Jack el Caza Gigantes
    • New York Daily News
    • Slant Magazine

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Una aventura conmovedora, original y muy simpática".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Village Voice

por Scott Foundas

"Comparada con la rimbombancia de otras películas épicas de hoy en día, ésta es muy refrescante y nos mantiene entretenidos, desde su 'Érase una vez' hasta su 'Felices para siempre'".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por J.C

"Jack el cazagigantes no inventa nada e incluso recurre en su introducción a unos fragmentos de animación digital bastante espantosos, pero no tarda en afirmar su singularidad entre tantas rutinarias y reiterativas lecturas contemporáneas del legado de los cuentos infantiles"

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Hay comedia al estilo de la saga Piratas del Caribe. Es todo tradicional, está bien hecha, pero sin chispa original".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

USA Today

por Claudia Puig

"La vivacidad de las imágenes es la clave de esta interesante y entretenida película, cuyo tono es más de cuento de hadas, que de vídeojuego amistoso".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Noel Ceballos

"El resultado está lejos de romper moldes, pero demuestra poseer más alma que propuestas similares".

por F.M

"La falta de imaginación es evidente en estas producciones que no aportan más que larga duración y efectos especiales y, con la excusa de ser productos dirigidos a público infantil, infantilismo calculado".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Manuel Piñón

"Una historia tan convencional y boba que parece escrita con una plantilla".

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Un director tan ingenioso como Singer debería estar trabajando para elevar sus películas a un nivel superior. Sin embargo, lo que ha hecho ha sido un esfuerzo sin inspiración que nos decepciona enormemente".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

por Justin Chang

"Jack el caza Gigantes se siente, como era de esperar, como un intento de sacar provecho de una tendencia, el reciclaje de personajes de cuentos, situaciones y secuencias de batalla con efecto mecánico y previsible"

La crítica completa está disponible en Variety

por Quim Casas

"Parece que Singer ha dado un paso atrás aunque nunca acabó de dar dos pasos hacia adelante".

Slant Magazine

por R. Kurt Osenlund

"Es un residuo de 190 millones de dólares que saquea la bolsa de sorpresas de tramas usadas en exceso, sin poner su propio sello en casi nada".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine