Mi cuenta
    Infectados (Carriers)
     Infectados (Carriers)
    16 de octubre de 2009 en cines | 1h 24min | Drama, Terror
    Dirigida por Àlex Pastor, David Pastor
    |
    Guion Àlex Pastor, David Pastor
    Reparto Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci
    Título original Carriers
    Medios
    2,3 7 críticas
    Usuarios
    2,1 48 notas, 3 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Cuatro jóvenes se dirigen por una autopista en dirección al océano, pero no están de vacaciones: intentan escapar del fin del mundo…

    La especie humana está amenazada por un virus mortal. Ya nadie está a salvo. Para intentar escapar de la epidemia, Danny, su hermano Brian, su novia Bobby y una amiga de la escuela, Kate, se dirigen al sudoeste de Estados Unidos.

    Basándose en un recuerdo de la infancia, Danny está convencido de que encontrarán un refugio en una playa de surfistas aislada en el Golfo de Méjico. Allí podrán vivir refugiados esperando el resurgir del mundo. Sus reglas son sencillas: coger únicamente rutas secundarias y evitar a toda costa contacto con otros humanos. Sin embargo a medida que avanzan, su sueño de sobrevivir chocará con decisiones que ninguno de ellos está dispuesto a asumir. Muy pronto descubrirán que ningún virus es más peligroso que la parte oscura que habita en cada uno de nosotros…

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Infectados (Carriers)

    De nuevo el fin del mundo

    por Beatriz Martínez
    Los hermanos David y Álex Pastor debutan en el largometraje con este film apocalíptico rodado en Estados Unidos que vuelve a demostrar la valía de la nueva generación de directores españoles a la hora de cruzar fronteras y exportar su talento para manejar el suspense y el terror en películas de género. Si primero fueron Juan Carlos Fresnadillo, Rodrigo Cortés o Jaume Collet- Serra, ahora también encontramos a Gonzalo López-Gallego, F. Javier Gutiérrez, LuisoBerdejo o los propios hermanos Pastor. En ‘Carriers (Infectados)', cuatro personajes intentan huir a un lugar donde el aire sea respirable después de que se haya desatado una pandemia infecciosa que ha matado a la mayor parte de la población. Los directores emplean los patrones clásicos del survivalmovie, a partir de la escapada sin rumbo del cuarteto protagonista y los incidentes que van sufriendo durante su recorrido. Quizás su cará

    Tráiler

    Infectados (Carriers) Tráiler 2:12
    Infectados (Carriers) Tráiler
    26.707 vistas

    Noticias

    Chris Pine podría ser el cuarto Jack Ryan
    Noticias - Gente
    miércoles, 14 de octubre de 2009

    Actores y actrices

    Chris Pine
    Personaje : Brian
    Piper Perabo
    Personaje : Bobby
    Lou Taylor Pucci
    Personaje : Danny
    Emily VanCamp
    Personaje : Kate

    Crítica de usuarios

    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

    6.998 usuarios 148 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 7 de octubre de 2010
    por desgracia este film no genera lo que deveria devido tal vez a su semejaza con tantos otros guiones,con tantas otras peliculas del genero como,soy leyenda y/o 28 dias entre otras muchas.Su reparto no es malo pero la interpretacion es digamos;justa.En ocasiones el ritmo de la pelicula resulta lento y pesado logrando con esto que el espectador desconecte de la trama en gran medida.Aùn asi posee su dosis de sustos y implicacion sentimental con ...
    Leer más
    Abejo
    Abejo

    2.741 usuarios 117 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 8 de enero de 2015
    Muy buena película, el problema que tiene principalmente es que la venden como película de terror y es drama. El que espera ver muertos resucitados comiendo cerebros no los va a encontrar acá
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 6 de septiembre de 2015
    Pésima, horrible, peor imposible! Nada recomendable es una perdida de tiempo.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un casting inocente

    Entre los cuatro protagonistas, dos son hermanos, están los actores Chris Pine y Lou Taylor Pucci que fueron capaces de estar a la altura de las expectativas de los productores. Estos querían que los actores fueran capaces de reproducir la inocencia de los personajes al comienzo de su evolución hacia convertirse en un tipo de personas que nunca hubieran imaginado que podrían ser.

    ¿Realidad o ficción?

    El hiperrealismo quería ser tan convincente que, durante el rodaje, podemos ver unas cajas donde se encuentran 'restos humanos' detrás de un cordón de seguridad. Varios transeúntes intervinieron consternados para saber lo que estaba pasando y ofrecer su ayuda. Los productores han considerado que es posible pensar que este gesto en el vecindario es un excelente indicador de la efectividad de las imágenes.

    Una idea ¿Original?

    Los cineastas españoles Alex Pastor y David Pastor tuvieron la idea de esta película al ver los primeros informes sobre la gripe aviar. Alex Pastor ha reconocido que su intención no era hacer una película sobre una pandemia, sino que quería mostrar 'el impacto que tiene (los desastres naturales) sobre la gente y cómo se comportan en situaciones extremas'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2009.

    Comentarios

    Back to Top