Mi cuenta
    Paper Heart
    Paper Heart
    1 de mayo de 2023 en Amazon Prime Video | 1h 28min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Nicholas Jasenovec
    |
    Guion Nicholas Jasenovec, Charlyne Yi
    Reparto Charlyne Yi, Michael Cera, Seth Rogen
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Acompañada de un equipo de cámaras, Charlyn se embarca en un viaje por todo Estados Unidos para averiguar la naturaleza del amor, qué es realmente y si es posible que exista. El objetivo es hacer un documental que relate las diferentes visiones sobre el amor. Junto a su buen amigo Nick, mantiene conversaciones con científicos, desconocidos, amigos, novelistas, ciclistas y niños. Cada uno de ellos ofrece su punto de vista sobre el romance moderno, así como diversas respuestas a la pregunta de "¿existe realmente el amor verdadero?". Unos días después de comenzar la grabación, Charlyne conoce a un chico que, poco a poco, comienza a ocupar su corazón. A medida que su relación avanza, el viaje en busca del significado del amor va adquiriendo nuevas dimensiones.

    Filme protagonizado por Charlyne Yi y Michael Cera ('Scott Pilgrim contra el mundo') en una versión ficticia de sí mismos. La trama de la película se basa en la idea original de Charlyne de hacer un documental. Nick Jasenovec (el director) sugirió convertirla en una historia de ficción. Además, interviene en el reparto Jake M. Johnson ('New Girl').

    Actores y actrices

    Fotos

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2009.

    Comentarios

    Back to Top