Jack el Caza Gigantes
    ¿Tu opinión sobre Jack el Caza Gigantes ?

diegop12
    diegop12

Publicada el 11 de marzo de 2013
    Otra película sobre una fábula antigua que parece que han pasado por el filtro de los esteroides. Tiene actores que no pegan para nada en la película pero que son los que ponen un poco de interés en la película. Entretenida a secas.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 7 de agosto de 2013
    Bastante mediocre en la dirección y ejecución, y previsible aunque no hayas leído el cuento en tu vida. Básicamente se trata de una sucesión de acciones previsibles y para nada entretenidas, quizás a destacar la ultima media hora de Film. Sin embargo de los "cuentos" llevados a la gran pantalla, esta sera quizás, la mas aburrida, eso si, para todos los públicos.
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 29 de marzo de 2013
    no merece la pena gastar el dinero en una pelicula que puedes esperar a alquilar, los gigantes estan muy bien pero ha sido todo muy rapido
    Publicada el 27 de mayo de 2013
    Muuuy buena!!!! Entretenida, con ritmo y accion. Una historia ya conocida bien contada y original.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 15 de marzo de 2013
    Después de la poco satisfactoria experiencia con Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, reconozco que no tenía muchas esperanzas en otra adaptación en 3D de un cuento infantil. Sorprendentemente esta no me ha desagradado del todo, un cuento en el sentido clásico, coherente y sin pretensiones, que apuesta por el humor y con un 3D que no resta.
    El monje avisa a Jack que las judías no deben mojarse, ¿cómo Los Gremlins?, las consecuencias son igual de catastróficas, la guerra entre humanos y gigantes está servida. Unos gigantes que están creados con CGI de una manera correcta y con buenas proporciones. Son brutos y devoradores de hombres, aunque también conmovedores, divertidos y escatológicos. Están liderados por un general de dos cabezas llamado Fallon, aunque en su favor hay que decir que algún personaje del bando de los humanos es más villano que él. Me pregunto cómo se reproducen estos gigantes, no recuerdo haber visto ninguna fémina entre ellos, aunque, con lo feos que son, es difícil decirlo.
    Una adaptación divertida para un público familiar, (que no niños pequeños, hay alguna escena violenta), con final feliz y que promete secuela ambientada en la actualidad.
    Publicada el 4 de abril de 2013
    No cabe la menor duda de que es una película bien creada y de buen ver, me encanto desde que empieza tiene buena trama y te envuelve en sus redes desde el principio,todo esta bien puesto en su lugar una película muy recomendable, película de acción aventura y diversión
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 3 de abril de 2013
    Ya han pasado como 4 películas tipo destructores de cuentos, es decir, que hacen secuelas o precuelas, aunque a veces son buenas, de películas basadas en cuentitos de los Grimm para dormir. El problema es lo siguiente.
    Por una parte, los guionistas han destrozado por completo el guion original del cuento y lo han inventado para hacerlo aun mas fuerte, fuerte en plan grande, destructor y tal, para que sea divertido. ¿Su resultado?: Un churro. spoiler: (Un ejemplo es que un gigante bajara de los cielos para destruir una ciudad o que un monje, y no un comerciante le ofreciera unas habichuelas mágicas).

Por otra parte, los productores también fallan, spoiler: (como que hay un paisaje frondoso a lo tipo Peter Jackson en King Kong)
    , porque también se inventan el paisaje, el castillo, todo.
    En el fondo es entretenida, por el reparto, la comedia, y los efectos visuales.
    Publicada el 19 de febrero de 2018
    "La vivacidad de las imágenes es la clave de esta interesante y entretenida película, cuyo tono es más de cuento de hadas, que de vídeojuego amistoso".

Publicada el 26 de agosto de 2013
    Un cuento de hadas, para todos los públicos, llevado a la gran pantalla con menos acierto que mayor gloria; cine de aventuras para grandes y pequeños cuyo relato no parece acabar de eclosionar como se espera. Entretiene y se disfruta pero, claramente, tiene una manifestada fragilidad y debilidad respecto a este tipo de historias; no es su mejor representante, quedándose todo el conjunto en una medianía que satisface sólo por momentos. Flaqueza en la propia historia -y eso que es de sobra conocida!-, flojedad en la elección del protagonista y su carga interpretativa y menos aventura de lo esperado es lo más observado a primera vista; también hay que reconocerle momentos divertidos y amenos, de mayor gloria y encanto, que se aprecian con decoro y dignidad manifiesta y en los que simpatizas con ella por el esforzado intento. Para la gran pantalla parece un poco endeble, sin cumplir los requisitos mínimos para las expectativas del espectador; para DVD o televisión es ideal. Palomitas, reunión de amigos y sin la necesidad de prestarle demasiada atención para disfrutar de ella; es decir, que puedes ir al baño y volver sin problemas!!!
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Suena sabroso. ¿Por qué no hacer que Jack suba a un frijol para encontrar a una banda de gigantes voraces lista para arrancarle la cabeza? ¿Y quién mejor que el director Bryan Singer (X-Men, X2) para formar equipo con su descarado guionista de Usual Suspects, Christopher McQuarrie, y convertir un cuento para dormir en una fantasía oscura para pesadillas?

Podría haber sucedido. Pero no es así. Jack the Giant Slayer de Singer, que se lanzará el verano pasado pero que permanece inactiva hasta ahora, no es una bella durmiente. Es un pedazo de forraje PG-13 sin sangre y sin tripulación, diseñado para bajar fácilmente. Eso hace. Prácticamente se evapora mientras lo estás viendo, disminuyendo cuando más quieres levitar.