Dredd
    ¿Tu opinión sobre Dredd ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 10 de febrero de 2013
    Un argumento justo ( me gustó más, la del 95) ritmo lento, efectos especiales de los 90, sin exteriores, ni profundidad en los personajes. Gracia me hacen los que la comparan con Batman Beguins. No vale la pena pagar por verla.
    mellad
    mellad

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    Bastante mejor que la anterior que hubo. Accion de principio a fin. Es bastante entretenida. El actor protagonista ace un muy buen papel.
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 14 de septiembre de 2012
    Juez implacable, a mi se me hizo corta. La película esta muy bien con momentos 3D espectaculares en las secuencias mas lentas. Tiros y sangre para pasar un buen rato.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Como señaló la estrella Karl Urban en las preguntas y respuestas posteriores a la proyección de esta crítica, "Dredd" es algo así como una característica independiente. Fue rodado exclusivamente en Sudáfrica con un presupuesto modesto y es un intento de relanzar una franquicia que estaba muerta a su llegada con la película de 1995 de Sylvester Stallone, mal recibida. Esta nueva encarnación de "Dredd" no funciona tan bien como lo hace, pero su cinematografía y sus asombrosos efectos especiales (no solo en relación con su presupuesto) la llevan a alturas desconocidas por muchas películas de cómics de alta financiación: las humildes ". Ghost Rider "y patético" Fantastic Four "vienen a la mente. Karl Urban hace todo lo posible para vender al juez titular como el máximo héroe de acción, pero son las imágenes las que roban el espectáculo y convierten a "Dredd" en una cerradura para ser un elemento básico de la televisión nocturna en los años venideros.
    Estrellas urbanas como el juez Dredd, uno de los pocos legisladores (que literalmente hace la ley como juez, jurado y verdugo) en Mega City One, una ciudad en expansión y futurista de decenas de millones. Dredd señala desde el principio que los jueces solo pueden responder al 6% de las llamadas que reciben, lo que sugiere un esfuerzo perdedor. Pero Dredd no parece ser un tipo numeroso. Su único propósito en la vida es defender lo correcto y castigar lo incorrecto como le parezca, con muy poco término medio. Urban gruñe sus líneas con una burla autoritaria, destacando la cosmovisión del "blanco y negro" del personaje. La película, sin embargo, es cualquier cosa menos blanco y negro.

Dredd es llamado a una unidad de vivienda de 200 pisos, el epicentro del narcotráfico en Mega City One, particularmente la droga ficticia "Slo-Mo". La droga se muestra en la pantalla como un proveedor de desaceleración del tiempo y explosiones psicodélicas de color y se comercializa por la viciosa Ma-Ma (Lena Headey) y su banda fuertemente armada. Dredd está entrenando a un posible juez, Anderson (Olivia Thirlby), cuando recibe la llamada. Anderson no tiene la actitud o el compromiso de ser juez, pero sus habilidades psíquicas la han mantenido en el programa. Esta misión es su audición final.
    marioiker
    marioiker

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    Excelente película muy entretenida llena de acción y sangre un Juez Dredd con mas acción la novata buen papel le doy un 9 por la duración es muy corta pero por lo demás es perfecta mas los efectos en 3D se ven mejor
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    dredd és sin duda una película agradable de ver y es muy entretenida, sobretodo con una acción increíble.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Borre sus recuerdos de la bomba de Sly con esto, el director Pete Travis y el reinicio magro del escritor / productor Alex Garland.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Como señaló Karl Urban en las preguntas y respuestas posteriores a la proyección de esta crítica, "Dredd" es una característica independiente. Fue filmada exclusivamente en Sudáfrica con un presupuesto modesto y es un intento de relanzar una franquicia que falleció al llegar a la película de Sylvester Stallone, que fue mal recibida en 1995. Esta nueva encarnación de "Dredd" no tiene ningún negocio que funcione tan bien como lo hace, pero su cinematografía y sus efectos especiales asombrosos (no solo en relación con su presupuesto) lo llevan a niveles no vistos por muchas películas de cómics altamente financiadas: el humilde " Ghost Rider "y patético" Fantastic Four "vienen a la mente. Karl Urban hace todo lo posible por vender al Juez titular como el héroe de acción definitivo, pero son las imágenes las que roban el programa y hacen de "Dredd" un candado para convertirse en un elemento básico de la televisión de la noche en los próximos años.
    Estrellas urbanas como el juez Dredd, uno de los pocos legisladores (él literalmente hace la ley como juez, jurado y verdugo) en Mega City One, una ciudad futurista y en expansión de decenas de millones. Dredd señala desde el principio que los Jueces solo pueden responder al 6% de las llamadas que reciben, lo que sugiere un esfuerzo perdedor. Pero Dredd no parece ser un tipo muy numeroso. Su único propósito en la vida es defender el bien y castigar al mal como le parezca, con muy poco terreno. Urban gruñe sus líneas con una burla autoritaria, destacando la visión del mundo "en blanco y negro" del personaje. La película, sin embargo, es todo menos blanco y negro.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    En una América post-apocalíptica y devastada por la energía nuclear, la humanidad se condensa en la extensa Mega-City One, una metrópolis del tamaño de una pequeña nación. La ley de la ciudad está en manos de los jueces, oficiales fuertemente armados que actúan como jueces, jurados y verdugos a la vez. El más dedicado es el Juez Dredd (Karl Urban), quien está asignado para evaluar al novato Juez Anderson (Olivia Thirlby) en su primer día. Anderson, una mutante de los bordes irradiados de la ciudad, ha fallado su examen de ingreso, pero se le da una segunda oportunidad debido a las ventajas que sus poderosas habilidades telepáticas podrían aportar a la fuerza.

La primera asignación de Anderson con Dredd implica la investigación de un triple homicidio en la cuadra de la ciudad de Peach Trees, una ley sin ley, un libro de estratos de 200 pisos que es una ciudad en sí misma. Peach Trees está gobernado por Ma-Ma (Lena Headey), una despiadada prostituta convertida en un señor del crimen. Ma-Ma controla la venta y distribución de la droga Slo-Mo, lo que hace que el usuario experimente las cosas al 1% de la velocidad normal. Cuando los jueces arrestan a uno de los lugartenientes de Ma-Ma, su imperio se ve amenazado y ella cierra Peach Trees bajo la apariencia de una simulación de guerra. Cortados del exterior y enfrentados a las hordas de matones de Ma-Ma, los Jueces superados y superados en número deben escapar del edificio y llevar a Ma-Ma ante la justicia.
    Publicada el 21 de septiembre de 2012
    Me parece una película visualmente espectacular, en la cual tanto el protagonista, nada que ver con Stallone, en éste caso para mejor, crea un personaje al menos más intenso que el del filme anterior, además, y aunque abuse algo demasiado de la cámara lenta, lo hace de una manera limpia en la que el espectador disfruta, además de lo muy bien conseguido que está el personaje de Ma-Ma y de su atmósfera que en algún momento me trasladó a finales de los 80, cuando comenzaron las pelis de acción en sitios cerrados, más que nada por su parecido en ese sentido a Jungla de Cristal. En definitiva, si podeis ir a verla, es una gran elección si os gustan las pelis de acción al claustrofóbicas y algo diferentes al resto.