Mi SensaCine
Entre dos amores
20 películas similares a "Entre dos amores"
  • El Caballo blanco

    El Caballo blanco

    Fecha de estreno desconocida / Comedia, Drama, Musical
    Dirigida por Rafael Baledón
    Reparto Joselito Jiménez "Joselito", Antonio Aguilar, Sara García
    Joselito interpreta a un joven con talento para el canto, que llega a México sólo para ser secuestrado por una banda. El niño es salvado por un heróico vaquero (Antonio Aguilar) a quien también le gusta cantar. Estos se unen a un valiente caballo blanco capaz de hacer casi cualquier cosa, y varias aventuras los sumergen en un interesante viaje.
    Usuarios
    3,1
  • Un novio para dos hermanas

    Un novio para dos hermanas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Comedia, Musical, Romántico
    Dirigida por Luis Cesar Amadori
    Reparto Pilar Bayona, Emilia Bayona, Joaquín Cordero
    Pili viaja a México con su tío para ver a su hermana gemela Mili, que actúa en un teatro. Cuando Mili descubre que su tío pasa dificultades económicas comienza a buscar trabajo. Pili, por su parte, ya trabaja en unos grandes almacenes en los que conoce al nieto de la dueña, Rodolfo, quien al principio confunde por el chófer de la mujer. La dueña de los grandes almacenes contrata a Mili para bailar en su fiesta, en la que se encuentra con Rodolfo, enamorándose de él. El chico, pensando que las hermanas son la misma persona, piensa que Pili está en el evento. Por su parte, las hermanas tampoco saben que se han fijado en el mismo hombre, lo que las genera un conflicto inesperado al darse cuenta de la situación.
    Usuarios
    3,1
  • ¡Ay, pena, penita, pena!

    ¡Ay, pena, penita, pena!

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Musical
    Dirigida por Miguel Morayta
    Reparto Lola Flores, Luis Aguilar, Antonio Badú
    Lola Flores, la mítica cantante flamenca, interpreta a una cantante gitana que se gana la vida vendiendo billetes de lotería llamada Carmela. Un día entabla conversación con dos pobres hermanos mexicanos y, movida por la pena, decir proponerles comprar entre los tres un billete de lotería. Así, si sale premiado tendrán la vida solucionada y podrán perseguir sus sueños: ellos volver a su país, México y comenzar una nueva vida y ella poder embarcarse en un viaje en el que buscar a su novio del que no sabe nada desde hace un tiempo y cree puede estar en México. La suerte hará de las suyas y, aunque el billete tiene premio, una vez en México su novio no quiere saber nada de ella. Ahora Carmela deberá ganarse la vida como pueda y lo hace como mejor sabe: cantando y bailando. Sorprendentemente, comenzará a actuar en un café en el que se ganará al público inmediatamente convirtiéndose en una gran estrella del flamenco en México.Una película dirigida por Miguel Morayta ('Laberinto de pasiones', ' Hermanos de sangre') y protagonizada por Lola Flores ('Los invitados', 'Truhanes') como Carmela, Luis Aguilar ('En los cascos de un caballo', 'El reloj de la muerte'), Antonio Badú ('Las fieras', 'El matrimonio es como el demonio') y Fernando Sotos ('Juan Armenta, el repatriado', 'Jalisco nunca pierde').
    Usuarios
    3,1
  • Sufre, mamón

    Sufre, mamón

    15 de junio de 1987 / 1h 42min / Comedia, Musical
    Dirigida por Manuel Summers
    Reparto David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita
    Película que narra la historia de cómo se creó la popular banda de pop Hombres G basándose en vivencias reales de los integrantes, tanto en los lugares que visitaban como los diálogos que construyen el filme.David y Javi son dos amigos íntimos que han sido expulsados del colegio donde reciben clases pero han sido admitidos en otro centro. Ambos tienen personalidades muy distintas. Mientras David es muy enamoradizo, Javi es un macarra. En el nuevo colegio conocen a otro chico, Dani, con el que deciden crear una banda de música llamada Los Residuos. Mientras tanto, David está preocupado por la relación con su novia Patty, una chica que no le trae más que problemas. Gracias a ella nacerá el grupo que todos conocemos hoy, Hombres G.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Ángeles S.A.

    Ángeles S.A.

    21 de diciembre de 2007 / 1h 37min / Comedia, Musical
    Dirigida por Eduard Bosch
    Reparto Anabel Alonso, Jimmy Barnatán, Lloll Bertrand
    María Isabel y Dani (Oscar Casas, 'El sueño de Iván') se han quedado huérfanos de su padre porque murió en un accidente de avión cuando iba a cerrar un acuerdo para la editorial donde trabajaba. Cuando Carlos (Pablo Carbonell, 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán') llega al cielo se da cuenta de que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado y él será el encargado de protegerla. Simona (Anabel Alonso, '7 vidas') es la jefa de todos ellos y le permitirá volver a la Tierra para ayudar a su hija, pero han pasado dos años y las cosas han cambiado. Su mujer, Julia (Silvia Marsó, 'Los muertos no se tocan, nene'), está empezando una nueva relación que la niña no acepta y se ha convertido en una rebelde. Carlos intentará hacer todo lo posible para reconducir a su familia por el buen camino.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Cuando tú no estás

    Cuando tú no estás

    3 de julio de 1967 / 1h 31min / Comedia, Drama, Musical
    Dirigida por Mario Camus
    Reparto Maria José Alfonso, Mari Paz Ballesteros, Mercedes Carrasco
    Como no consigue ningún éxito de importancia y cansado de recorrer teatros de pueblos pequeños, el cantante Raphael abandona la compañía de variedades con la que ha recorrido toda España y se marcha a Madrid para buscar en solitario el triunfo discográfico. Cuando conoce a una famosa periodista que se interesa por él, su destino cambia.
    Usuarios
    3,2
  • Loca por el circo

    Loca por el circo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Comedia, Familia, Musical
    Dirigida por Luis María Delgado
    Reparto Teresa Rabal, Rafael Alonso, Miguel Ayones
    Teresa (Teresa Rabal) es una chica que trabaja en un circo. Le encanta lo que hace en el espectáculo infantil del que se encarga, pero su padre no va a permitir que acabe convirtiéndose en un payaso. Para huir de las disputas, decide escaparse. En su camino encontrará un refugio en un pueblo en el que vive su hermana Paulina. Son gemelas y Paulina trabaja como profesora. Teresa verá en ese momento la oportunidad de sustituirla en el colegio sin que nadie se entere. Aunque lo va a tener complicado, ya que las dos hermanas son como el agua y el aceite. Aunque físicamente son idénticas, tienen una personalidad muy diferente. Mientras Teresa es muy alegre y divertida, Paulina es triste y sosa. Una película dirigida por Luis María Delgado ('Ni se te ocurra...', 'El alcalde y la política')  y protagonizada por Teresa Rabal ('Esperando a papá', 'Colorín colorado') que interpreta a Teresa y Paulina.
    Usuarios
    3,1
  • Una hora más en Canarias

    Una hora más en Canarias

    16 de julio de 2010 / Comedia, Musical, Romántico
    Dirigida por David Serrano
    Reparto Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta
    Claudia, una atractiva mujer de treinta y cinco años, no le puede pedir más a la vida. Tiene un próspero café en el centro de Madrid, el hijo perfecto, un marido al que ama y un amante al que quiere y adora aún más… La vida le sonríe y ella siente que es una privilegiada. Sin embargo, Pablo, su amante, harto de ser siempre el segundo, decide dejar la relación por otra mujer, Elena, una joven simpática, delicada y cariñosa con cierta tendencia a la violencia cuando intentan arrebatarle al novio.Claudia, que tiene muy mal perder tanto en el juego como en todos los aspectos de la vida, no le quiere dejar escapar, por lo que decide recuperarle con la ayuda de su hermana Mónica. Juntas organizan el plan perfecto: llevarle lejos de su novia para así seducirle sin complicaciones. El chantaje económico y emocional que planean entre las dos...¿conseguirá traer de vuelta a Pablo?
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Saeta del ruiseñor

    Saeta del ruiseñor

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Comedia, Musical
    Dirigida por Antonio Del Amo
    Reparto Joselito Jiménez "Joselito", Ivy Bless, Archibald L. Lyall
    La historia gira en torno a Joselito, uno de los personajes principales del filme que se caracteriza por su carácter gamberro y por estar constantemente sacando de sus casillas a la gente de su alrededor. Aun así, cuenta con un talento natural para el mundo de la interpretación debido a su buen tono de voz y su cuñado está dispuesto a que la familia pueda beneficiarse de la brillantez musical del niño. La trama tiene lugar en Sevilla, debido a que es la ciudad de origen del muchacho y en la que se sucederán multitud de acontecimientos muy representativos. Sin embargo, una vez que sus seres queridos le cuentan su intención de conseguir una buena suma de dinero y una gran reputación a causa de su calidad artística el chicho se opone sin dudarlo ni un momento. Sus familiares intentan convencerle para que recapacite y reflexiona sobre la propuesto que le han planteado, pero el protagonista tiene claro que no desea ser una simple marioneta que actúe para complacer a los demás. Aun así, cuando se entera de que una joven invidente tiene una mínima posibilidad de curar su enfermedad cambia totalmente de opinión, comprometiéndose a competir en un programa de radio con el objetivo de ayudar a la pequeña a ser intervenida para que pueda disfrutar de la vida como cualquier otra persona.
    Usuarios
    3,1
  • Amor en el aire

    Amor en el aire

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia musical, Comedia, Musical
    Dirigida por Luis Cesar Amadori
    Reparto Rocío Dúrcal, Palito Ortega, Fernando Rey
    Víctor es un joven argentino que vuela a España para comenzar sus estudios. Pero en el vuelo, tras una serie de acontecimientos, va a provocar el despido de Clara como azafata. Esto va a hacer que Clara intente dedicarse al mundo del espectáculo tal y como habría querido su abuela.Cuando Clara se presenta en una agencia de artistas se encuentra con Víctor, el cual venía realmente a España para intentar triunfar como intérprete. Pero su padre no sabe nada de esto. La sorpresa se da cuando Clara y Víctor consiguen actuar en Barcelona y el padre del joven asiste a la actuación.Esta película ha sido dirigida por Luis César Amadori (Dios se lo pague, La pasión desnuda).
    Usuarios
    3,2
  • Suéltate el pelo

    Suéltate el pelo

    15 de julio de 1988 / 1h 38min / Comedia, Comedia musical, Musical
    Dirigida por Manuel Summers
    Reparto David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutierrez
    El grupo español de moda, Hombres G, se encuentra en su mejor momento. Su éxito es tremendo y el acoso de las fans y admiradores es terrible. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está totalmente loca por él. Se suceden distintas situaciones comprometidas para David, pero éste la rechaza por ser menor de edad. A los pocos días un extraño personaje, Miguel Ángel, le hace un chantaje por medio de unas fotos y todo empieza a complicarse hasta el punto que David termina en prisión. Pero sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados, están dispuestos a lo que sea para ayudar a su compañero.
    Usuarios
    3,1
  • La segunda guerra de los niños

    La segunda guerra de los niños

    18 de diciembre de 1981 / 1h 34min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Javier Aguirre
    Reparto Constantino Fernández 'Tino', David Muñoz, Gemma Termes Prat
    En esta segunda parte de las aventuras de Parchís, los cinco niños ganan un concurso de televisión, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas, que entregarán a Don Matías para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador. Los niños quieren ir a Disneylandia de todas maneras, y deciden conseguir el dinero, aunque tengan que recurrir a soluciones drásticas. Disfrazados de bomberos, los cinco amigos van a desvalijar la caja fuerte de don Atilio, pero se encuentran con sus guardaespaldas, que en una lucha sin cuartel dejarán a Superman malherido. La vida del perro corre peligro pero como se acerca la Navidad, todas las cosas son posibles y los cinco amigos harán todo lo que esté en sus manos para salvar la vida de su fiel amigo.
    Usuarios
    2,9
  • Los chicos con las chicas

    Los chicos con las chicas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Musical, Comedia
    Dirigida por Javier Aguirre
    Reparto Manolo Gómez Bur, Enriqueta Carballeira, Los Bravos
    Los chicos con las chicas se trata de un filme que cuenta las aventuras de cuatro amigos: Miguel, Tony, Manolo y Mike. Este grupo de amigos decide irse de vacaciones y cerca del lugar al que van hay un colegio solo de chicas lo que significa que no deben entrar. Sin embargo, se las arreglan para conocer a las alumnas. Mike se hará pasar por profesor de música e intentará conquistar a Elisa.La película está dirigida por Javier Aguirre (El gran amor del conde Drácula) y cuenta con un reparto formado por Mike Kennedy, Pablo Sanllehi, Tony Martínez, Miguel Vicens, Manolo Fernández, Enriqueta Carballeira y Manolo Gómez Bur, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Margarita se llama mi amor

    Margarita se llama mi amor

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia, Romántico, Musical
    Dirigida por Ramón Fernández (II)
    Reparto Mercedes Alonso, Antonio Cifariello, Manuel Zarzo
    Inspirada en una popular canción militar, la historia habla de margarita, una joven y atractiva mujer muy explosiva que está inmersa en sus estudios de Filosofía y Letras en una facultad en tierras gallegas. Para envidia y celos de sus compañeras de clase, Margarita es una de las chicas más populares y demandadas del lugar, volviendo locos a sus pretendientes hasta ganarse el apodo de “novia de la Facultad”. Pero esta radiante joven en realidad solo tiene ojos y corazón para otra persona, y hará lo que esté en su mano para reservar sus verdaderos sentimientos para él.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Acompáñame

    Acompáñame

    5 de agosto de 1966 / 1h 53min / Comedia, Musical
    Dirigida por Luis Cesar Amadori
    Reparto Rocío Dúrcal, Enrique Guzmán, Amalia de Isaura
    Mercedes consigue un empleo en el periódico y empieza a trabajar con Doña Eduviges una anciana rica que necesita una señorita de compañía para realizar un viaje en el que recibirá una fabulosa herencia. Al mismo tiempo, Toni es un estudiante mejicano que cursa su carrera en España, ha leído otro anuncio de la misma señora, que también necesita un chófer.
    Usuarios
    3,2
  • El pescador de coplas

    El pescador de coplas

    15 de marzo de 1954 / 1h 23min / Musical, Comedia
    Dirigida por Antonio Del Amo
    Reparto Antonio Molina, Marujita Díaz, Tony Leblanc
    Juan (Antonio Molina) y su hermana Maria del Mar (Marujita Díaz) son pescadores. Pero no solo eso, sino que además cantan y bailan. Para sobrevivir tienen una barca alquilada en un puerto malagueño, donde se dedican a la pesca. Juan quería dedicarse al toreo pero sus amigos y su hermana frustran este sueño para que siga por otro camino. Un día, un empresario de la capital les oye cantar y decide ofrecerles un contrato para una carrera musical. Aunque al principio se niegan a ello, terminan aceptando por la mala situación de la pesca en su ciudad.
    Usuarios
    3,2
  • Todo es posible en Granada

    Todo es posible en Granada

    5 de abril de 1982 / 1h 31min / Comedia, Musical
    Dirigida por Rafael Romero Marchent
    Reparto Manolo Escobar, Tessa Hood, Manolo Gómez Bur
    A raíz de los acuerdos entre España y Estados Unidos, llega a Granada una delegación de una empresa minera de aquel país en busca de uranio. Al habla con los propietarios de los terrenos, todos venden menos uno. El propietario de unos terrenos donde supuestamente se oculta un tesoro musulmán se niega a vendérselos a Margaret, representante de la compañía estadounidense. Ante su negativa, Margaret convence al propietario para que busque el tesoro por su cuenta y se lo venda, en caso de que lo encuentre. Pero el amor se interpone en sus planes.
    Usuarios
    3,1
  • Búsqueme a esa chica

    Búsqueme a esa chica

    12 de febrero de 1965 / 1h 40min / Comedia, Musical
    Dirigida por Fernando Palacios
    Reparto Marisol, Ramón Arcusa, Manuel de la Calva
    Marisol es una joven de dieciséis años con mucha alegría y vitalidad. Es bella y además posee una gran voz. Ella vive con su padre en Palma de Mallorca y ambos se dedican a cantar y bailar delante de los turistas para poder subsistir. Sin embargo, pronto Marisol pone sus ojos en un joven apuesto, elegante y adinerado americano llamado John Morrison, algo que preocupa a su padre. Esta comedia musical española ha sido dirigida por Fernando Palacios, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Ramón Arcusa, Manuel de la Calva, Robert Hutton, Isabel Garcés y Juan Carlos Mareco.
    Usuarios
    3,0
  • Buenos días, condesita

    Buenos días, condesita

    Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Comedia, Musical
    Dirigida por Luis Cesar Amadori
    Reparto Rocío Dúrcal, Miguel Ángel Fernández, Vicente Parra
     ‘Buenos días condensita’ narra la historia de María, una joven que se gana la vida ayudando a su abuelo a vender discos en un puesto en el Rastro. Todos sus compañeros la llaman “condesita” por los buenos modales que tiene. Gracias a este sobrenombre, tiene la oportunidad de hacer un trato con un joven, que para conseguir el dinero de su tío necesita demostrar que tiene una relación formal con una joven adinerada. Su afición por cantar y por interpretar le permite tener un contrato musical y mejorar así su condición económica pudiendo sostener la farsa.
    Usuarios
    3,0
  • Mi canción es para ti

    Mi canción es para ti

    11 de noviembre de 1965 / 1h 34min / Comedia, Musical
    Dirigida por Ramón Torrado
    Reparto Manolo Escobar, Maria Martin, Alejandra Nilo
    Manolo y "Tumbaíto" dos amigos que trabajan juntos, deciden irse a Madrid a probar fortuna para luego regresar a su tierra, donde Amparo, novia de Manolo, ha jurado esperarle.
    Usuarios
    3,0
Back to Top