El plan B
    ¿Tu opinión sobre El plan B ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Ingeniosa, con chispa, humor y lágrimas. Cumple su misión de entretener al espectador, y si para colmo te hace reír en alguna ocasión, ¿qué más se puede pedir?
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Sin exigir demasiado, asistiendo al cine solamente para pasar el rato, en conjunto valorando toda la película (pues hay que dejar claro que es otra más del montón de esta categoría de comedias románticas americanas que nunca han dado mucho de sí) y a los actores, especialmente brillantes aunque los personajes no den para mucho, resulta entretenida y en el cine se escuchaban las risas cada poco rato, por lo que su función primordial, que es hacer reír, la cumple.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 5 de junio de 2010
    Graciosa y típica comedia romántica de sofá y manta el domingo. Pero muy recomendable para lo
    s amantes de este género.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me encanto la película es realmente como la vida misma graciosa divertida y muy muy romántica si pudieramos todas querríamos ser jenyfer lopez y por supuesto se hace muy amena aunque previsible el final
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    La película en general no esta nada mal aunque en principio sea la tipica comedia de amor. Es graciosa (un buen toque de humor de vez en cuando levanta esta historia que, en el fondo, no es demasiado original) romantica, en algunos momentos llega a ser un poco triste pero el conjunto queda equilibrado entre unos ingredientes y otros. Los dialogos dejan mucho que desear ya que no te incitan a prestarle mucha atencion ya que a la larga son aburridos: demasiadas conversaciones innecesarias y muchas de ellas resueltas sin demasiada brillantez. Te vende la imagen del amor verdadero y enamoramiento rapido, que muchos ya no nos creemos, aunque es una historia que puede llegar a ser real ya que no es nada paranormal, no cae en situaciones poco realistas, etc. O sea que aunque tenga malos momentos las partes buenas son más, por eso os animo a verla ya que no tiene desperdicio. Bueno, sí, tiene algunos pero no son lo que más pesa en el resultado final, que es superior a la media.
    joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Típica pelicula sobre el amor que llega en el peor momento de la vida de una persona, un argumento que ya hemos visto millones de veces, por lo que la protagonista debe recurrir a toda suerte de mentiras para salir del paso,. Esto lleva a situaciones en las que deberíamos encontrarnos humor, pero es un humor facil, de toda la vida, que apenas hace reír a algunos fans de este tipo de producciones. Además, todo ello rematado por una bastante mala interpretacion por parte de Jennifer Lopez, a la que el resto del reparto no ayuda en absoluto.
    Conociendo al principio a la protagonista, un personaje completamente bobo, se te quitan las ganas de verla hasta el final.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Petardazo pasteloso
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    comedia romantica muy entretenida en la cual vemos un lio amoroso y bebes de por medio pero una vez mas apesar de ser buena e de decir k no merece la pena verla en el cine ya k no tiene ningun efecto sorprendente k merezca la pena ver salvo el fisico de los dos protagonistas
    Publicada el 13 de mayo de 2010
    Para mí es la típica película americana, entretenida pero de la que no puedes esperar muchas sorpresas, el dialogo no es brillante, pero al menos no hace que te duermas ni te aburres, para mí el plato fuerte de la pelicula son evidentemente los actores principales, aunque ya Jennifer Lopez empezamos a encasillarla con este tipo de comedias romanticas americanas.
    Creo que es entretenida y tiene muchos puntos de la pelicula que te hacen sonreir, pero tampoco se puede pedir demasiado de ella.
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Típica de Jennifer Lopez,en su linea,pero pasas un buen rato y alguna risilla cae,entretenida!!