La víctima perfecta
    2,4
    ¿Tu opinión sobre La víctima perfecta ?

palotes
    palotes

Publicada el 7 de enero de 2012
    La película no está mal, se deja ver aunque luego ya te das cuenta que la historia te suena familiar y que no te aporta nada nuevo!
    Lmarin
    Lmarin

Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Entretenida u
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 30 de agosto de 2011
    Muy mala fatal !! No se la recomiendo a nadie !! Es aburrida nada de suspense ni de miedo !!;))
    Paqo
    Paqo

Publicada el 28 de agosto de 2011
    Previsible y repetitiva. Un rollo.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 6 de agosto de 2011
    Puffffff si alfred hitchcock levantara la cabeza y viera lo que ahora llaman películas de suspense se moría de la vergüenza , MALA pero A RABIAR , lo peor el momento huyo y miro por la pared
    jajaja
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 19 de agosto de 2011
    Ni mala ni buena simplemente normal y muy americanada..hillary radiante y da demostrar que el papel que le des lo saca a la perfección!normal para pasar el tiempo!
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 2 de septiembre de 2011
    Película pasable para ver a mediodía por si te quedas un rato dormido y luego te despiertas no te pierdes nada
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 25 de octubre de 2011
    La historia, desde antes de sentarse en el sillón, es fácil de adivinar. El hecho de saber rápidamente quién es el perseguidor, altera el suspenso de la trama. Ya uno no se pregunta más quién es el malo, sino cuándo y cómo la víctima va a comprender y reaccionar. JD Stanton está muy lejos de sus papeles habituales suaves y tiernos, y constituye una de las pequeñas sorpresas de la película. Si JD y Hilary son los protagonistas principales, la habitación tiene un papel esencial en la historia. Las casas gigantescas y otros lugares de la vida americana siempre nos asombran, y este apartamento con sus rincones, recovecos, su sinnúmero de puertas, pasillos, sonido ... es motivo de preocupación incluso antes de dejar el equipaje. No es una película que marca el recuerdo, pero sin embargo ¿por qué no?
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 26 de octubre de 2011
    una película que será rápidamente olvidada! escenario cero! no hay ninguna respuesta a las preguntas que se forman! tuve la impresion de que olvidaron una bobina del filme a ese grado algunos puntos son saltados! en fin, continue su camino....
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 25 de octubre de 2011
    La historia de una mujer que no toma suficientes precauciones cuando el precio de la renta está muy bajo. Aun así, una bella fotografía y una magnífica iluminación, eso puede salvar una serie B ultra llamada a la "ya vista". Por que para el resto, todo está copiado idéntico a las cosas de este género. Se tiene "miedo" una vez, pero no más. Y ciertas facilidades del montaje son poco probatorias. Los accesos ocultos son poco convincentes pero los actores afortunadamente hacen el resto. Sobretodo el propietario a la vez atractivo y terrifiante. La pregunta es, que vino a hacer Hillary Swank en estq situación? Haría falta que Clint se vuelva también su entrenador, no únicamente para el box! A preveer solo por el trabajo muy profesional sobre la iluminación.