Capitana Marvel
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Juan V
    Juan V

Publicada el 8 de marzo de 2019
    Una película plana, más de teleserie que de gran pantalla. Han intentado hacer un Wonder Woman de Marvel pero estilo feminista. La gente ira a verla porque hay un gran publico de Marvel pero no por la historia en si. Brie Larson actua normal, ni bien ni mal. No es Wonder Woman. Historia de la protagonista: Carol Danver poniéndola como una SUPER MUJER sin contar demasiado del resto. Las 2 escenas post creditos una de chiste.
    Cruz B
    Cruz B

Publicada el 10 de marzo de 2019
    Si bien es cierto que no adolece de ser ese manifiesto feminista que desde hace semanas se ha especulado que iba a ser por distintas causas (declaraciones de la protagonista, publicidad, etc), existen razones que recomiendan ser cautos a la hora de valorar la película: 1- falta total de ritmo. La película tiene la dificultad de mantener el pulso narrativo a través de escenas de flashback fragmentado 2- Falta de carisma de la protagonista. Ello, unido a la sensación de estar en presencia de una heroína omnipotente, hace que se pierda la gracia de las otras 20 películas de marvel y, en especial, rompe la situación de vulnerabilidad en que se quedaron los héroes tras infinity war. Ahora sabemos que capitana marvel va a salvar el día, lo cual resta credibilidad al desarrollo grupal de las 3 fases de marvel vistas hasta ahora. Da sensación de ciclo s punto de acabar o de deus ex machina eterno para los guionistas, mucho menos disfrutsble, me temo, que la configuración actual, que tanto éxito ha tenido
    Víctor S
    Víctor S

Publicada el 20 de febrero de 2019
    Como demonios hay personas que pretenden boitcotear una película que ni siquiera han visto, criticamos a las generaciones pasadas por no valorar muchas películas que hoy en día son de culto; tengan objetividad de verla y criticarla como personas que piensan con el maldito cerebro. (por ahora les daré las 5 estrellas como protesta hacia los ignorantes)
    Jose M
    Jose M

Publicada el 8 de marzo de 2019
    Acabo de verla solo por los skrull y los kree, pero me lleve tremenda decepción al ver las dos razas tan ridiculizadas, simplemente una pelicula hecha para ganar dinero y no para un lector de comics o que le gusten los superhéroes. Pesima.
    Dani M.
    Dani M.

Publicada el 9 de marzo de 2019
    Personaje metido a la fuerza por presión social y quedar bien , no parece una película del universo Marvel flojea en todos los apartados y meten a un gato para enmascararlo. Ahora meterán al personaje en ave gres y se cargará ella sola a Thanos ... , lo dicho, pérdida de dinero y de tiempo.
    Daniel G
    Daniel G

Publicada el 11 de marzo de 2019
    La película bastante aburrida no tienes por donde cogerla ls actriz no demostrama emociones ni conexión con el publico la peor de Marvel sin duda
    Allen V
    Allen V

Publicada el 10 de marzo de 2019
    Aburrida, intenta tener drama pero no lo logra y realmente la parte buena es el gato y Samuel L. Jackson
    CapablancaJulian
    CapablancaJulian

Publicada el 9 de marzo de 2019
    No esperaba nada y aun asi logro decepcionarme. Solo dicen que fue buena por el homenaje y las escenas post-creditos
    Danny R
    Danny R

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Sinceramente la pelicula es mala, si no fuera porq esta historia se vendio como la antesala de Avengers End Game y a eso le sumamos el gran markenting q tiene Marvel, la cinta seria un desastre de taquilla. En otras palabras, esta peli no la hubiera visto (hasta el final) si no fuera marvel y si no tuviera nada que ver con Avengers.
    Javier_madrid
    Javier_madrid

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Es una película bastante mala, cutre, mal hecha y con unas interpretaciones horrorosas. Guión infantil, pobre y muy básico. Los aduladores de esta mediocridad de film deberían respetar las opiniones contrarias, y no comportarse como unos fanáticos nazis.