Toy Story (Juguetes)
    ¿Tu opinión sobre Toy Story (Juguetes) ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Clasico

Hay un amigo en tí,Sí, en tí "Toy Story" tengo un amigo. Un gran amigo. Tú, en tu hora y media, eres capaz de darme lo que ninguna otra película me ha dado.

Recuerdo que crecí viéndote, aprendiéndote y poniéndote en mi viejo video y tú, tan cariñosa, me ofrecías toda clase de personajes, situaciones y emociones. La envidia, la extrañez y duda ante lo nuevo, la pérdida de poder, la soberbia, la avaricia, la integración, el miedo al rechazo, la venganza, el cariño, el bueno que no es tan bueno, el que era malo pero no lo es... y todo ello mediante una película en la que unos simples juguetes, de esos que todos hemos tenido y que ahora posiblemente no sepamos ni donde están ni cómo los llamábamos, son los protagonistas.

¿Quién después de ver esta maravillosa maravilla que es "Toy Story", no se ha preguntado si por casualidad realmente, mientras dormimos, nuestros juguetes hacen su propia vida? Yo lo confienso, después de verla, nunca más lancé un juguete por los aires.

¡Vaya! Creo que este es el final de mi crítica. Debo irme... hay una serpiente en mi bota.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 13 de abril de 2020
    Es genial
    Siendo la primera película animada en cgi, no se puede esperar mucho de la animación, pero tiene una muy buena trama.
    Muy apta para niños de 6 años en adelante.

Publicada el 7 de agosto de 2019
    El mundo de la animación por ordenador tuvo un antes y un después de Toy Story, una película que, además, ha dejado momentos icónicos para la historia del cine en general. Divertida, dinámica, original y creadora de una saga que se ha ido no solo manteniendo sino creciendo en el tiempo sin perder su frescura y dinamismo a la par que evolucionaba tecnológicamente. El "pero" que se le podría poner es que con el paso de los años se le ven las "costuras" a nivel técnico, lo cual no parecer suceder con el resto de la saga. Pero la historia te sigue atrapando y la ópera prima de Pixar está grabada con letras de oro en el cine de nuestro tiempo.

Publicada el 24 de agosto de 2021
    La primera película de Pixar la película que marcó a toda una generación de las mejores películas de animación de la historia. Cuando vi Toy Story por primera vez de pequeño dios me enamoré de la película me encantó muchísimo, cuando veo cada vez la peli me recuerda muchísimo a mi infancia cuando jugaba muchísimo con mis juguetes y era muy pero que muy feliz y a dia de hoy cuándo la veo sigue recordando mi infancia. Toy Story es una auténtica maravilla que seguira marcando a las próximas generaciones, será siempre de mis películas favoritas de animación hasta el último día de mi vida ❤😍
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de julio de 2021
    Cuantos recuerdos me trae esta película, recuerdo que la veía una y otra vez de niño, nunca me cansaba de verla
    Una verdadera cinta hecha con dedicación, amor, la primera de un gran estudio que además revolucionó y cambio para siempre la historia de la animación. No importa que tanto fuimos niños cuando la vimos o cuanto ha pasado desde su época es y será un clásico...
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    enorme comienzo de esa productora tan maravillosa llamada pixar . Y para ser el comienzo es indiscutiblemente un gran gran gran gran gran gran gran gran comienzo
    Morbius
    Morbius

Publicada el 29 de enero de 2023
    El comienzo de una de las sagas más maravillosas del cine fue este largometraje de animación en 3-D, el primero en su género y también el debut del estudio de animación "Pixar" en el formato largo. Toy Story es una auténtica maravilla que seguirá marcando a las próximas generaciones, será siempre de mis películas favoritas de animación. Una verdadera cinta hecha con mucha dedicación, no importa que tanto fuimos niños cuando la vimos o cuanto ha pasado desde su época es y será un clásico.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Una persona a la que no le guste esta película no tiene sentimientos, no ha tenido infancia o simplemente es un cactus. Un 10 como una casa.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Los padres deben saber que hay separación en Toy Story: los juguetes están separados unos de otros y de su dueño (pero si su hijo llegó a la preescuela sin problemas, esto debería estar bien). Todas las dinámicas detrás de la rivalidad entre hermanos están aquí también, así que si tus hijos están pasando por eso, esta es una película perfecta para que vean juntos. Los niños pueden estar asustados por el vecino de al lado de Andy, Sid, quien tiene una risa mezquina y mutila juguetes por diversión, pero recibe una ligera atenuación. Los niños realmente pequeños pueden sentirse confundidos porque los juguetes son "reales" aquí, especialmente cuando Buzz realmente piensa que es un comandante estelar.
    javixu
    javixu

Publicada el 26 de agosto de 2010
    Con esta fantástica película comienza, si no la mejor, una de las mejores trilogías de la historia del cine. Con esto lo digo todo. En cuanto a las dos siguientes, cada una supera a la anterior.