La Nana
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La Nana ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 22 de noviembre de 2010
    Resulta impresionante como undirector puede ir metiendose poco a poco en el persoaje y que vaya fluyendo para bien o para mal, así es esete caso la protagonista cada vez se va transformando más en ella misma a medida que va discurriendo la hisotira hasta que realmente llega una persona que no le quita su lugar sino que se pone a su misma altura y le ayuda a reconocerse a ella misma con sus virtudes y sus defectos. En algunos momentos puede parecer la peli un poco lenta pero creo que el guión lo necesita esos momentos de locura y de calma
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una película muy recomendable de ver, impresiona cómo una persona puede parecerle encantadora a una determinada clase de gente y a otras puede resultar abominable sin realmente hacerle nada ofensivo pero sí despreciativo, quizás por un trauma producido por falta de cariño en algún de momento de su vida. Esto se ve reflejado a lo largo de su vida profesional, cómo se puede querer a una persona como si fuera tu hija y, con el paso de los años, llegar a repudiarla y tenerle una enorme envidia y, de ese modo, hacerse taciturna y escurridiza con la gente hasta que llega una persona que sabe sacar lo mejor de ella y hace que vuelva a ser la misma persona de siempre, querida y que quiera. Está claro que lo que nos hagan sentir en la infancia nos repercute en la adolescencia. En resumen, una buena película con una moraleja que no debemos obviar.