La saga Crepúsculo: Luna nueva
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Luna nueva ?

palotes
    palotes

Publicada el 20 de junio de 2010
    Segunda parte de Crepúsculo donde nos cuentan nuevas aventuras y desventuras de los vampiros y hombres lobo actuales. Me ha gustado la película, un poco lenta pero se deja ver. Pasable.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Lo principal que se les ha de pedir a estas películas es que estén bien hechas. Pero Crepúsculo era realmente muy cutre, por mucho que te subiese el azucar cuando la veías. Por eso Luna nueva es en cierto modo una sorpresa, porque se nota el dinero por los cuatro costados: las ropas y pelucas de los vampiros son de mejor calidad (Rosalie parece una tía buena y no una mamarracha, como en la primera), los secundarios son más conocidos, la fotografía de Aguirresarobe está muy bien, la música lo mismo, los efectos especiales son espectaculares... Conclusión, no está mal. La historia es bastante bobalicona y quizá le sobren 20 minutos de metraje pero se deja ver.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película con unos grandes efectos especiales y sonido espectacular sobre todo en las tranformaciones a hombre lobo, muy bien realizadas y sobrecogedoras. este aspecto de la cinta no se suele destacar demasiado por la euforia adolescente que desatan sus protagonistas. Mientras la chica, la glauca Bella, ha de decidirse entre vampiro u hombre lobo (¡menuda elección tan complicada!), nuestro protagonista tradicional de la saga Crepúsculo, el inefable Edward Cullen, pierde puntos contra el segundo protagonista y no menos importante en el ranking de las quinceañeras jovencitas, el hombre lobo Jacob Black. Y es que las hormonas son las hormonas y no se puede luchar contra tanto pectoral enseñado, eso sí, de forma gratuita durante toda la cinta. Es digna de verse, aunque no seas un adolescente, y la banda sonora es tan buena como la de la primera parte.
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 8 de noviembre de 2020
    Como dije en el comentario de crepusculo este tipo de peliculas no me gusta y aqui me dan la razon, bajonazo respecto a la primera parte ,ha llegado ha aburrirme, el unico interes es si el protagonista tiene otra expresion de cara, no vere las siguientes partes
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Vaya mi... de pelicula, pelicula super aburrida y mucho mas cool que la primera.
    No puedo hacer la critica mas grande,tiene que replantearse la saga.
    Publicada el 29 de diciembre de 2011
    Muy buena la película me ha encantado esta muy buena , nos deja ver esa parte en la que se sufre en el romance y vaya de que firma viene a sufrir nuestra protagonista en esta película y al final se reconcilian que bonito
    Publicada el 15 de abril de 2011
    Le daría un 10 excelente de las trilogía es la que más me atrapo.
    Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Esta bien pero es algo lenta, ademas de lo poco creíble el ver hombres lobo depilados....................................................
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    LUNA NUEVA.Hacer una crítica de esta película es especialmente difícil para mí. Desde siempre el género de los Vampiros me ha atraído de una forma que no he llegado a comprender.Y este film, combina el amor, pero el verdadero con las reglas de los Vampiros y los Hombres- Lobo.Luna Nueva ofrece un amor puro tanto del Vampiro y el Hombre-Lobo, así como de la humana Bella. Es por eso, que esta película es tan encantadora y comercial.
    Publicada el 2 de julio de 2010
    Muy romántica y con mucha acción