Mi SensaCine
100 maneras de acabar con el amor
20 películas similares a "100 maneras de acabar con el amor"
  • El día de la bestia

    El día de la bestia

    20 de octubre de 1995 / 1h 43min / Terror, Comedia
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Reparto Alex Angulo, Armando De Razza, Santiago Segura
    Ángel Berriatúa es un sacerdote vasco del Santuario de Aránzazu que cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan Evangelista. Está convencido de que el Anticristo nacerá en Madrid el 25 de diciembre de 1995. Convencido de que su misión es evitar el nacimiento satánico se alía con José María, un fanático del Death Metal y con un presentador de un programa de ciencias ocultas para la televisión que dice saber el ritual necesario para invocar al maligno. Una vez hecho el ritual, se les aparece ante ellos un macho cabrío que no revela nada sobre el acontecimiento ni donde tendrá lugar. Esta película de comedía y terror española ha sido dirigida por Álex de la Iglesia, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Alex Angulo, Armando De Razza, Santiago Segura y Maria Grazia Cucinotta.
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Jamón Jamón

    Jamón Jamón

    4 de septiembre de 1992 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Bigas Luna
    Reparto Penélope Cruz, Javier Bardem, Jordi Mollà
    Este drama rural narra la historia de José Luís, el hijo de un matrimonio que posee una gran fábrica de ropa interior para hombres. El joven mantiene una relación con Silvia, una de las empleadas que trabaja para sus padres, hecho que no les agrada. La pareja tendrá que enfrentarse a la complicada situación del embarazo de Silvia, lo que provocará que José Luis decida casarse con ella, a pesar de que los padres se opongan totalmente a ello. Para librarse de Silvia, los padres de José Luis deciden contratar a Raúl, un joven seductor que trabaja en una fábrica de jamones, para tratar de engatusar a la chica. Lo que no se espera Raúl es que se vaya a enamorar de Silvia, pero ésta se dará cuenta de que todo ha sido un montaje. Esta película pertenece a la “trilogía ibérica” de Bigas Luna, compuesta también por ‘Huevos de oro’ y ‘La teta y la luna’. Juntó por primera vez en pantalla a los actores Javier Bardem (‘No es país para viejos’) y Penélope Cruz (‘Vicky, Cristina y Barcelona’), que protagonizaron la cinta junto a Jordi Mollà (‘Riddick’), Anna Galiena (‘El marido de la peluquera’) y Juan Diego (‘Torremolinos 73’).
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mentiras y gordas

    Mentiras y gordas

    27 de marzo de 2009 / 1h 47min / Comedia, Drama
    Dirigida por Alfonso Albacete, David Menkes
    Reparto Mario Casas, Ana de Armas, Yon González
    'Mentiras y gordas' muestra a un grupo de amigos que se adentra en el verano más intenso de sus vidas. Fiesta, sexo, drogas y alcohol se suceden noche tras noche dando lugar al desenfreno veraniego de los protagonistas y a unos días llenos de excesos. Se trata de un grupo de jóvenes que busca en las relaciones la solución a todos sus problemas. Sin embargo, con la primera luz del alba, aparecen también los miedos, las inseguridades y la cruda realidad. Una realidad que ha estado nublada por el ensueño frenético de la noche, ésa que no ha conseguido hacer desaparecer ni las promesas fallidas ni la soledad. Juntos descubrirán que sus vidas no pueden seguir siendo las mismas y que amar puede significar hacer daño. Un filme donde el sexo escala puestos hasta convertirse en el papel fundamental junto al amor, la pasión y sus respectivas decepciones.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    2,2
    Ver el tráiler
  • Torrente, el brazo tonto de la ley

    Torrente, el brazo tonto de la ley

    13 de marzo de 1998 / 1h 40min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Santiago Segura
    Reparto Santiago Segura, Chus Lampreave, Javier Cámara
    José Luis Torrente es un incompetente policía madrileño al que el destino va a dar la oportunidad de redimirse con la posibilidad de desarticular una red dedicada al tráfico de drogas, acompañado por una camarilla de necios y tarados. Torrente, poco amigo de la higiene y de la ética, es también un machista y xenófobo recalcitrante, nostálgico del franquismo. Pocos son los vicios en los que no incurre frecuencia. Entre sus aficiones más inocuas se encuentra su fervorosa admiración por el cantante El Fary y su condición de seguidor acérrimo del Atlético de Madrid. El policía convive con su padre, un anciano inválido, al que tiene abandonado. Este castizo antihéroe descubre por casualidad una organización mafiosa liderada por un delincuente llamado Mendoza, cuyos planes se dispone a desbaratar.
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Crimen Ferpecto

    Crimen Ferpecto

    22 de octubre de 2004 / 1h 44min / Comedia
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Reparto Guillermo Toledo, Monica Cervera, Luis Varela
    Rafael (Willy Toledo, 'El otro lado de la cama') tiene muy alta su autoestima y está convencido de que su triunfo en la vida es cosa segura. Por eso, cuando ve que sus planes, meticulosamente ideados, no siguen el camino deseado, Rafael estará dispuesto a hacer de todo para reorientarlos.Al protagonista le gusta rodearse de glamour, chicas guapas y detalles selectos. Tiene bastante éxito como comercial en unos grandes almacenes, pero él aspira a convertirse en el jefe de planta, un puesto que en la actualidad está ocupado por su mayor rival, Antonio. Un día, el empleado que ensombrecía los planes de ascenso de Rafael resulta muerto y hay una testigo que lo ve todo, Lourdes (Mónica Cervera, '20 centímetros'). Esta empleada es la antítesis de todo lo que Rafael se empeñaba en cosechar: hortera, fea, soez..., pero también astuta, ya que se las ingenia para chantajear al ambicioso vendedor y le obliga a convertirse en su esposo.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Kika

    Kika

    29 de octubre de 1993 / 1h 54min / Comedia, Drama
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Veronica Forqué, Victoria Abril, Peter Coyote
    Galería de personajes contradictorios entre los que se encuentra Kika, personaje central sobre el que giran todas las historias, ingenua y sin ninguna ortodoxia, se dedica al maquillaje. Entre las historias que la acompañan podemos encontrar a su compañero de piso, Ramón, que vive recordando a su madre fallecida; o a su archienemiga Andrea, la cual está al cargo de un 'Reality Show'.Pero la historia más intrigante, y desencadenante de los problemas que vive la protagonista en la película es la del hermano de su criada, que tras fugarse de la cárcel e ir a buscar ayuda a casa de esta, se encuentra con Kika y abusa sexualmente de ella. La historia, practicamente, comienza en este suceso, y no sera, ni mucho menos, el peor.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Murieron por encima de sus posibilidades

    Murieron por encima de sus posibilidades

    24 de abril de 2015 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Isaki Lacuesta
    Reparto Sergi López, Raúl Arévalo, Jordi Vilches
    Cinco individuos (Raúl Arévalo, Los amantes pasajeros; Albert Pla, Honor de cavallería; Jordi Vilches Spanish movie, Iván Telefunken y Julián Villagran Extraterrestre) se encuentran asiduamente en la consulta del psiquiátrico con motivo de la desesperada situación que están viviendo. La crisis les ha tocado de lleno y sus dificultades para seguir adelante les sobrepasan llegando incluso a generarles trastornos. Juntos trazan un plan lunático y muy arriesgado para acabar con la crisis en España, que consiste en secuestrar y torturar al director de una sucursal bancaria (José María Pou, Blancanieves). Nueva comedia coral dirigida y escrita por Isaki Lacuesta (Los pasos dobles) con toques de humor negro que contará, a parte de los ya citados, con Emma Suárez (Buscando a Eimish), José Coronado (El cuerpo), Raúl Sergi López (El laberinto del fauno), Bruno Bergonzini (Todas las canciones hablan de mí) y la inclusión de varios cameos. La primera película de la filmografía del cineasta reconocida como "comercial", ha conseguido 1,2 millones de presupuesto sin la ayuda de ninguna institución pública.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • XXL

    XXL

    5 de noviembre de 2004 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Julio Sánchez Valdés
    Reparto Óscar Jaenada, Mónica Godoy, Antonio Dechent
    Fali es un guaperas de barrio al que la genética ha dotado con un gran talento con las mujeres. Se ve a sí mismo como un futuro triunfador, a punto de conducir un BMW, asediado por top-models y actrices famosas. De momento se tiene que conformar con su trabajo de repartidor, mientras consigue ingresos extras gracias a lo que mejor sabe hacer… Sus amigos, Paco el Oso, el Laski y el Bolinga, le idolatran por encima de todo. Están convencidos de que Fali conseguirá todo lo que se propone con su singular manera de vivir.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Fuga de cerebros

    Fuga de cerebros

    24 de abril de 2009 / 1h 43min / Comedia
    Dirigida por Fernando González Molina
    Reparto Antonio Resines, Mario Casas, Amaia Salamanca
    Esta comedia española nos lleva a conocer la historia de amor entre Emilio (Mario Casas), un joven tímido y a decir verdad bastante pésimo tanto en los estudios como en las relaciones amorosas, y Natalia (Amaia Salamanca) la chica más lista y sobre todo más guapa de su instituto. Emilio lleva toda la vida enamorado de Natalia, y justo cuando consigue reunir todo el valor del que dispone y decide declararle su amor eterno, la chica le informa de que se va a estudiar Medicina a la Universidad de Oxford.De repente, el protagonista se enfrenta a la posibilidad de no volver a ver nunca a su gran amor, y desesperado le cuenta su problema a sus amigos. Es lo más lógico que podría hacer... sino fuera porque dichos amigos son una panda de salidos y marginados del instituto que acaban convenciéndole de viajar hasta Oxford e infiltrarse en la universidad donde estudia Natalia. Para ello falsificarán sus matrículas y becas, y se convertirán en alumnos del centro. Las consecuencias, por supuesto, serán catastróficas, pero también muy divertidas.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Isi/Disi: Amor a lo bestia

    Isi/Disi: Amor a lo bestia

    23 de julio de 2004 / 1h 38min / Comedia
    Dirigida por Chema de la Peña
    Reparto Santiago Segura, Florentino Fernández, Jaydy Michel
    Isi (Santiago Segura, 'Torrente') y Disi (Florentino Fernández, 'El oro de Moscú') son dos amigos nacidos y criados en Leganés, amantes de las chicas y del alcohol, pero sobre todo del rock, y en especial de la banda AC/DC, a la que homenajean con sus particulares nombres. Junto al Pota (Miguel Ángel Rodríguez 'El sevilla') y la Kuki (Ruth Zanón, 'Torrente 3') forman el grupo "Ratamuerta". A pesar de superar la treintena, Isi sigue viviendo con "El Euge", su padre, y trabajando en "La campana del infierno", el bar familiar. Cuando Isi se marcha con Disi a hacer el reparto de berberechos al bar de la Universidad se topan con Vane (Jaidy Michel), de la que Isi se enamora locamente.Por ella se apunta a algunas clases de la Universidad con el objetivo de hacerle ver que existe y así ganarse su corazón, tarea complicada en la que ayudarán sus colegas. Sin embargo, con Vane siempre marcha su amiga Debo (Ana Risueño, 'Cuéntame'), que se siente atraída por ella en secreto. Isi debe renunciar a sus orígenes heavys y cambiar a gustos musicales más "refinados" para acercarse a Vane, con la que consigue quedar. Planeando una noche romántica, la lleva al Parque de Atracciones, tras lo cual ella decide invitarle a su casa para conocer a sus padres.De nuevo con la ayuda de Disi, Kuki y Pota, "infiltrados" como parte del servicio, Isi intenta causar buena impresión a los padres de su novia, aunque su aspecto no parece del agrado de ellos. Tras una noche catastrófica, en el que Debo decide no hablarle, Isi se siente defraudado con todos, pero más consigo mismo por no saber qué hacer. Reflexionando en el Parque de Polvoranca tiene la aparición de Angus Young, guitarrista de AC/DC, quien le dice que luche por su chica hasta el final. Isi volverá a juntar a su grupo para acudir a un concierto de Joaquín Sabina montado en "La Cubierta" y llevar a cabo una última prueba de amor por Vane.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

    Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

    27 de octubre de 1980 / 1h 18min / Comedia
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Carmen Maura, Felix Rotaeta, Alaska
    Pepi, a la que da vida Carmen Maura, cultiva marihuana en pequeñas vasijas en su balcón. Desgraciadamente, un día es descubierta por un policía que no solo la amenaza sino que también la viola. Para vengarse, la mujer hará todo lo posible para separar a este agente de la ley de su mujer, ama de casa servil y sumisa.La película está dirigida por Pedro Almodóvar (Julieta, La piel que habito, La ley del deseo) y cuenta con un reparto formado por la ya mencionada Carmen Maura (Volver, La comunidad), Félix Rotaeta (¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?), Eva Siva (Tacones lejanos), Concha Grégori (Laberinto de pasiones), Kiti Mánver (Los abrazos rotos), Cecilia Roth (Todo sobre mi madre), Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Alaska y Cristina Sánchez Pascual, entre otros.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El turismo es un gran invento

    El turismo es un gran invento

    4 de marzo de 1968 / 1h 31min / Comedia
    Dirigida por Pedro Lazaga
    Reparto Paco Martínez Soria, Jose Luis López Vázquez, Rafael López Somoza
    La trama se desarrolla en un pequeño pueblo de Aragón en el que su alcalde tiene grandes proyectos. El hombre pretende convertir el lugar en un gran centro turístico, para así conseguir hacerle crecer y desarrollarse. En su tarea contará con dos grandes aliados: las frutas de Aragón y un castillo. Dirigida por Pedro Lazaga, El turismo es un gran invento es una de las comedias más representativas del boom que tuvo la construcción en los años 60 en España. Paco Martínez Soria protagoniza la película junto a José Luís López Vázquez, Ingrid Spaey, Rafael López Somoza, Antonio Ozores y Margot Cottens, entre otros. 
    Usuarios
    3,2
  • Isi/Disi: Alto voltaje

    Isi/Disi: Alto voltaje

    29 de noviembre de 2006 / 1h 32min / Comedia
    Dirigida por Miguel Ángel Lamata
    Reparto Santiago Segura, Florentino Fernández, El Gran Wyoming
    El padre de Isi (Santiago Segura, 'Torrente') ha fallecido y este decide despedirlo a lo grande, como los AC/DC. Ayudado por su compañero Disi (Florentino Fernández, '7 vidas'), cargan un cañón con munición real y dispararan. El resultado de la gran hazaña es un mausoleo completamente destrozado y una sustanciosa multa que pagar. La única solución que encuentran es inscribirse en el concurso de bandas de rock que ven anunciado en la televisión para intentar ganar el dinero del primer premio.Isi y Disi tendrán que enfrentarse a la mafia de las discográficas y a 'Escuadrón Psicópata', una banda rival. El concurso lo presenta Angie (Kira Miró, 'Los abrazos rotos'), una mujer muy atractiva de la que se enamora Disi y cuyo novio es un cruel magnate que hará la vida imposible a 'Ratamuerta', la banda de Isi y Disi. La peculiar banda de rock luchará con todas sus fuerzas para que Isi no pierda las propiedades heredadas de su padre.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Desde que amanece apetece

    Desde que amanece apetece

    21 de julio de 2006 / 1h 55min / Comedia
    Dirigida por Antonio Del Real
    Reparto Gabino Diego, Arturo Fernández, Loles León
    Pelayo es un joven inmaduro que pasa el tiempo entre gamberrada y gamberrada. Cuando comete una de sus pillerías, a pesar de la sobreprotección que tiene de sus padres, cansados de él en su pueblo le mandan desde las verdes praderas de Asturias al tumulto de la capital madrileña, donde vive su tío Lorenzo. Los rumores sobre que era un empresario de provecho se desploman al contemplar Pelayo que en realidad trabaja como manager en un club de boys. La última esperanza de Lorenzo para salir de ese particular pozo está en Palmira, una prostituta que trabaja en su local con la que tiene planes de boda, pero la llegada de su sobrino puede complicarlo todo.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Los idiotas

    Los idiotas

    8 de enero de 1999 / 1h 57min / Drama, Comedia
    Dirigida por Lars von Trier
    Reparto Bodil Jorgensen, Jens Albinus, Anne Louise Hassing
    Un grupo de personas jóvenes con sus facultades mentales intactas deciden reaccionar contra la crisis de valores imperante en la sociedad moderna, empeñada en premiar la falta de creatividad, la desidia y el rechazo a la responsabilidad. Para ello, se van a vivir juntos en una pequeña comuna de autoproclamados idiotas. Su mayor actividad consiste en hacer incursiones dentro del mundo de la gente corriente haciéndose pasar por retrasados mentales y beneficiarse de la situación para generar confusión, momentos de caos y anarquía. Así es como pretenden hacer despertar a las masas, poniéndolas de frente contra su idiocia, ridiculez, apatía y extrañeza. La historia comienza con el proceso de reclutamiento de una nueva alma perdida para la causa, que irá conociendo al resto de miembros mientras se integra en la comunidad.
    Usuarios
    3,3
  • Torrente 3: El protector

    Torrente 3: El protector

    30 de septiembre de 2005 / 1h 31min / Comedia
    Dirigida por Santiago Segura
    Reparto Santiago Segura, Tony Leblanc, José Mota
    En 'Torrente 3: El protector', el torpe detective interpretado por Santiago Segura ('El chef, la receta de la felicidad') tendrá que proteger las espaldas de Giannina Ricci, una eurodiputada que visita España con un claro objetivo: cerrar una multinacional que atenta contra el medio ambiente. Tras conocer la visita de Giannina, un directivo de la empresa soborna a dos guardaespaldas que, en un principio eran los encargados de velar por la seguridad de la eurodiputada, para que éstos sean los mismos que atenten contra la mujer y así evitar el cierre de Petronosa. De este modo, Torrente se hace cargo de la seguridad de la importante mujer, con las consecuencias que esta terrible decisión conlleva...Dirigida y protagonizada por el popular actor Santiago Segura, la famosa cinta está protagonizada por actores y cómicos españoles de la talla de José Mota ('Las aventuras de Tadeo Jones'), Tony Leblanc ('Torrente 4'), Carlos Latre y Javier Gutiérrez ('Al final del camino').
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Los managers

    Los managers

    7 de julio de 2006 / 1h 43min / Comedia
    Dirigida por Fernando Guillén Cuervo
    Reparto Paco León, Fran Perea, Enrique Villén
    Desempleados y a punto de rozar los cuarenta, Maca y Rena deciden salir a la calle para encontrar la suerte ya que ésta no les ha encontrado a ellos. Sin embargo, no es en la calle sino en la televisión donde se topan de bruces con ella. Un nuevo programa televisivo busca jóvenes cantantes que formen parte de un nuevo concurso de talentos y es en este reality show donde Maca y Rena ven un futuro prometedor. A partir de este momento, deciden convertirse en managers de dos jóvenes a los que pronto transforman en "Los Reyes del King". Tras actuar en sitios de pocamonta conocen a La Rota, una folclórica retirada que les consigue una gira por el sur de España. De esta forma, comienzan una verdadera y frenética road movie donde el sueño de la fama y el éxito terminan por tornarse en pesadilla. Una película que se sucede entre carreteras, el caluroso verano andaluz y mucha marihuana. Un enclave siniestro en el que dos jóvenes buscan hacerse un nombre en el mundo de la música y dos cuarentones buscan el amor y el dinero. Una comedia española dirigida por Fernando Guillén Cuervo que cuenta con las interpretaciones de Fran Perea, Paco León, Enrique Villén y Manuel Tafallé.
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Makinavaja - El Último Choriso

    Makinavaja - El Último Choriso

    8 de mayo de 1992 / Comedia
    Dirigida por Carlos Suarez
    Reparto Andrés Pajares, Jesús Bonilla, Mario Pardo
    Makinavaja (Andrés Pajares, 'La daga de Rasputín') y Popeye (Jesús Bonilla, 'El oro de Moscú') son dos buenos amigos que viven en un barrio humilde y conflictivo de Barcelona. Ambos roban y cometen delitos de todo tipo. Un bar llamado "Bar El Pirata" es su punto de encuentro para planear todas sus fechorías. Su dueño es el encargado de aprovisionarles de armas para protegerse. Otro miembro del barrio, Mohamed, acabará de completar este peligroso grupo que intenta salir adelante con sus pocos recursos. La película está basada en un cómic español de mismo nombre y un año más tarde se estrenaría su segunda parte '¡Semos Peligrosos! (Uséase Makinavaja 2)'.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Fin de curso

    Fin de curso

    15 de julio de 2005 / 1h 26min / Comedia
    Dirigida por Miguel Marti
    Reparto Jordi Vilches, Alvaro Monje, Aida Folch
    Para el Liceo Español de Lisboa, ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Lo que no se espera Luis, el modosito tutor de la clase, es que esa decisión provoque en la clase una situación de "guerra civil" entre dos grupos irreconciliables: los "empollones de clase", que quieren ir a París en un viaje con enfoque cultural; y los "vividores", que prefieren disfrutar esa semana en Benidorm, con sol, playa y mucha más diversión que en las interminables colas de los museos parisinos. La guerra está servida.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • La fiesta

    La fiesta

    8 de agosto de 2003 / Comedia
    Dirigida por Manuel Sanabria, Carlos Villaverde
    Reparto Raúl Prieto, Norma Ruiz, Alexandra Jiménez
    Javier y Chema, amigos desde la infancia, y Luna, la prima de Chema, son tres jóvenes que comparten piso en Madrid. Aburridos de su vida monótona deciden montar una fiesta en su piso un fin de semana. Al plan comienzan a apuntarse gente, destacando el nuevo novio de Luna, Carmelo, quien no cae bien a Chema, y Tripi, anterior compañero de piso de los dos chicos.Lo que no sabían los tres es que ese fin de semana sus vidas cambiarían. Un cúmulo de enredos, locuras y sucesos les permitirá no volver a ser como antes.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top