Centurión
    ¿Tu opinión sobre Centurión ?

Guada25
    Guada25

Publicada el 23 de agosto de 2010
    Me ha parecido una película desperdiciada, con personajes planos y muy previsible, que se basa en el uso de la violencia excesiva para intentar esconder un guión que llena sólo dos páginas. Totalmente previsible
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 29 de agosto de 2010
    buena película súper entretenida, para estar en casa con el aire acondicionado que en la calle a 42, no esta mal,aprobado justo la verdad
    kem0
    kem0

Publicada el 28 de agosto de 2010
    muy floja en contenido y la sangre que comentaban no es para tanto. Ah! y las narraciones en voz en off no son tampoco nada del otro mundo como comentario positivo que algunas criticas de cine comentan.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Una película UK del 2010, de 97 minutos, con una valoracion de 5/10, bajo direccion y guion de Neil Marshall, con un ptesupuesto de 12 millones.

Que quitándole el paisaje britanico y la espectacularidad de la lucha, parece no tener más y queda en simple regulón. No se puede hablar de lo que carece, y en la que la imaginación para ofrecer brilla por su ausencia. La mundial famosa estrategia romana queda por los suelos con una simplicidad supina. Sin lógica un mínimo grupo que minutos antes han sido fulminado, deciden salvar a su general del ejército de los pintos, como el mejor cuerpo de elite.
    Por lo que los guionistas poco se han esforzado en la historia
    Publicada el 8 de septiembre de 2010
    Un peliculon para mi muy completa
    Miguel.Angel Lozano
    Miguel.Angel Lozano

Publicada el 10 de noviembre de 2021
    Excelente ambientacion y memorables escenas de combate,para los listillos que dicen peca de excesiva violencia,no se que se piensan que ocurria en esos combates,maxime en Britania que nunca fue conquistada totalmente,solo tiene dos fallos a mi juicio,el final y la constante persecucion de los pictos,dudo mucho que se dedicaran a eso..por lo demas,entretenida y muy bien ambientada.
    Publicada el 12 de marzo de 2011
    El argumento es demasiado simple y eso la hace previsible, ya que toda la película es una persecución donde la venganza y la supervivencia van ligadas de la mano.HEADLa película es de romanos pero podrian ser cualquier cosa porque el atuendo militar romano se lo sacan a los pocos minutos haciendo desaparecer así cualquier ambientación romana que pudiese tener la película.
    Publicada el 1 de septiembre de 2010
    Me a gustado mucho por que es muy historica y las peleas son muy buenas.
    Publicada el 8 de septiembre de 2010
    Demasiado predecible. Además el tema de los romanos es simplemente para atraer audiencia. Pasable...
    Publicada el 29 de agosto de 2010
    Parece muy buena..la kiero ver