Tomb Raider
    ¿Tu opinión sobre Tomb Raider ?

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Pa mi fue una buena adaptación de un juego, nos presenta el Origen de Lara Croft convirtiéndose en la Aventurera famosa, para mi no fue mala me gustó mucho y la interpretación de Alicia Vikander en el personaje fue increíble
    Publicada el 12 de julio de 2020
    Es para mi una de las mejores adopciones de videojuegos que e visto en mi vida y espero su secuela con muchas ganas

Publicada el 1 de junio de 2020
    A ritmo y estilo de Indiana Jones, esta edición de Tomb Raider carece de ángel y sin que nos haga olvidar a Angelina Jolie. Aun así, se agradecen los esfuerzos de Alicia Vikander ( Operación UNCLE, La luz entre los océanos, ambas del 2.015) por agradar y complacer, pero se ve con INDOLENCIA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 22 de noviembre de 2019
    Para los amantes del videojuego y la nueva saga: NO veais la pelicula.

La mayoria de los comentarios de esta pagina son a favor, casi todos 5 estrelas, que si la actriz esta muy bien, que si Lara mas humana... Es cierto, porque la nueva Lara de los videojuegos es mas humana, pero es lo unico que han acertado. La historia se la han sacado de la manga: la crew de Lara en el videojuego cuando llega a la isla: inexistente; trinity no esta interesada en el tipo de cosas de la pelicula: lo han parcheado. El hecho de que Lara al principio de la pelicula no sepa nada de lo que hace su padre: completamente fuera del argumento. Y una Lara que no ha ido a la universidad, cuando la verdadera Lara, TODAS las Laras, ya que sea la nueva que la vieja, eran arqueologas; seguramente doctoradas, rompe totalmente al personaje. Ah y claro, su padre era otro arqueologo, no un hombre de negocios que en su tiempo libre iba a cazar tumbas.

Basaron a Lara en Indiana Jones, y lo que tenian en comun principalmente, es que todos son arqueologos muy inteligentes y con buen fisico, al contrario de lo comun, que seria: "si eres un cerebrito, no tienes musculos" y viceversa. Bueno pues eso, esta pelicula no lo tiene. Lara es listilla si, pero para nada como en el juego.

Le pongo dos estrellas en vez de una, porque aparte de la historia, todo el resto esta bien, actores, representacion de mecanicas del juego y escenarios.
    Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Bestialllllllllllllll la mejor sin dda de todas las peliculas esta genial con tension y muchas gans de ver la segunda parte
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    La ame y no esperaba menos de esta película para mi los críticos de cine son una reverenda bolsa de mierda para estos tiempos esta película quedo muy bien a demás como hemos visto antes su opinión sobre las películas que veo y an gusta no lean afectado en nada.

Publicada el 20 de febrero de 2019
    Despojada de esa sexualización exagerada (que marcaba el espíritu del videojuego) y más humanizada, la Lara Croft de Alicia Vikander, dentro de ese mundo de aventuras arqueológicas, resulta mucho más creíble (a pesar de algunas inevitables escenas inverosímiles) y dota al personaje de un perfil con el que resulta mucho más fácil empatizar.
    Si a eso añadimos que la acción tiene poco cgi (y se nota aún menos), lo que la dota de más credibilidad, estamos ante una adaptación bastante digna de videojuego y una entretenida película de aventuras. En el debe, algunas partes del guión, que resultan demasiado evidentes y típicas. Pero como blockbuster, da la talla.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 21 de enero de 2019
    La protagonista es muyyyy frágil para este rol de la Indiana Jones femenina, luego todo se vuelve regular. La secuencia de la bicicleta y del restaurante hindú no sirven para nada al trama.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    No me importaría jugar el juego basado en la película, pero estaba menos entusiasmado con la película basada en el juego.
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Como fan de la saga actual de Lara Croft me gusto bastante . La actriz es prácticamente igual y eso también juega una baza importante . Le película tiene varios guiños a los actuales juegos y eso me gusto bastante . Si te gustan los juegos actuales de la saga , espero que saquen mas películas como esta .

Espero la 2ª parte