Mi SensaCine
London Boulevard
20 películas similares a "London Boulevard"
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hijos de los hombres

    Hijos de los hombres

    20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
    Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ladrón

    Ladrón

    26 de junio de 1981 / 2h 02min / Crimen, Drama
    Dirigida por Michael Mann
    Reparto James Caan, Tuesday Weld, James Belushi
    Frank es uno de los mejores profesionales del robo. Su carrera está trufada de éxitos y también de fracasos, como el que le llevó a dar con sus huesos en prisión. Cumplida la condena se olvida de su pasado e intenta iniciar una nueva existencia con su amada Jessie, si es que el gangster Leo se lo permite. Él era el que le encargaba los trabajos en el pasado y espera que la relación laboral siga como antes. Ambos acuerdan que ese será el último robo y Frank lo ejecuta, pero a la hora de cobrar recibe una mínima cantidad bajo la promesa de que el nuevo robo le reportará más beneficios. La negativa de Frank a seguir en el mundo de la delincuencia y dedicarse a su nueva esposa y a sus hijos adoptivos, hará que Leo mate a su gran amigo Barry y aterrorice a su familia. Frank sabe que nunca podrá ser una persona normal con una existencia normal y rutinaria, así que planea vengarse de Leo y acabar con su maldad
    Usuarios
    3,2
  • Proyecto Lazarus

    Proyecto Lazarus

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Suspense
    Dirigida por John Glenn
    Reparto Paul Walker, Piper Perabo, Brooklynn Proulx
    Un thriller sobrecogedor y aterrador dirigido por John Glenn (‘La conspiración del pánico’). El protagonista es un hombre al que le arrebatan absolutamente todo lo que ama. Para poder recuperar a su familia y, por lo tanto, poder volver a vivir la vida que tenía antes de que todo cambiase, el protagonista tendrá que enfrentarse a obstáculos de origen místico. Tendrá que superar innumerables pruebas realmente duras que tienen como finalidad testar tu fe, poner en peligro su estabilidad mental y explorar en profundidad el poder que hay en su alma. Solamente así podrá recuperar lo que es más importante para él, pero no será nada sencillo. El reparto está compuesto por actores como Paul Walker ('Fast & Furious'), Piper Perabo ('Looper'), Brooklynn Proulx ('La sombra de los otros') y Bob Gunton ('Runner Runner'), entre otros.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Blitz

    Blitz

    24 de junio de 2011 / 1h 36min / Suspense, Acción
    Dirigida por Elliott Lester
    Reparto Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen
    Película de 2011 dirigida por Elliott Lester y protagonizada Jason Statham (Transporter, Fast & Furious), Paddy Considine (Submarine), Aidan Gillen (Juego de Tronos) y David Morrissey (The Walking Dead) . Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ken Bruen.En ella se cuenta la historia de Bilt (Jason Statham), un asesino en serie residente en Londres dedicado a matar a los agentes de la policía con la intención de salir en la prensa y que le conozcan por sus malévolas hazañas, pues cuanto más crímenes comete, más famoso se hace. Mientras tanto, el inspector jefe Roberts y el detective Brant, quienes serán los encargados de interpretar a 'los polis buenos', tendrán en su mente un claro fin: capturar a este peligroso psicópata y meterle entre rejas para que pague por todas las vidas que fue arrebatando.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Fuera de control

    Fuera de control

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense, Drama
    Dirigida por Mike Hodges
    Reparto Clive Owen, Charlotte Rampling, Jonathan Rhys-Meyers
    Will Graham quiere dejar atrás su pasado como mafioso y ha decidido irse a vivir a las afueras, lejos del corrupto mundo del que, un día, formó parte. Sin embargo, Will se ve obligado a abandonar su tranquila vida cuando se entera de que su hermano ha desaparecido misteriosamente. Todo apunta a que el hermano de Will se suicidó, pero éste se niega a creer en algo así y decide investigar por su cuenta hasta dar con la verdad, aunque tenga que volver a involucrarse en el peligroso mundo que tanto le costó dejar…Dirigida por el cineasta Mike Hodges ('Murder by Numbers'), la cinta está protagonizada por el conocido actor, nominado al Oscar, Clive Owen ('Asesinos de élite'), Malcolm McDowell ('Silent Night') y Jonathan Rhys Meyers ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso') encabezando el reparto principal.
    Usuarios
    2,9
  • Harry Brown

    Harry Brown

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Suspense
    Dirigida por Daniel Barber
    Reparto Michael Caine, Emily Mortimer, Charlie Creed-Miles
    Harry Brown es un militar retirado que vive en un barrio problemático de Inglaterra, donde las drogas y las armas son el pan de cada día. Su mujer está a punto de morir en el hospital y Harry se vuelve un hombre solitario. Cuando su amada muere, un amigo le cuenta que una banda local lo está persiguiendo y que lleva un arma que utilizará en caso necesario para defensa propia. Harry le aconseja que vaya a la policía y denuncie el acoso, pero poco después el hombre aparece muerto. El inspector de policía Alice Frampton y su compañera Terry Hicock son enviados al lugar para investigar el caso y visitan a Harry con el fin de conseguir más información. El caso es complicado porque en el cuerpo del cadáver han encontrado la bayoneta y la banda puede aludir que lo mató por defensa propia. Harry se da cuenta de que la justicia no hará pagar a los culpables y decide tomarse la venganza por su cuenta. 
    Usuarios
    3,2
  • Spider

    Spider

    25 de octubre de 2002 / 1h 38min / Suspense, Fantasía
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Ralph Fiennes, Bradley Hall, Gabriel Byrne
    Al cabo de varios años de internamiento psiquiátrico, un joven llamado “Spider” es transferido a un centro de reinserción en los suburbios del este de Londres. A pocas calles de allí, vivió el drama que le destrozó la vida: Con solo doce años, su padre asesinó a su madre para reemplazarla por una prostituta de la que se había enamorado. De vuelta al lugar del crimen, “Spider” se va sumiendo en los recuerdos y se embarca en una extraña búsqueda.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El cabo del terror

    El cabo del terror

    noviembre 1962 / 1h 45min / Suspense
    Dirigida por Jack Lee Thompson
    Reparto Gregory Peck, Robert Mitchum, Martin Balsam
    Sam Bowden (Gregory Peck, 'Matar a un ruiseñor') tiene una vida que cualquiera querría llevar. Es un respetable abogado en una pequeña ciudad y vive felizmente junto a su mujer y su hija adolescente. Hace ocho años consiguió condenar a un agresor sexual, Max Cady (Robert Mitchum, 'La noche del cazador'), y ahora éste ha sido puesto en libertad. Cady tiene un sólo objetivo: acechar y amenazar a la familia Bowden, especialmente a la joven Nancy. Sam recurre al jefe de policía para pedir ayuda pero no puede hacer nada, ya que Cady no está cometiendo ningún delito.'El cabo del terror' es la película original de la que luego Martin Scorsese haría un remake con las actuaciones de Robert de Niro, Mick Nolte, Jessica Lange y Juliette Lewis.
    Usuarios
    3,3
  • La intérprete

    La intérprete

    15 de abril de 2005 / 2h 00min / Suspense
    Dirigida por Sydney Pollack
    Reparto Nicole Kidman, Sean Penn, Chris McKinney
    Silvia Broome (Nicole Kidman) es una mujer americana con orígenes africanos que trabaja como intérprete para Naciones Unidas. Su aparente estabilidad de vida cambia radicalmente cuando intercepta una conversación en la que oye cómo un hombre lanza una amenaza de muerte contra un jefe de Estado africano. Silvia ha sido capaz de entender el mensaje porque conoce algunos de los dialectos más raros hablados en el mundo. Sin más tardar, da cuenta de lo sucedido a sus superiores, momento crucial para ella porque sabe que se ha convertido en el objetivo principal de los asesinos. Temor, suspense, presión. Los sentimientos que afloran en el interior de Silvia no son nada prometedores. Como la amenaza de los asesinos no tarda en caer sobre ella (pues saben que ha descifrado el mensaje), el agente federal Tobin Keller (Sean Penn) es asignado para la protección de la intérprete.  Éste desconfía de Silvia porque cree que oculta algo, y decide investigarla. Una serie de hechos sobre su pasado que jamás hubiera imaginado saltan a la palestra...
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Antiviral

    Antiviral

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Brandon Cronenberg
    Reparto Caleb Landry Jones, Sarah Gadon, Malcolm McDowell
    Syd March (Caleb Landry Jones, 'Friday Night Lights') es un joven que trabaja en un centro de cultivo biológico que extrae virus de las pieles de los famosos y comercializa con ellos más tarde. Los principales clientes son fans obsesionados con celebridades del cine y de la moda que de forma ofuscada buscan parecerse a ellas hasta en sus enfermedades. La investigación viral es bastante peligrosa y quien se somete a ella se expone incluso a morir, como le ocurre al propio investigador. Estos virus son muy codiciados en el mercado negro, y distintas bandas intentan venderlos de manera ilegal y sin garantizar ningún tipo de seguridad para aquellos que puedan adquirirlo. Syd trafica con las sustancias y se las administra en su propio cuerpo para poder sacarlas del laboratorio. Sin embargo, en una de sus pruebas, donde se inyecta el virus de la popular Hannah Geist (Sarah Gadon, 'Cosmopolis'), fallecida más tarde, Syd quedará expuesto a un virus letal. Si quiere evitar su muerte, tendrá que descubrir la forma de neutralizar la enfermedad en una carrera a contrarreloj.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
  • Objetivo: La Casa Blanca

    Objetivo: La Casa Blanca

    10 de mayo de 2013 / 2h 00min / Acción, Suspense
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman
    Mike Banning (Gerard Butler, 'RocknRolla') es un agente del servicio secreto de los Estados Unidos encargado de proteger la vida del Presidente (Aaron Eckhart , 'El caballero oscuro') y de su familia. Tras un accidente de tráfico, Banning es distituido de su cargo, después de no haber sido capaz de evitar la muerte de la Primera Dama (Ashley Judd, 'Frida').Mientras que el agente Banning construye su nueva vida, fuera de los servicios secretos se lleva a cabo un ataque a la Casa Blanca por un grupo terrorista de Corea del Norte, que pone en jaque, no solo al Gobierno de Estados Unidos, sino a todo el mundo.Inesperadamente, Mike Banning ha quedado atrapado en la ofensiva terrorista. Ahora, siguiendo las órdenes tácticas del experto Speaker Trumbull (Morgan Freeman, 'El caballero oscuro. La leyenda renace'), tendrá que hacer uso de sus habilidades militares para conseguir liberar al Presidente y a todos los rehenes que se encuentran en la Casa Blanca, sin olvidar una premisa fundamental: los Estados Unidos de América no negocia con terroristas.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • En el punto de mira

    En el punto de mira

    19 de marzo de 2008 / 1h 29min / Suspense
    Dirigida por Pete Travis
    Reparto Matthew Fox, Forest Whitaker, Dennis Quaid
    Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes secretos encargados de garantizar la protección del Presidente Ashton durante una conferencia en la cumbre sobre el terrorismo en España. Poco después de su llegada, el Presidente es víctima de una tentativa de asesinato. Entre la muchedumbre, se encuentra un turista americano que rodó toda la escena. Rex, reportero de una cadena de TV americana, también fue testigo privilegiado de los 15 minutos antes y después del disparo. Es siguiendo la reconstrucción de estos momentos vividos por estos 4 personajes cómo se nos revelará la terrible verdad que se oculta detrás de este atentado.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Bridget Jones: Sobreviviré

    Bridget Jones: Sobreviviré

    19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Beeban Kidron
    Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
    Bridget Jones por fin ha encontrado el amor. Vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la aparente devoción de éste no es suficiente para calmar la angustia crónica de la joven. Para empezar, está Rebeca merodeando, una bomba increíblemente joven y terriblemente seductora. Y después, está también el antiguo jefe de Bridget, Daniel, tan irresistible como siempre.A esto se le añade su carrera de periodista por todos los rincones del mundo sin olvidarse de los dudosos consejos de sus allegados, para hacerse a la idea de la catástrofe inmensa que se aproxima. Para salvar la felicidad que no ha conseguido aún forjarse, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero... ¡empezando por ella misma!
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Skyfall

    Skyfall

    31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
    Dirigida por Sam Mendes
    Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
    Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Laura

    Laura

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Crimen, Romántico, Suspense
    Dirigida por Otto Preminger
    Reparto Gene Tierney, Dana Andrews, Clifton Webb
    ¿Quién ha matado a Laura Hunt? Era una joven encantadora, famosa gracias al cronista Waldo Lydecker. El inspector MarK McPherson dirige la investigación e interroga particularmente a Lydecker, que considera que Laura no sólo era su creación, también su pertenencia.
    Usuarios
    3,4
  • Medianoche en el pantano

    Medianoche en el pantano

    3 de octubre de 2009 / 2h 00min / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por Ralph Hemecker
    Reparto Jerry O'Connell, Lauren Stamile, Isabella Hofmann
    Basada en la novela homónima de Nora Roberts. Declan Fitzpatrick (Jerry O'Connell), un abogado de Boston, abandona su profesión para comprar una plantación en Nueva Orleáns. En la cabaña de al lado vive Lena (Lauren Stamile), una chica huérfana de la que Declan se ira enamorando. Declan enseguida se dará cuenta de que la gente comenta que la mansión está encantada y con la ayuda de Lena irá averiguando cosas que lo llevarán a descubrir un terrible crimen ocurrido en la casa durante los días de la esclavitud.
    Usuarios
    3,0
    Ver el teaser
Back to Top