Mi SensaCine
Copycat (Copia mortal)
20 películas similares a "Copycat (Copia mortal)"
  • Zodiac

    Zodiac

    18 de mayo de 2007 / 2h 36min / Suspense
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Anthony Edwards
    Un asesino en serie aterroriza al área de la Bahía de San Francisco y se burla de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante varias décadas. Dar caza al cazador se convertiría en una obsesión para cuatro hombres, una obsesión que los convertiría en fantasmas de lo que eran antes, sus vidas construidas y destruidas por el innumerable rastro de pistas del asesino.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • El coleccionista de huesos

    El coleccionista de huesos

    4 de febrero de 2000 / 1h 58min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Phillip Noyce
    Reparto Angelina Jolie, Denzel Washington, Queen Latifah
    Rima Lyncoln, un ex criminólogo brillante paralizado de por vida después de un accidente, se ve envuelto a su pesar en un nuevo caso de asesinato. Un psicópata está sembrando el caos en la ciudad, junto a los cadáveres deja pistas que precisan de un criminólogo experto en descifrar este tipo de códigos de comportamiento criminal.Asistido por Amelia Donaghy, una joven recluta que se convierte a los efectos de la investigación en sus ojos y sus piernas, Rima debe a toda costa examinar cada pista dejada por el asesino, para ser capaz de predecir dónde y cuándo se producirán los próximos delitos.Dirigida por Phillip Noyce ('Juego de patriotas'), este thriller está protagonizado por Denzel Washington ('American Gangster') en el papel del criminólogo Lyncoln y Angelina Jolie ('El intercambio') como la detective Amelia.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Vidas ajenas

    Vidas ajenas

    26 de marzo de 2004 / 1h 43min / Crimen, Suspense
    Dirigida por D.J. Caruso
    Reparto Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland
    Un asesino en serie tiene atemorizados a los ciudadanos de Montreal desde hace mucho tiempo, una situación que genera una gran incertidumbre en los servicios de seguridad de dicha localidad al ser conscientes de que un maníaco anda suelto. Muchos han sido los intentos de darle caza, si bien es cierto que los esfuerzos llevados a cabo han sido siempre en vano.El psicópata suele adquirir la identidad de sus víctimas después de matarlas y, tras numerosas operaciones especiales por parte de la policía canadiense para capturar al homicida, se contrata a una agente especial del FBI, Illeana Scott (Angelina Jolie), para que lleve el caso. Illeana, experta en elaborar perfiles psicológicos, contará con la ayuda de James Costa (Ethan Hawke), testigo de uno de los múltiples crímenes cometidos por el homicida.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El coleccionista de amantes

    El coleccionista de amantes

    6 de febrero de 1998 / 1h 56min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Gary Fleder
    Reparto Morgan Freeman, Ashley Judd, Jay O. Sanders
    Ocho mujeres inocentes han sido secuestradas. El vínculo entre ellas es nulo, excepto su atractivo y su talento. Alex Cross, el detective que lleva el caso, deberá encontrar lo antes posible el paradero de las víctimas ya que todas ellas corren el peligro de ser asesinadas. El investigador contará con la ayuda de Kate McTiernan, una testigo que le servirá de gran ayuda para poder encontrar el lugar donde se encuentra el "coleccionista de amantes".La película está dirigida por Gary Fleder (El jurado, Ni una palabra) y cuenta con un reparto formado por Morgan Freeman (Million Dollar Baby, Seven), Ashley Judd (Divergente, Doble traición), Cary Elwes (La princesa prometida, Saw), Alex McArthur (Conspiración), Tony Goldwyn (El último samurái), Brian Cox (Troya, Braveheart), Bill Nunn, Jeremy Piven y Tatyana Ali, entre otros.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Resurrección

    Resurrección

    6 de agosto de 1999 / 1h 48min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Reparto Christopher Lambert, David Cronenberg, Jayne Eastwood
    El detective John Prudhomme es un nativo Cajún que ha sido transferido a Chicago, donde se le asigna la investigación del asesinato de un hombre desangrado hasta la muerte a causa de la amputación de un brazo. El mensaje "Él está viniendo" que apareció escrito con sangre en una ventana de la víctima es una perversa y enigmática pista de las intenciones del asesino. Después de encontrar dos cadáveres más con partes del cuerpo desaparecidas, Prudhomme se da cuenta de que está detrás de la pista de un psicópata que pretende utilizar los miembros arrebatados a sus víctimas para formar el cuerpo de Jesucristo... justo a tiempo para el Domingo de Resurrección. Mientras el detective lucha por encontrar al asesino a tiempo antes de que sume más víctimas, también está atenazado por el recuerdo de la muerte de su hijo y la crisis de fe en Dios que le ocasionó.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Instinto básico

    Instinto básico

    21 de agosto de 1992 / 2h 10min / Suspense, Crimen, Erótico
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Reparto Michael Douglas, Sharon Stone, Jeanne Tripplehorn
    La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué. En el proceso, este agente mantendrá intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner (Jeanne Tripplehorn), su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder. La reciente desintoxicación de Nick de las drogas y el alcohol le harán más vulnerable a los indudables encantos de la escritora.Thriller erótico estadounidense de 1992, dirigido por Paul Verhoeven (Starship Troopers, Elle) y protagonizado por Sharon Stone (Flores rotas) y Michael Douglas (Un día de furia, Los demonios de la noche).
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hannibal

    Hannibal

    23 de febrero de 2001 / 2h 05min / Suspense
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman
    Diez años han pasado desde que el peligroso doctor Hannibal Lecter se escapará de su celda. Clarice Starling, agente del FBI, no le ha olvidado. Hannibal Lecter se ubica ahora en Florencia, donde es descubierto por el inspector Rinaldo Pazzi, quien no tarda en caer bajo sus engaños. Éste alerta del descubrimiento al adinerado Mason Werger, un antiguo paciente de Lecter con ganas de venganza al haber quedado desfigurado y mutilado por un ataque caníbal. El millonario intentará acabar con el asesino, pero alguien se interpondrá en su camino: Clarice Starling.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El dragón rojo

    El dragón rojo

    18 de octubre de 2002 / 2h 04min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes
    Tres años después de haber arrestado al doctor Hannibal Lecter, Will Graham vive apaciblemente con su esposa y su hijo en Florida. Las heridas físicas que le infligió el peligroso criminal ya se han cerrado, pero aún conserva algunas secuelas psicológicas de su enfrentamiento con él. Esta terrible experiencia lo llevó a abandonar el FBI. Un día, su antiguo jefe aparece para pedirle ayuda en la búsqueda de un asesino en serie conocido por el nombre de “Tooth Fairy”, que ya ha masacrado a dos familias durante las noches de luna llena. El FBI sólo dispone de unas pocas horas antes de que ataque de nuevo. Will no se siente preparado para retomar el servicio, pero ¿realmente tiene elección? A fin de comprender los motivos de este asesino, se ve obligado a solicitar la ayuda del doctor Lecter, que se encuentra en el Centro de Detención Psiquiátrico de Baltimore.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El padrastro

    El padrastro

    5 de febrero de 2010 / 1h 41min / Suspense
    Dirigida por Nelson McCormick
    Reparto Dylan Walsh, Penn Badgley, Sela Ward
    Un problemático joven regresa a su casa tras su estancia de más de un año en una estricta escuela militar, y descubre que su madre Susan está colgada de un hombre, que pronto se convertirá en su padrastro. Cuando el muchacho empieza a conocerle se da cuenta de que no es tan bueno como aparenta ser, tanto que cuando se convierte en el marido de su madre comienza a convertirse en un hombre más y más violento. Es ahí cuando el chico buscará pruebas que tiren abajo esa fachada de hombre afable.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Asesinato... 1-2-3

    Asesinato... 1-2-3

    13 de septiembre de 2002 / 1h 58min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Barbet Schroeder
    Reparto Sandra Bullock, Ryan Gosling, Michael Pitt
    El cuerpo de una joven aparece en el fondo de una fosa, en el bosque de San Benito, una pequeña aldea situada en la costa californiana donde dos adolescentes, el popular Richard Haywood y el tímido Justin Pendelton han decidido realizar el asesinato perfecto solo para demostrar que es posible. Además, han planeado todo para que el culpable parezca el conserje de su instituto.La inspectora Cassie Mayweather, veterana de la policía criminal, y su nuevo compañero, Sam Kennedy, están a cargo de la investigación. A pesar de ser nuevos compañeros trabajan bien juntos y ambos analizarán una serie de pruebas microscópicas que parecen indicar un acto de violencia fortuito. Pero para Cassie, este asesinato presenta similitudes con otro caso en el que ella actuó de testigo y está dispuesta a investigar hasta el final.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Persecución mortal

    Persecución mortal

    27 de mayo de 1994 / 1h 42min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Rowdy Herrington
    Reparto Bruce Willis, Sarah Jessica Parker, Dennis Farina
    Un peligroso asesino tiene en jaque a todos los policías de Pittsburgh. Todas sus víctimas acaban flotando en el río. El detective irlandés Tom Hardy es el encargado del caso y no parará hasta descubrir quién es el psicópata que está detrás de estos macabros crímenes.La investigación acaba cuando detienen a un sospechoso, todo apunta a que el detenido es el asesino de Pittsburgh. Sin embargo, Tom no hace más que insistir en que el verdadero criminal aún está libre…¿estará en lo cierto?El reparto de Persecución mortal está encabezado por Bruce Willis ('El sexto sentido', 'Pulp fiction') que interpreta a Tom Hardy, Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') como Jo Christman, Dennis Farina ('Salvar al soldado Ryan') como Nick Detillo y Tom Sizemore ('Caza de brujas') en la piel del detective Danny Detillo.
    Usuarios
    2,6
    Ver el tráiler
  • Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre

    Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre

    10 de enero de 1997 / 1h 28min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Reb Braddock
    Reparto Angela Jones, Lois Chiles, William Baldwin
    Gabriela, una mujer de origen colombiano está terriblemente obsesionada con la muerte. Su objetivo es conseguir un trabajo relacionado con la alta sociedad de Miami, ya que su obsesión es investigar uno de los crímenes pertenecientes a la cadena actual de asesinatos, “The killer Blue Blood”.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Harry, el fuerte

    Harry, el fuerte

    26 de julio de 1974 / 2h 04min / Acción, Crimen
    Dirigida por Ted Post
    Reparto Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan
    Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) interpreta a Harry Callahan, un inspector de policía de San Francisco y a quien la brigada llama “Harry el Sucio” por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. En la película dirigida por Don Siegel (La Fuga de Alcatráz, La jungla humana, El seductor), fue Harry el Sucio donde tuvo que dar caza a un francotirador sin importar los métodos que utilizase. Ahora pasa a ser Harry el Fuerte con una nueva pareja llamada Early Smith (Felton Perry). Ambos han sido reasignados temporalmente a homicidios. Irán más allá de la ley para matar a los indeseables de la ciudad. Mientras tanto, los criminales que logran evitar el castigo de los tribunales, reciben en la calle otro mucho peor: la muerte. Callahan investiga a aquellos que se están tomando la ley por su cuenta para hacerles pagar por ello. De esta forma, desafía  a las órdenes de su superior, el teniente Briggs (Hal Holbrook, Lincoln) que le ha prohibido tomarse la justicia por su mano.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Asesinos de reemplazo

    Asesinos de reemplazo

    17 de julio de 1998 / 1h 27min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Chow Yun-Fat, Mira Sorvino, Michael Rooker
    Lee es un asesino a sueldo que se arrepiente de su pasado y decide ganarse la vida de manera honrada y decente. Al negarse a matar un detective, el gánster que le ofrecía el trabajo le amenaza con acabar con su familia. Lee se encuentra en un punto complicado, y tendrá que elegir la mejor manera posible para poder salir de esa encerrona. Se apoyará en Meg, una bella joven que le ayudará a salvar la vida de sus seres queridos…
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Secuestro

    Secuestro

    5 de junio de 1998 / 1h 58min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Jeb Stuart
    Reparto Dennis Quaid, Danny Glover, Ted Levine
    El agente del FBI Frank LaCrosse (Dennis Quaid) está buscando a un asesino en serie muy escurridizo que advierte a la policía de sus crímenes regularmente. LaCrosse se toma el caso como una cuestión personal cuando su hijo es secuestrado por el peligroso criminal. Esto lleva a este habilidoso policía a Texas. La película ha sido dirigida por Jeb Stuart (Blood Done Sign my Name). Además de Dennis Quaid como Frank LaCrosse, la película también cuenta con la participación de Danny Glover en el papel de Bob.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Ed Gein

    Ed Gein

    17 de noviembre de 2000 / 1h 29min / Biografía, Crimen, Drama
    Dirigida por Chuck Parello
    Reparto Steve Railsback, Carrie Snodgress, Carol Mansell
    1957, Plainfield, Wisonsin. A raíz de recibir una educación ultrareligiosa, dictada por su fantática madre Augusta, Ed Gein ha desarrollado un sistema de vida aislado de su entorno rural, y ha cultivado su afición por lo grotesco y la necrofilia, "tapizando" su casa con piel humana. Pero pocos de los habitantes del pueblo donde reside y de los alrededores creen capaz de que Ed cometa toda una serie de macabros asesinatos que le reportan una satisfación especial. Para Ed Gein, el asesinato de mujeres se produce cuando oye en su interior unas "voces" de su madre, quien le alienta en sus prácticas criminales.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Summer of Sam (Nadie está a salvo de Sam)

    Summer of Sam (Nadie está a salvo de Sam)

    29 de octubre de 1999 / 2h 22min / Crimen, Suspense, Drama
    Dirigida por Spike Lee
    Reparto John Leguizamo, Adrien Brody, Mira Sorvino
    Nos encontramos en Nueva York, en el año 1977. La mayor ola de calor asola cada rincón de la ciudad neoyorquina. Mientras tanto, en el Bronx, un asesino en serie, bautizado como “El hijo de Sam”, tiene aterrorizada a toda la población americana.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Un asesino algo especial

    Un asesino algo especial

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Comedia, Crimen, Romántico
    Dirigida por George Armitage
    Reparto John Cusack, Minnie Driver, Jeremy Piven
    Martin Black es asesino a sueldo. Lleva años en este sector y hasta ahora las cosas no le han ido nada mal, se podría decir que lo considera un oficio algo duro de cumplir. Sus últimos trabajos le han causado varios problemas, lo que ha originado unas cuantas dudas respecto a su futuro.El siguiente trabajo que debe realizar es en unos suburbios de Detroit, donde inexplicablemente se celebra la reunión de antiguos alumnos del colegio. Anda bastante liado debido a que hay un par de agentes federales intentando interceptarle, otro matón a sueldo que busca liquidarle y otro compañero del sector que busca una unión entre ambos. El protagonista ve cómo su vida se desmorona poco a poco y el estrés comienza a pasar factura a pesar de la experiencia, por ello decide ir a la reunión de antiguos alumnos donde coincidirá con su antiguo amor...
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Waz

    Waz

    29 de febrero de 2008 / 1h 45min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Tom Shankland
    Reparto Stellan Skarsgård, Melissa George, Selma Blair
    Una serie de cadáveres comienzan a aparecer por la ciudad, algunos siendo víctimas de la brutalidad y otros con unas misteriosas marcas con la ecuación 'W∆Z' grabada en la piel.Durante la investigación del caso, el detective Eddie Argo y su nueva pareja Helen Westcott descubren el significado de la extraña ecuación. Todas las pistas determinan que el asesino se dedica a poner a sus víctimas en la cuerda floja: o matan a sus seres queridos o mueren.Tom Shankland dirige este thriller protagonizado por Stellan Skarsgård, Melissa George, Ashley Walters, y Selma Blair.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Impacto súbito

    Impacto súbito

    17 de febrero de 1984 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle
    La película nos cuenta la historia de Callahan (Clint Eastwood), un reputado detective de policía que trabaja en el departamento de homicidios de San Francisco. Callahan es famoso por el uso de métodos poco ortodoxos que le traen grandes problemas con los jefes del departamente. En el horizonte aparece un nuevo caso. El detective deberá desplazarse al pueblo de San Paulo, un pequeño pueblo situado al norte de California en el que han aparecido varios hombres asesinados con un disparo en la cabeza y otro en los genitales. Al poco tiempo de estar investigando en el pueblo, Callahan conoce a Jennifer Spencer (Sondra Locke), una artista que trabaja en un bar y que parece estar sola en la vida.Película dirigida por Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) y protagonizada por el propio Eastwood, por Sondra Locke (Bronco Billy) y por Pat Hingle (Heredarás la tierra).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top