Mentiras y gordas
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Mentiras y gordas ?

joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Pelicula típica española. No he visto nunca una pelicula con tanta droga y sexo. Apuntaba alto con el reparto que tenía con todos los actores buenos del momento, de series como Aída, Los hombres de Paco, Física o Química, El internado, etc. Pero se queda en nada.
    Publicada el 27 de julio de 2010
    Es una de las películas más ridículas que he visto en mi vida. Pésimas actuaciones, un guión malísimo, plagada de tópicos y visualmente deleznable. Sólo te molará si quieres verle el culo a Maxi Iglesias o las tetas a Ana de Armas. Bueno, te molarán los 10 segundos en los que se ven esas cosas, porque tampoco te creas. El momento "Estoy tan gorda que no siento nada cuando me penetras" es lo más estúpido que he visto en una película.
    mproust
    mproust

Publicada el 2 de abril de 2009
    Si volviera a ser joven, cuando sólo había dos canales y las únicas tetas que podíamos ver eran las de Marta Sánches, me encantaría poder ver y disfrutar tanto esta película...
    Publicada el 16 de agosto de 2010
    La mejor película
    Publicada el 14 de febrero de 2016
    una película totalmente deslavazada, un sin ton ni son con innumerables clichés de la movida nocturna
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    Esta pelicula enseña cosas muy positivas,hay qye verla bien detalle,me encanto me identifique con ella,la recomiendo,