London Boulevard
    2,9
    ¿Tu opinión sobre London Boulevard ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 4 de diciembre de 2017
    Floja pero pasable pelicula de genero negro, donde lo mejor es su parte final donde un hombre salido de la carcel intenta mantenerse alejado del crimen acepta el trabajo para el msntenimiento y proteccion de una actriz famosa; pero un gangster le complicara la vida
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Entre trainspotting, el guatdaespaldas y cerdos y diamantes la trama transcurre entre dos historias: la del delincuente que desea rehabilitarse de su vida anterior y la de guardaespaldas enamorado de keira. El ritmo de la película es intenso, los personajes impresionantes al igual que las interpretaciones, la ambientación completamente british que junto a la música deja claro que estamos en Inglaterra. El final te deja la sensación de haber llegado demasiado pronto pese a la longitud del film. Sin embargo sus puntos flojos son la trama algo insensata y la sensación de haberte divertido sin haber visto nada. Es como un 'vídeoclip largometraje', lleno de imágenes, música y diversión pero nada más.
    palotes
    palotes

Publicada el 1 de abril de 2012
    Una especie de thriller urbano, una película sin pretensiones y que va ganando entereza y personalidad a lo largo de su transcurso. Banda sonora interesante y al final un producto entretenido y agradable!
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    intrigante pelicula con un comienzo prometedor, que mientras mas se alarga mas perdido te sientes, culminando con un final aburrido a la vez que inesperado.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 4 de noviembre de 2011
    Una película de gangsters, de nuevo. Pero realizada por un casting genial, y una Keira Knightley como nos gustaría verla más seguido. El escenario se entiende, pero mantiene el interés de todas formas, gracias a un Colin Farrel casi tan bueno que como en La Prueba. Super sonido original.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Me aburrí mucho. La historia no es interesante, Keira Knightley es insípida y no sirve de nada en la película. Solo la interpretación de Colin Farrel y sobre todo la de Ray Zinstone sube el nivel y hace la película un poco más atractiva. En fin, un medio-Snatch...