Mi SensaCine
    Copycat (Copia mortal)
    20 películas similares a "Copycat (Copia mortal)"
    • El silencio de los corderos

      El silencio de los corderos

      6 de septiembre de 1991 / 1h 58min / Suspense
      Dirigida por Jonathan Demme
      Reparto Anthony Hopkins, Jodie Foster, Scott Glenn
      Esta película de suspense nos lleva a vivir una terrorífica historia que comienza con una serie de asesinatos de unas adolescentes en Alabama.Clarisse (Jodie Foster), una joven policía con un currículum intachable, sigue la pista del criminal para poder localizarle. Para ello pide ayuda a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sádico psiquiatra que se encuentra encarcelado en una prisión de gran seguridad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Zodiac

      Zodiac

      18 de mayo de 2007 / 2h 36min / Suspense
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Anthony Edwards
      Un asesino en serie aterroriza al área de la Bahía de San Francisco y se burla de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante varias décadas. Dar caza al cazador se convertiría en una obsesión para cuatro hombres, una obsesión que los convertiría en fantasmas de lo que eran antes, sus vidas construidas y destruidas por el innumerable rastro de pistas del asesino.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Seven

      Seven

      12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
      Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El coleccionista de huesos

      El coleccionista de huesos

      4 de febrero de 2000 / 1h 58min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Phillip Noyce
      Reparto Angelina Jolie, Denzel Washington, Queen Latifah
      Rima Lyncoln, un ex criminólogo brillante paralizado de por vida después de un accidente, se ve envuelto a su pesar en un nuevo caso de asesinato. Un psicópata está sembrando el caos en la ciudad, junto a los cadáveres deja pistas que precisan de un criminólogo experto en descifrar este tipo de códigos de comportamiento criminal.Asistido por Amelia Donaghy, una joven recluta que se convierte a los efectos de la investigación en sus ojos y sus piernas, Rima debe a toda costa examinar cada pista dejada por el asesino, para ser capaz de predecir dónde y cuándo se producirán los próximos delitos.Dirigida por Phillip Noyce ('Juego de patriotas'), este thriller está protagonizado por Denzel Washington ('American Gangster') en el papel del criminólogo Lyncoln y Angelina Jolie ('El intercambio') como la detective Amelia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vidas ajenas

      Vidas ajenas

      26 de marzo de 2004 / 1h 43min / Crimen, Suspense
      Dirigida por D.J. Caruso
      Reparto Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland
      Un asesino en serie tiene atemorizados a los ciudadanos de Montreal desde hace mucho tiempo, una situación que genera una gran incertidumbre en los servicios de seguridad de dicha localidad al ser conscientes de que un maníaco anda suelto. Muchos han sido los intentos de darle caza, si bien es cierto que los esfuerzos llevados a cabo han sido siempre en vano.El psicópata suele adquirir la identidad de sus víctimas después de matarlas y, tras numerosas operaciones especiales por parte de la policía canadiense para capturar al homicida, se contrata a una agente especial del FBI, Illeana Scott (Angelina Jolie), para que lleve el caso. Illeana, experta en elaborar perfiles psicológicos, contará con la ayuda de James Costa (Ethan Hawke), testigo de uno de los múltiples crímenes cometidos por el homicida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El coleccionista de amantes

      El coleccionista de amantes

      6 de febrero de 1998 / 1h 56min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Gary Fleder
      Reparto Morgan Freeman, Ashley Judd, Jay O. Sanders
      Ocho mujeres inocentes han sido secuestradas. El vínculo entre ellas es nulo, excepto su atractivo y su talento. Alex Cross, el detective que lleva el caso, deberá encontrar lo antes posible el paradero de las víctimas ya que todas ellas corren el peligro de ser asesinadas. El investigador contará con la ayuda de Kate McTiernan, una testigo que le servirá de gran ayuda para poder encontrar el lugar donde se encuentra el "coleccionista de amantes".La película está dirigida por Gary Fleder (El jurado, Ni una palabra) y cuenta con un reparto formado por Morgan Freeman (Million Dollar Baby, Seven), Ashley Judd (Divergente, Doble traición), Cary Elwes (La princesa prometida, Saw), Alex McArthur (Conspiración), Tony Goldwyn (El último samurái), Brian Cox (Troya, Braveheart), Bill Nunn, Jeremy Piven y Tatyana Ali, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Resurrección

      Resurrección

      6 de agosto de 1999 / 1h 48min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Russell Mulcahy
      Reparto Christophe Lambert, David Cronenberg, Jayne Eastwood
      El detective John Prudhomme es un nativo Cajún que ha sido transferido a Chicago, donde se le asigna la investigación del asesinato de un hombre desangrado hasta la muerte a causa de la amputación de un brazo. El mensaje "Él está viniendo" que apareció escrito con sangre en una ventana de la víctima es una perversa y enigmática pista de las intenciones del asesino. Después de encontrar dos cadáveres más con partes del cuerpo desaparecidas, Prudhomme se da cuenta de que está detrás de la pista de un psicópata que pretende utilizar los miembros arrebatados a sus víctimas para formar el cuerpo de Jesucristo... justo a tiempo para el Domingo de Resurrección. Mientras el detective lucha por encontrar al asesino a tiempo antes de que sume más víctimas, también está atenazado por el recuerdo de la muerte de su hijo y la crisis de fe en Dios que le ocasionó.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Instinto básico

      Instinto básico

      21 de agosto de 1992 / 2h 10min / Suspense, Crimen, Erótico
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Michael Douglas, Sharon Stone, Jeanne Tripplehorn
      La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué. En el proceso, este agente mantendrá intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner (Jeanne Tripplehorn), su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder. La reciente desintoxicación de Nick de las drogas y el alcohol le harán más vulnerable a los indudables encantos de la escritora.Thriller erótico estadounidense de 1992, dirigido por Paul Verhoeven (Starship Troopers, Elle) y protagonizado por Sharon Stone (Flores rotas) y Michael Douglas (Un día de furia, Los demonios de la noche).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hannibal

      Hannibal

      23 de febrero de 2001 / 2h 05min / Suspense
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman
      Diez años han pasado desde que el peligroso doctor Hannibal Lecter se escapará de su celda. Clarice Starling, agente del FBI, no le ha olvidado. Hannibal Lecter se ubica ahora en Florencia, donde es descubierto por el inspector Rinaldo Pazzi, quien no tarda en caer bajo sus engaños. Éste alerta del descubrimiento al adinerado Mason Werger, un antiguo paciente de Lecter con ganas de venganza al haber quedado desfigurado y mutilado por un ataque caníbal. El millonario intentará acabar con el asesino, pero alguien se interpondrá en su camino: Clarice Starling.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesinato... 1-2-3

      Asesinato... 1-2-3

      13 de septiembre de 2002 / 1h 58min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto Sandra Bullock, Ryan Gosling, Michael Pitt
      El cuerpo de una joven aparece en el fondo de una fosa, en el bosque de San Benito, una pequeña aldea situada en la costa californiana donde dos adolescentes, el popular Richard Haywood y el tímido Justin Pendelton han decidido realizar el asesinato perfecto solo para demostrar que es posible. Además, han planeado todo para que el culpable parezca el conserje de su instituto.La inspectora Cassie Mayweather, veterana de la policía criminal, y su nuevo compañero, Sam Kennedy, están a cargo de la investigación. A pesar de ser nuevos compañeros trabajan bien juntos y ambos analizarán una serie de pruebas microscópicas que parecen indicar un acto de violencia fortuito. Pero para Cassie, este asesinato presenta similitudes con otro caso en el que ella actuó de testigo y está dispuesta a investigar hasta el final.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El padrastro

      El padrastro

      5 de febrero de 2010 / 1h 41min / Suspense
      Dirigida por Nelson McCormick
      Reparto Dylan Walsh, Penn Badgley, Sela Ward
      Un problemático joven regresa a su casa tras su estancia de más de un año en una estricta escuela militar, y descubre que su madre Susan está colgada de un hombre, que pronto se convertirá en su padrastro. Cuando el muchacho empieza a conocerle se da cuenta de que no es tan bueno como aparenta ser, tanto que cuando se convierte en el marido de su madre comienza a convertirse en un hombre más y más violento. Es ahí cuando el chico buscará pruebas que tiren abajo esa fachada de hombre afable.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry, el ejecutor

      Harry, el ejecutor

      31 de marzo de 1977 / 1h 36min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por James Fargo
      Reparto Clint Eastwood, Harry Guardino, Tyne Daly
      Nueva aventura del agente de policía Harry Callahan, tras ‘Harry el sucio” y ‘Harry el fuerte’. En esta ocasión, un grupo terrorista llamado ‘Acción Revolucionaria del Pueblo’ ha secuestrado al alcalde y exige una abultada suma de dinero como rescate. Por supuesto, el agente Callahan no está dispuesto a entrar en el juego sucio de los criminales, y ni se plantea la negociación. Al protagonista le será encomendado evitar la tragedia, y en su misión habrá de contar, como siempre a regañadientes, con la ayuda de un nuevo compañero. Para sorpresa y desagrado de Callahan, el agente en cuestión resulta ser una mujer llamada Kate Moore, y una que por cierto no tiene ninguna intención de dejarse avasallar. Juntos deberán tratar de rescatar al alcalde, para lo cual será imprescindible que resuelvan sus diferencias y aprendan a trabajar en equipo. Clint Eastwood da vida por tercera vez al duro y carismático Harry, secundado por la actriz Tyne Daly y Harry Guardino, quien retoma su papel de teniente Al Bressler tras ‘Harry el sucio’. Dirige James Fargo.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Impacto súbito

      Impacto súbito

      17 de febrero de 1984 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle
      La película nos cuenta la historia de Callahan (Clint Eastwood), un reputado detective de policía que trabaja en el departamento de homicidios de San Francisco. Callahan es famoso por el uso de métodos poco ortodoxos que le traen grandes problemas con los jefes del departamente. En el horizonte aparece un nuevo caso. El detective deberá desplazarse al pueblo de San Paulo, un pequeño pueblo situado al norte de California en el que han aparecido varios hombres asesinados con un disparo en la cabeza y otro en los genitales. Al poco tiempo de estar investigando en el pueblo, Callahan conoce a Jennifer Spencer (Sondra Locke), una artista que trabaja en un bar y que parece estar sola en la vida.Película dirigida por Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) y protagonizada por el propio Eastwood, por Sondra Locke (Bronco Billy) y por Pat Hingle (Heredarás la tierra).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry, el fuerte

      Harry, el fuerte

      26 de julio de 1974 / 2h 04min / Acción, Crimen
      Dirigida por Ted Post
      Reparto Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan
      Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) interpreta a Harry Callahan, un inspector de policía de San Francisco y a quien la brigada llama “Harry el Sucio” por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. En la película dirigida por Don Siegel (La Fuga de Alcatráz, La jungla humana, El seductor), fue Harry el Sucio donde tuvo que dar caza a un francotirador sin importar los métodos que utilizase. Ahora pasa a ser Harry el Fuerte con una nueva pareja llamada Early Smith (Felton Perry). Ambos han sido reasignados temporalmente a homicidios. Irán más allá de la ley para matar a los indeseables de la ciudad. Mientras tanto, los criminales que logran evitar el castigo de los tribunales, reciben en la calle otro mucho peor: la muerte. Callahan investiga a aquellos que se están tomando la ley por su cuenta para hacerles pagar por ello. De esta forma, desafía  a las órdenes de su superior, el teniente Briggs (Hal Holbrook, Lincoln) que le ha prohibido tomarse la justicia por su mano.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wolf Creek

      Wolf Creek

      24 de agosto de 2007 / 1h 35min / Terror
      Dirigida por Greg McLean
      Reparto John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi
      Un día soleado es perfecto para realizar una expedición al corazón del Parque Nacional de Wolf Creek. Con estas expectativas, tres jóvenes australianos deciden ir a pasar una se sus alocadas fiestas universitarias a este lugar, y de paso, porque no, visitar el cráter por el que es famoso este lugar.Ben Mitchell (Nathan Phillips), Kristy Earl (Kestie Morassi), y Liz Hunter (Cassandra Magrath) encuentran, después de una de sus paradas, que su coche no arranca. Después de varios intentos fallidos por arreglarlo, deciden ir en busca de ayuda. Así es como conocerán a Mick Taylor (John Jarratt), un hombre que vive en una población cercana, con conocimientos en mecánica, y que se presta a ayudarles con el coche.Sin pensarlo demasiado, los jóvenes deciden acompañar a Taylor a su casa. Cuando llegan allí descubren que este no era quien parecía. La historia derivará en una serie de sucesos terroríficos y muy desagradables.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Entrevista con el vampiro

      Entrevista con el vampiro

      16 de diciembre de 1994 / 2h 03min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Neil Jordan
      Reparto Tom Cruise, Brad Pitt, Stephen Rea
      'Entrevista con el vampiro' cuenta la historia del vampiro Lestat. Éste puede convertir, cuando quiera, a una de sus víctimas en vampiro y otorgarle el don de la inmortalidad. En el siglo XVIII, Lestat convierte en chupasangres a Louis de Pointe, un hombre que acaba de perder a su mujer y a su hija. Ya en el siglo XX, Louis cuenta todo lo que ha vivido desde entonces a un reportero, Daniel Malloy.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La roca

      La roca

      23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
      Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Extraños

      Los Extraños

      19 de septiembre de 2008 / 1h 30min / Suspense, Terror
      Dirigida por Bryan Bertino
      Reparto Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward
      Después de asistir a la boda de una amiga, Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) regresan a su casa de vacaciones en busca de un poco de descanso después de una noche larga y difícil. Lo que los dos no saben es que están a punto de pasar una de las peores noches de sus vidas. Tres extraños enmascarados aparecen en el exterior de la casa dispuestos a atemorizar a Kristen y James, haciendo que la pareja tenga que despertar sus impulsos más violentos para sobrevivir.Este film de terror está dirigido por Bryan Bertino (Mockingbird) y cuenta con un reparto formado por Alex Fisher, Peter Clayton-Luce, Scott Speedman (Underworld), Liv Tyler (Armageddon), Gemma Ward (El gran Gatsby), Kip Weeks (Camino a la gloria), Laura Margolis (Sexy Money) y Glenn Howerton (Colgados en Filadelfia).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gothika

      Gothika

      27 de febrero de 2004 / 1h 40min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Mathieu Kassovitz
      Reparto Halle Berry, Robert Downey Jr., Charles S. Dutton
      Miranda Grey (Halle Berry) es una psicóloga de elevada reputación que trabaja en un centro psiquiátrico conocido como Woodward, una institución solo para mujeres. Allí trata a sus pacientes con la mayor profesionalidad, detectando la patología acertada en cada caso. Sin embargo, llega al centro una joven que le cambia por completo la vida. Sin saber cómo, Miranda termina interna en el centro donde trabajaba, acusada de haber matado de la manera más brutal a su esposo. La psicóloga, consciente de lo delgada que es la línea entre la cordura y la locura, tendrá que emplear todas sus fuerzas para salir de allí.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La trama

      La trama

      15 de octubre de 1976 / 2h 00min / Suspense, Comedia
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Karen Black, Bruce Dern, Barbara Harris
      El argumento se centra en el papel desempeñado por Blanche Tyler, una acaudalada señora que se dedica a manipular a la gente haciéndoles creer que es una famosa pitonisa que cuenta con una trayectoria realmente intachable. De esta manera, consigue ganarse la confianza de los demás con suma fac¡lidad para posteriormente lograr que inviertan en su negocio sin que se den cuenta de que se trata de una auténtica estafa. Con el objetivo de que sus beneficios se vayan incrementando con el paso del tiempo, toma la decisión de contratar de forma inconsciente a un experto timador y a un supuesto psiquiatra de cara a localizar el paradero de Arthur Adamson. Este hombre juega un rol fundamental en la historia por la enorme fortuna que acaba de heredar tras el trágico fallecimiento de su madre, quien expresó en su testamento la voluntad de que dicha cantidad de dinero fuese a parar directamente a las arcas de su primogénito. ¿Cuál será el desenlace de esta intrigante a la par que cómica película?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top