Déjame entrar (Let Me In)
    ¿Tu opinión sobre Déjame entrar (Let Me In) ?

kanut007
    kanut007

Publicada el 24 de octubre de 2010
    Película Nada aconsejable muy aburrida, muy pesada, mal dirigida. Mala interpretacion, maquillaje orroroso. En definitiva pesima total
    betico
    betico

Publicada el 27 de octubre de 2010
    Penosa y no merece la pena ni descargarla
    de internet

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Let Me In me sigue encantado muchísimo pero muchísimo, una maravillosa película de Terror de principio a fin que sigue siendo todo un espectáculo. La dirección del maravilloso director Matt Reeves sigue siendo extraordinaria, el guión y historia es excelente, el desarrollo de la película es impresionante se lo han currao muy bien, la ambientación alucinante y los protagonistas Kodi Smith-Mcphee y Chloë Grace Moretz siguen siendo muy pero maravillosos y la química entre ellos también de maravillosa, los amo infinitamente.
    En resumen Let Me In es y siempre será muy pero muy maravillosa y una de mis películas favoritas de terror por y para con direccion extraordinaria, una historia excelente y que te engancha y un Kodi Smith-Mcphee y Chloë Grace Moretz muy maravillosos.
    La amo infinitamente❤️😍🧛‍♀️🩸
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 15 de agosto de 2011
    Un remake diferente.. una historia interesante y ambientada en los 80´s... los niños protagonistas son realmente muy buenos actores
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 30 de octubre de 2010
    Aunque parezca que forma parte de esa fiebre vampírica de sagascomo "Underworld" o "Crepúsculo" esta película no es como las de "los chupasangres" al uso.
    A mi ne ha gustado mucho porque este film huye de cualquier efectismo barato. No tiene excesivos efectos especiales ni demasiada sangre. Nos cuenta la historia de Oskar, un chico de doce años acosado por sus compañeros de clase que fantasea con darles su merecido; su suerte cambia cuando entabla amistad con Eli, una extraña vecina que acaba de llegar a su bloque de edificios. Poco a poco, Oskar descubrirá que la joven es una vampira y la vida del chico empieza a cambiar radicalmente.

Con este sencillo argumento, la película es un canto "a la sugerencia" con mucha información e imágenes para que el espectador imagine lo que puede estar sucediendo más allá de lo que se observa en pantalla.. En este sentido es especialmente magistral la utilización del fuera de campo en uno de los momentos cumbre de la película en donde "no se ve lo que pasa" pero se adivina perfectamente.
    El filme, consigue reflejar el sentimiento de "saberse diferente" y experiencia de encontrar a alguien que te comprenda, sin recurrir a demasiados diálogos y las interpretaciones de los dos protagonistas son magistrales con Kåre Hedebrant en el papel de chaval apocado, y Lina Leandersson reflejando la terrible dicotomía de un personaje que es joven por fuera, y viejo por dentro. Su arma para impactar al espectador es algo muy simple: una penetrante mirada
    Una magnifica película que se merece 5 estrellas.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto mucho, me hizo acordar a crepúsculo, pero bien hecha, con una trama "mas realista".
    Lo que queda con la intriga es si la chica esta por amor o por que lo necesita
    Publicada el 1 de marzo de 2011
    Lo mejor los actores Kodi Smit Mcphee y Chlöe Grace Moretz!! :)
    Publicada el 15 de enero de 2014
    gran pelicula en todos los aspectos, me lleve una grata sorpresa porque no esperaba que fuera !
    Publicada el 27 de octubre de 2010
    Parece una pelicula de terror,pero sin embargo es una historia ampirica totalmente distinta a las vistas ultimamente!
    Publicada el 3 de noviembre de 2010
    Historias de vampiros ya sobran, pero esta muy bien, recomendada.