JFK: caso abierto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre JFK: caso abierto ?

Publicada el 9 de junio de 2021
    Con un reparto coral absolutamente estelar, sin tapujos y, como caracteriza al cine de Oliver Stone, cargado de verdad y de intentar su búsqueda, con los tintes políticos que ello conlleva y que le da aún más mérito, viniendo del país que viene, J.F.K. es interesante, valiente y mete el dedo en la llaga del sistema norteamericano con una película de más de tres horas que prácticamente se divide entre el cine de intriga/policial con la investigación y una película de género judicial. En ningún momento se hace pesada y consigue interesar hasta el final, no dando la sensación de ser tan alargada y resultando muy entretenida e interesante. Oliver Stone en este tipo de cuestiones siempre se ha movido como pez en el agua, y a raíz de la película y su repercusión, incluso se desclasificaron documentos relacionados con el asesinato de Kennedy.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 29 de junio de 2013
    Una obra maestra de Oliver Stone sobre uno de los asesinatos más recordados de la Historia, así como de la conspiración que se oculta tras ella.
    Publicada el 24 de junio de 2022
    Es una película con una estructura narrativa de documental, de hecho en más de una ocasión esta más qu explícito qu es un falso documental.

La película es larguísima, dura casi tres horas y media, sin embargo es muy llevadera y entretenida, con una trama que te mantiene en vilo hasta el final.

El reparto está lleno de grandes actores y brillantes actuaciones. En cuanto al montaje es de las películas mejor montadas de la historia.

SPOILER.

Me ha encantado el final. Los que buscan la justicia legal pueden ganar o perder, los que tienen el poder siempre ganan.
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    Súper
    .mknnyuhggyujhgyjcgvfdddddddfccgyyyjjkgggggtffcghuuuuuuuygggggfgtgfghjuujjjhhhhhhhhhhhhhdjdjdjdbfuruehwudhdvfuu3urhfurbfioofoodojshsvsvvsbsjxjjxkkskosidhdkfknfbfuufnfjfufushdyxyhwyxhefyxhdvdhhxhdhxhxhxjuskwkkqoqllqndbdhhxkkd