La caja de pandora
    ¿Tu opinión sobre La caja de pandora ?

speral
    speral

Publicada el 6 de noviembre de 2010
    Muy buen largometraje sobre las relaciones familiares y sobre enfermedaddes actuales, de la cuál saca mejor partido en este caso son las hijas ya que de hecho debido a la vuelta de su madre y de esta misma les decubre fallos que tienen en su vida personal y por lo que van en declive total, y como siempre el más joven es el más favorecido por el cariño de la abuela. Las frases hay momentos que son como muy escuetas y en otros casos como torpes a la hora de elegir el texto quizás visto por mi parte yo me gusta el trato que se le da a algunas enfermedades. Culpa de abandono a los familiares aparece en algún momento de la película y falta de responsabilidad hacia los mismos por ambas partes.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de octubre de 2010
    Triste historia y lo malo de malo que muy real en nuestro tiempos actuales, como afrontar este tipo de enfermedad cuando nos pilla de sopetón cuando además de todo la familia se compone de tres hijo totalmente diferentes y que a su mala manera para colmo le echa en cara a su madre todo lo que no ha hecho por ellos, como si on pocos medios se le pudiera dar de todo a sus hijos, pero la persona enferma o mejor dicho afectada por esta enfermedad les da a todos una lección magistral haciéndoles reflexionar sobre la vida que estaán llevando en el momento que su madre vuelve a aparecer en sus vidas, y como siempre y en muchas tantas cintas que tenemos ahora mismo sobre este tema el nieto es el que mejor ntinede a la abuela, aunque no se conocían, dos generaciones incomprendidas.