Zombis Nazis
    ¿Tu opinión sobre Zombis Nazis ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de enero de 2012
    Tan mala pero tan pero tan pero tan mala...... que mejor los suecos sigan dedicandose a la decoración y menos al cine.
    saludos
    Publicada el 19 de junio de 2014
    Malísima película... Muy muy mala en todos los aspectos en los que se puede calificar una película, un sinsentido cutre y carente de cualquier tipo de interés por no mencionar lo desagradable de las escenas.
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 18 de mayo de 2011
    Puaaaaj me encanta el cine gore y he de decir que ver esto es perder el dinero
    Publicada el 30 de agosto de 2010
    Bastante desilusionante, con una trama muy vista nada original.
    Publicada el 14 de agosto de 2010
    Es una basura. No tiréis el dinero en ir a verla. Es penosa, yo fui pork me recordaba a los zombis nazis del call of duty y algo si se parece pero aun así es una basura de película. Hombre si tenéis muchas ganas de ir a verla pos id k tampok es pa decir es la peor película que e visto pero de todos modos no la recomiendo
    Publicada el 12 de agosto de 2010
    La vi hace un año en el festival de cine de sitges y esta divertida eso si hay que tomarla como una comedia si aspiras a ver una peli de terror o que genere tensión ni lo intentes