The Children
    3,1
    ¿Tu opinión sobre The Children ?

Sergio T
    Sergio T

Publicada el 16 de julio de 2015
    Desde “Los chicos del maíz” el cine le ha dado a los niños el cariño justo. Que monstruos locos los hay de todas las edades. Y si no, que se lo digan a Macaulay Culkin en “El buen hijo“, a Isabelle Furhman en “La huérfana” y a Jodelle Ferland en “Expediente 39“.

“The children” es una película británica del año 2008 en la que durante unas vacaciones familiares en la nieve, los niños de la familia se vuelven un poco mas para allá que para acá y se lían a cometer atrocidades poco “inofensivas”.

La cinta, que carece de suspense ninguno, se limita a mostrarnos una aburrida vida familiar en Navidad durante su primera mitad. Con un guión que hasta ellos se duermen, no es hasta la segunda mitad cuando la cosa empieza a ponerse realmente interesante. Los niños, que ya desde el principio dan un poquito de grima, le montan una fiesta a base de palos, cuchillos, sangre y destrozos varios a unos padres que carecen totalmente de autoridad (realmente si la tuvieran, no tendríamos película). Así, la cinta solo sirve para que los amantes de los psicopatas, las mentes de personajes perturbados y algún que otro secreto familiar pasemos un buen rato (sólo) con el final de la película.

Lo mejor: el fin de fiesta.
    Lo peor: que no tenga fuerza ni fuelle.