Sexo en Nueva York 2
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Sexo en Nueva York 2 ?

javipeque
    javipeque

En la Linea de esta serie, pero gastandose mas pasta. Algo flojilla en su ultimo tercio. Si te gusto la serie y la primera película, disfrutaras de esta.
    zerovero
    zerovero

Muy divertida. Genial sobre todo para fans de la serie. Samantha Jones está increíble. El cine scabó aplaudiendo en una de las escenas. Muy entretenida.
    Drowned Pepo
    Drowned Pepo

Un capitulo mas de dos horas de duración. Falta de argumento, las tramas se quedan en nada porque no pasa nada.
    shantal
    shantal

Para Los autenticos fans de la serie sera increible, larga pero despues de esperar tanto para la segunda parte vale la pena
    perfectb
    perfectb

Le falta algo, sobre todo al final, porque despues de la primera parte te esperas algo más. Pero a todo fan de SATC le va a gustar
    irim_21
    irim_21

Increíble !! Te ríes mucho!!
    prince_charly
    prince_charly

Aun te ríes un rato
    adRiiancs
    adRiiancs

Genial! Super graciosa y divertida. Tiene momentazos que merece la pena verlos.
    vanessa44
    vanessa44

Estupendassss , como siempre
    bamby
    bamby

Una más de la saga de las chicas neoyorkinas que, en realidad, es más de lo mismo y al final acabas cansada hasta de tanto lujo y glamour. Eso sí, muy buena fotografía, impresionantes los modelitos de todas las protagonistas, ideales hasta para ir al desierto y como no, los famosos zapatos de Manolo Blanik. Pero en general la cinta es bastante insulsa y llega a cansar, sobre todo a los chicos. Peor que la parte número uno y esperemos que no siga la saga con una tercera parte porque sería explotar lo inexplotable. Aunque ya hay quien la está pidiendo a gritos. No creo que guste tanto como la serie a pesar del presupuesto de la película. La serie era más fresca y divertida y, aunque recurría a los trapitos, no parecía un interminable anuncio.