Pacto de silencio
    • The Hollywood Reporter
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

ROCKDELUX

por Alejandro G. Calvo

"Redford lanza un canto triste, afónico y elegante a la par, donde parece excusarse por envejecer, a base de vindicar su eterno compromiso con la causa. Las formas han cambiado, nos dice el filme, pero no el espíritu de las mismas. Y ya solo por eso está película es la mar de simpática".

por Francisco Marinero

"Un suspense interesante narrado con ele stilo clásico de Hollywood y apoyado en una sólida producción y, sobre todo, a una galería de personajes".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"El director Robert Redford conduce un reparto de peso en el que encontramos a Shia LaBeouf junto a Julie Christie, Brendan Gleeson, Stanley Tucci, Nick Nolte y Susan Sarandon en este thriller muy entretenido".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"The Company you Keep está cercana a ser tan audazmente formal como una película de Steven Soderbergh, pero a través de un modo pasado de moda, con un espacio más grande para el diálogo entre los personajes (...) Hay algo romántico en su visión de la América de los sesenta y del compromiso que ellos ejercieron o no (...)".

La crítica completa está disponible en Variety

por Irene Crespo

"¿Qué tendrá Robert Redford? En su novena película como director, añora los thrillers políticos de los años 70, el entretenimiento con mensaje e incluso el moviemiento en las calles".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Robert Redford ofrece una cinta desencantada, refugiada en os valores del individuo".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD