La oportunidad de mi vida
    ¿Tu opinión sobre La oportunidad de mi vida ?

Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Virginie Efira intercambia a Clovis Cornillac (su compañero en "L'Amour c'est mieux à Deux") por Francois-Xavier Demaison en esta comedia romántica franco-belga que cuenta las desventuras amorosas de un consejero matrimonial que trae la mala suerte a todas las mujeres que ama. Un pitch interesante a la "americana" pero inteligentemente tratado sin ir nunca a buscar las situaciones abracadabrescas a veces a expensas de la película que no evita los periodos largos. El humor no es muy rebuscado y se inserta en los malos modelos frenchie del género sin proponer verdaderamente alguna cosa nueva de hecho peor a causa de Elie Semoun actuando su eterno personaje que comienza de verdad a volverse insoportable. Afortunadamente el romance funciona bien gracias a la buena química entre la cara de eterna simpatía de Demaison y la bella y auténtica Virginie Efira, del lado del segundo papel Thomas Ngijol saca jugo del juego aun si él no está suficientemente presente. En breve hemos visto mejor pero "La oportunidad de mi vida" queda como una comedia romántica que distrae.
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Esta película hubiera merecido una calificación más alta SI careciera de esa voz en off AGUAFIESTAS para resultar soportable... no hay quien se acostumbre a ella de lo engorrosa que es! Al margen de eso, los actores son sobresalientes..
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Una comedia fresca y original que se deja mirar con placer. Demaison y Efira son encantadores , tanto como Rafael Personaz. Sin embargo, la actuación realmente exagerada de Elie Semoun estropea un poco la película. Fuera de esto, es una película divertida, los actores son buenos. Un muy buen momento !
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Una comedia romántica previsible pero entrañable, bien servida por un guión inventivo llevado por el eficiente dúo Efira / Demaison. El conjunto es bastante convencional y la prestación grotesca de Elie Semoun echa un poco a perder los logros, pero es muy agradable y divertida.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Que decepción! La banda de anuncio me emgañó bien; mientras que yo me esperaba una comedia levantada, con ritmo, divertida, me encontré delante un muy malo (tele) filme en el que cada broma está mega planeada, el ritmo está mal llevado y la dirección de actores es torpe. Elie Semoun y Thomas N´Gijol a la cabeza, componen papeles burlescos pero que no van nunca hasta el límite del delirio. Se navega entre el primero y el segundo grado sin saber nunca donde estamos. La nota que pongo (2/5) es únicamente por Virginie Efira que revela verdaderamente ser una actriz con la que hará falta contar, aun si Francois-Xavier Demaison es decepcionante.
    Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Algunos chistes buenos, pero la prometedora idea básica se queda sin explotar, y la película es bastante plana. Dejando el romanticismo a un lado, el reencuentro es bastante original y divertido, pero rápidamente se hace vacío. Para un telefilme vale, pero para el cine desde luego no!
    Publicada el 7 de agosto de 2011
    La veo muy entretenida