Predators
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Predators ?

Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La tercera película de la saga y los mejores según mi gusto de las escenas de acción a señal, los actores son geniales juegan bien terriblemente a sus personajes, diálogos bastante, y una historia bastante todo.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 29 de agosto de 2010
    Se puede ver esta bien aunque te esperas mucho mas cuando ves el trailer.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 30 de agosto de 2010
    Soy fan de la saga "Depredador" desde la magnifica película de 1987, dirigida por John McTiernan. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Me parecio una mezcla perfecta entre ciencia-ficción y película de acción. La secuela "Depredador 2" del año 1990, dirigida por Stephen Hopkins, aunque no llegaba a los niveles de calidad del primer film, si era una continuación digna y con hallazgos muy interesantes. Luego vi en el año 2004 "Alien vs predator" que a mi me encantó, si bien he de reconocer que para los no seguidores puede resultar decepcionante.
    Después de esta introducción y como "fan" de este alienigena "cazador de hombres he ido a ver la ultima de 2010 protagonizada por Adrien Brody y-francamente- ES LA PEOR DE TODAS. La sorpresa inicial se ha perdido, porque ahora todo los espectadores sabemos de la existencia de los bichos y cómo se comportan. Al parecer los humanos han caído en medio de una guerra tribal entre dos especies de depredadores y uno de ellos (que sería el depredador clásico de 1987) va a terminar siendo un aliado impensado. Mientras tanto bala va, bala viene, en un "tostón" insoportable. La idea del ensamble de soldados africanos, americanos, rusos, etc. está ok... pero la aparición de un matón colombiano, un yakuza y y un asesino serial escapado de la cárcel ya suena a disparate. El otro punto es la revelación que hace un personaje cerca del final, algo que termina por lastimar la buena credibilidad que había creado el relato, y que termina siendo una especie de shock barato de último momento.
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 2 de septiembre de 2010
    Muy fiel a la línea depredator, a estado muy bien
    papibus
    papibus

Publicada el 28 de agosto de 2010
    Entretenida, pero no es gran cosa. No me termina de convencer Adrián Brody haciendo de tipo duro. Los predators en su línea.
    Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 2 de diciembre de 2014
    Una película de Predators en mi opinión, bien hecha en cuanta pura acción, los efectos visuales de la película son muy decentes y saben estar a la altura en cuanto el nombre de la película se refiere. La historia/argumento tiene sus altos y bajos, pues nuestros "Depredadores" tienen que CAZAR a otros que sirven como presas, estos son seres humanos y no alienígenas, y no solo seres humanos corrientes, a asesinos. Yo le pongo 4/5 porqué se lo tiene bien merecido. Entretiene hasta el último tramo.
    Publicada el 6 de agosto de 2010
    quiero verla me gustaron todas las anteriores son de acción aventura y 1 poco terror
    Publicada el 2 de septiembre de 2010
    Nada del otro mundo, entretenida, pero solo eso.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 9 de septiembre de 2010
    Muy buena prlicula, efectos especiales increibles
    evolution9
    evolution9

Publicada el 29 de agosto de 2010
    Soy un seguidor de esta saga desde que vi la película original, puede haber diferentes opiniones sobre la película pero pretender que esta nos pueda sorprender cuando se trata de un remake es poco mas que absurdo, aunque personalmente considero que la imagen adrien brody no me parece la mas acertada a pesar de que físicamente se nota que se a preparado para el papel, pero a excepción de los predators el resto pienso que se podía haber mejorado bastante, por lo demás la película aconsejable para frikis inconfesables.