Templario
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Templario ?

adriastico
    adriastico

Publicada el 10 de agosto de 2011
    Aburrida, aburrida aburridisima , una buena idea mal aprovechada, en ningún momento te transmite agobio por estar sitiados, ni consigue transmitir nada
    Publicada el 3 de agosto de 2011
    No recuerdo haber visto una película peor.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Para una película de bajo presupuesto, no está nada mal. Personalmente no lo tenía claro, pero al final me sorprendió el realismo de las escenas de batalla bien sangrientas y la atmósfera global del film, que transcribe bien el aspecto sucio de la época (y el clima inglés, porque el tiempo es gris durante toda la película). Una película de acción histórica sin grandes pretensiones, que resulta ser eficaz y que hará pasar un buen rato a todos a los que les gusten los caballeros, las espadas y la hemoglobina.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de agosto de 2011
    Una película entretenida, no tiene nada que ver con la historia de los Templarios pero muy simple en contenido... sádica por la realidad historica de los hechos y las órdenes de mutilación del asqueroso Rey de Inglaterra.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 30 de agosto de 2011
    No esta nada mal ! Es entretenidaaa!!;))
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 27 de julio de 2011
    Un poco escasa y las batallas mal logradas al igual que algunas escenas,
    me esperaba algo mejor película de lo mas normal para pasar el rato.
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Decorados bonitos, buenas caras agresivas de guerreros enojados ! Algunas buenas secuencias violentas, hasta crueles ! Una atmósfera austera que huele a peste negra, hogueras y fosos! Pero... Los objetivos no están muy claros, hay lentitudes, y casi ninguna peripecia se encarga de volver a despertar el interés por esa película de la Edad Media que pudiera haber rivalizado con las grandes producciones actuales como Robin Hood si hubiera puesto todos los medios para conseguirlo. Un fracaso que resulta simpático, pero que sigue siendo un fracaso.
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Al ver el título, me dije de inmediato que iba a ser una película acerca de los soldados de la Orden del Templo (los Templarios) y que quizás me permitiría aprender algo más en torno a estos caballeros religiosos. En lugar de esto, nos encontramos con UN templario enamorado de una reina (en total oposición con sus creencias). Sobre este punto particular mi decepción fue evidentemente enorme, a pesar de que la historia sea bastante buena, sin llegar a ser francamente interesante. Los actores son mediocres y los personajes no son realmente trabajados, excepto el personaje central del templario. Las escenas de acción (abundantes) son un poco desprolijas y desordenadas pero muy violentas, y demuestran la barbarie de la época. Una película histórica de mediana calidad, pero con algunas cosas buenas para destacar, para mí principalmente la actriz Kate Mara.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 26 de octubre de 2011
    En verdad "Templarios" no está para tirar cohetes. A pesar de que se basa sobre hechos históricos, no hemos tenido la oportunidad de ver una buena película del género. Es otra cinta medieval que ira a parar al cajón del olvido rápidamente. Es hueca, sosa, repetitiva, aburrida y los diálogos rozan lo ramplón al igual que la actuación de los actores, a excepción de Paul Giamatti que consigue salvar un poco los muebles. Lo único positivo para mi es la violencia extrema de los combates que concuerda perfectamente con la época. En resumen, una pura serie B no muy convincente. A evitar.
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Fanático de cultura medieval, tanto de la nuestra como de la de nuestros mejores enemigos británicos, pensé que esta película podía ser interesante. En primer lugar, estos idiotas de traductores tendrían que dejar de colocar la palabra templario en todos lados y a todas las salsas: el último de los templarios, la sangre de los templarios .... me parece que está de moda. Entonces sí, el buen hombre es un templario, pero bueno, su sangre no aparece mucho, y en última instancia, la historia no se refiere a él (rey juancito quiere regresar a su trono, y finalmente el personaje del templario es tan importante como los otros personajes, ni más ni menos). Después, deberían pensar en contratar figurantes extras para la defensa del castillo para que parezca tan sólo un poco creíble, pues 20 tipos para defender un castillo ... El buen príncipe Juan no es conocido por su talento de estratega, pero no hay que exagerar tampoco, a mil contra veinte .... Ahí va:)