Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    La peor película del MCU! Es mas, ni siquiera he visto The Marvels, porque para pagar una entrada en el cine para ver una secuela que incluso es considerada peor que su predecesora, pues prefiero ahorrarme el dinero, obviamente la voy a ver cuando salga en Disney+ porque yo del MCU no me pierdo nada, incluso por muy poco interés que le tenga a cierta película o serie, aun así ya sabemos como ha decaído este universo con el paso de los años, pero en fin que estoy hablando de la primera película de Capitana Marvel, que se estreno justamente el dia internacional de la Mujer (8 de Marzo), una gran idea estrenarla ese mismo dia, sabiendo que todas las feministas van a las manifestaciones y no en el cine, BRAVO! En fin, esta película para lo que es se la podrian haber ahorrado y presentar el personaje directamente en Avengers: Endgame, porque para ver a Brie Larson cobrando el cheque y feminismo forzado… pues menuda perdida de tiempo, por cierto, quiero destacar una de las escenas que dan mas Cringe en todo el MCU, la escena de como pierde el ojo Nick Fury es lamentable, es literalmente reirse en la puta cara de los fans o los que realmente sintieron Hype o curiosidad por ese acontecimiento, que la primera vez que nos llamo la atencion eso fue en Captain America: The Winter Soldier, que Nick Fury le dijo claramente a Steve Rogers que la ultima vez que confio en alguien se quedo sin un ojo, y ahora representa que fue el gato ese, tocate los cojones! En fin, una película de mierda!
    Brayan Torres
    Brayan Torres

Publicada el 3 de mayo de 2023
    Antes de empezar a juzgarme de machista opresor, prestad atención a cada detalle de la critica. Esta pelicula en realidad es malissima y mediocre con muchas ganas, y no lo digo porque la protagonista sea una mujer, he visto mejores peliculas interpretadas por una mujer como Wonder Woman que son mucho mejor entretenidas y con una una historia mas fascinante y atractiva,que esta absurda historia dirigida por dos feministas resentidos, que en lugar de hacer una pelicula estandar que atraiga a ambos sexos sin la necesidad de discriminar y generalizar a todo el publico masculino de machista, lo que logran es simplemente cumplir con todo lo malo, si vas hacer la historia de una heroina empoderada puedes hacerlo, pero no hay ninguna necesidad de generalizar y hacerle creer a todo un publico de jovenes que todo los hombres en el mundo son machistas. Y para colmo comete muchos errores estratosfericos a la hora de relacionar la narrativa de esta pelicula con los diferentes acontecimientos de las mas de 20 peliculas anteriores del UCM, en conclusión que se desvia de todo lo realizado en los ultimos 11 de Marvel Studios creando grandes agujeros negros de guión. Simplemente es infumable este filme 👎🏻⛔🚫❌
    Publicada el 28 de noviembre de 2022
    La peor película del MCU de lejos, Carol Danvers/Capitana Marvel interpretada por Brie Larson esta demasiado sosa en esta película, el villano también es muy flojo, la película es muy aburrida y fue muy decepcionante el como pierde el ojo Nick Fury, incluso me dio Cringe, la verdad, me parece una película que se podían haber ahorrado, aporta muy poco al UCM y total solo para ver 5 minutos a Capitana Marvel en Endgame.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Muy buena película me encanto los giros de la trama. Un excelente filme que Marvel trae después de ver películas con la fórmula de comedia-acción un poco desgastadas.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Isabel
    Isabel

Publicada el 10 de julio de 2022
    Aun teniendo las expectativas bastante bajas cuando comenzó la película por un momento sentí que podría llevar un buen camino, sin embargo fue decayendo cada vez que avanzaba, para ser de Marvel visualmente dejaba que desear, por no hablar de los niveles de poder absurdos.
    Me parece bien que quieran dar humor a los personajes, pero lo que hicieron con Nick me pareció totalmente innecesario.
    En conclusión la película fue sacada en mal momento, y teniendo en cuenta el (demasiado) gran poder de este personaje , podrían haber creado algo más potente.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 27 de abril de 2022
    Voy a ser honesto, la primera vez que la vi no me pareció el desastre que muchos decían pero ahora que pasó un tiempo y tras verla una vez más me doy cuenta que tenemos enfrente a una de las peores cintas de este universo 😑

La película por si sola esta llena de errores, vacíos argumentales, una trama predecible y además muy aburrida
    Y ni hablar de cómo infantilizar personajes como los Skrulls, el propio Fury o empoderar de la forma menos adecuada a su protagonista
    Dejando de lado que Brie Larson no sea una actriz que le agrade a todo el mundo tiene algo de carisma, no digo que no, pero creo que o no encaja del todo o simplemente el personaje no fue escrito para ella 🧐

Lo bueno que puedo resaltar serían sus efectos especiales, algunas escenas de acción y la participación de Samuel L. Jackson y por establecer algunas bases interesantes con buen potencial para explorar en un futuro, como a dónde fueron los Skrulls con la capi, Si encuentraron el hogar que querían o algo así

Cierro el tema diciendo que yo NO me creo nada el hecho de que esta heroína sea la más poderosa de todo el UCM por más que el propio Kevin Feige lo diga 🙄
    Aaron bukarito
    Aaron bukarito

Sigue sus publicaciones

Publicada el 23 de enero de 2022
    La película es una cagada argumental,los directores no se han ni molestado en investigar en las primeras películas ya que en esta entrega mediocre se contradice en todo y tira por los suelos el argumento principal de la saga, 2 ejemplos son es que en la de soldado de invierno o vengadores me parece nick fury cuenta que perdió su ojo por confiar en alguien y resulta q fue un gato quien le arañó que mierda es esa? Luego está el teseracto que en la primera película el capitán america no podía estar en una superficie como tal ya que derretía cualquier superficie,se cayó de la nave de calavera roja y resulta que en capitana Marvel los protagonistas guardan el teseracto en una maldita caja sandwichera?pero que es esto tío y muchos más errores gravísimos que tiran la saga por el suelo vaya chafada de película chaval
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Al final ha estado mejor de lo que esperaba, está todo perfectamente encajado con lo visto en las demás películas. Como anécdotas: sabemos el por qué del parche en el ojo de Nick Fury, lo del dispositivo de comunicación que se usa para llamarla al final de “Infinity War”, el origen del Teseracto, el pasado de Carol Danvers, el por qué de su traje y de su nombre, etc.

Las secuencias de acción quizás sean algo flojas y copia de otras películas, pero no están del todo mal.

Eso si, se nota bastante que también fue hecha solo para vender aún más entradas antes de Vengadores: Endgame.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Capitana Marvel (2019).
    “Lo que quiero es que seas la mejor versión de ti misma."
    La competencia natural de Wonder Woman (DC Comics) en el universo Marvel ya tiene película, y se nos presenta con los rasgos de la oscarizada Brie Larson. Aunque no tan bella como Gal Gadot, ni con una cinta tan entretenida como aquélla, nuestra superheroína parece estar a la altura.

“-¿Podrá encontrar más héroes como ella?
    -A ella la encontramos y ni siquiera la estábamos buscando."
    A nuestra rubia protagonista la acompaña un Nick Fury mucho más joven (el actor Samuel L. Jackson tiene ya 70 años), y con sus dos ojos intactos, el cual toma mayor protagonismo que en películas anteriores. Otra veterana que podremos ver en este largometraje ambientado en los noventa es Annette Bening (sexagenaria, pero muy atractiva, como de costumbre), también el británico Jude Law, el australiano Ben Mendelsohn y el africano Djimon Hounsou, caracterizados para la ocasión.

El último filme de la célebre franquicia se deja ver, como no podía ser de otro modo: se trata de Marvel, con sus efectos especiales “made in” ILM, con una buena banda sonora y hasta ciertos giros de guión, aunque no llega al nivel de calidad de películas como "Thor. Ragnarok" o a los golpes de humor de”Ironman” o “Los Vengadores”.

Veremos qué aporta esta nueva heroína del sexo ¿débil? a la inminente “Vengadores. Endgame”.

Puntuación personal: 6,5