzo de peli muy especacular y prometedor, con fotografías impecables, planos extraordinarios y provocación de sentimientos que erizan la piel y te ponen en tensión. Pero luego la cosa se va desarrollando con excesiva lentitud y cierto sin sentido, bien es cierto que me pilló día cansado, que hace que te entre cierto soporcillo que creo sobrevino a más de uno. Por otro lado igual pretende precisamente que ese desasoiego e incertidumbre de los personajes deambule con esa parsimonia, pero no sé, del otro lado te deja un tanto fuera y pierde gracia la peli, a mi parecer.
    Didac
    Didac

Publicada el 25 de febrero de 2011
    Demasiaaaaado lenta y lena y lenta y lenta....
    lmoreno
    lmoreno

Publicada el 20 de febrero de 2011
    Lenta y aburrida conforme avanza el film... Con final absurdo e insulso. Un borrón en la carrera de Eastwood como director.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Pelicula muy interesante que trata un tema tabú...
    Publicada el 2 de febrero de 2011
    Nada que ver con las peliculas de clin eastwood,insipida,lenta y aburrida.