El final de la noche
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El final de la noche ?

Publicada el 15 de abril de 2020
    Itziar Ituño, entre comisaria en 'La casa de papel' y activista del mundo proetarra
    La actriz es una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3. Está a favor del acercamiento de los presos de ETA, es simpatizante de Bildu y participó en un acto de homenaje al asesino Arnaldo Otegi.
    Las ideas políticas de la vasca, quien no solo simpatiza con Bildu sino que se ha mostrado activista con el mundo proetarra, le han llevado a estar en el punto de mira. Ituño firmó un manifiesto en favor del acercamiento de los presos etarras a cárceles del País Vasco y también participó en un vídeo de condena a la dispersión de los presos de la banda terrorista. También participó en un acto de homenaje al ASESINO Arnaldo Otegi en marzo del pasado año en el velódromo de Anoeta. De hecho, Itziar fue una de las convocantes de ese acto de apoyo al condenado por pertenencia a la organización terrorista ETA.
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Me gismthduduwndusjwnzjdj2dy le quiero poner 5 esterskdbslskdjeowiwndudiwnrididjdndjw7wuwhdifjdhchugsiwkgsuohzyofanwksowjwhduwjf9dkedhugodbdjeiejejeuwiehjeiendjdjezjejdydudksndh