Dieta mediterránea
    ¿Tu opinión sobre Dieta mediterránea ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de marzo de 2011
    Una comedia española que merece la pena ver, no es que sea un peliculón pero entretiene y te saca unas carcajadas de vez en cuando situaciones embarazosas de las cuales los protagonistan cada vez se lian más y son incapaces de salir. Como saber lo que es correcto o incorrecto en esta vida , nadie lo sabe. Aquí el director Joaquin Oristrell maestro de buenas comedias y tramas como por ejemplo Entre las piernas, nos muestra un trio sentimental al cual cada uno aporta algo importante en la relación, uno la estabilidad, otro la secualidad viviente y la protagonista no sabe que hacer por cuál decantarse. Pero su vida está vacia sin cada uno de ellos. Reflexión sobre si sólo se puede querer a una persona. Y sobre los tipos de familias qeu existen actualmente.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Si quieres reírte un rato sin demasiadas complicaciones, pues nada, un poco de comedia con el divertidísimo Paco León, claro. Pero extraordinariamente aquí nos encontramos con un actor que nos cambia de registro totalmente, ya no es el tonto del Luisma de la popular serie 'Aída', aunque en algunos pasajes de la película lo pueda parecer, es una persona mucho más seria. Como siempre se ha dicho, una mujer conquista a los hombres por su estómago, aquí conquista a dos, porque acaba liándose con los dos y además si no está con los dos no se encuentra bien y los platos no le salen bien y se le va el gusto por la cocina, porque ella no es que se líe, es que está enamorada de los dos y necesita su estabilidad teniendo a los dos a su lado. Una película original, superior a la media de comedias románticas españolas.