Nota películas
Mi SensaCine
    Kung Fu Panda 2
    Críticas
    2,5
    Regular
    Kung Fu Panda 2

    El regreso de Po

    por Beatriz Martínez
    Después del éxito conseguido por una primera parte con mucho encanto, regresan las aventuras de Po y sus amigos en su lucha incansable por mantener a ralla a los villanos más insospechados, haciendo, como siempre, uso de sus formidables técnicas de combate a partir de las enseñanzas aprendidas de la sagrada disciplina del kung-fu.

    'Kung Fú Panda 2' no ofrece demasiadas novedades con respecto a su predecesora: mucha acción, momentos divertidos derivados de las hazañas de unos personajes carismáticos, coreografías vertiginosas, mucho desparpajo, chispeante humor y, en el apartado visual, una paleta espectacular de colores brillantes y un diseño de producción a la altura de las circunstancias.

    La directora Jennifer Yuh debuta en el largometraje con una película arrolladora, cuyos mejores momentos vuelven a concentrarse en los homenajes a clásicos del cine, que permiten que no solo los más pequeños pasen un buen rato. También se introduce un poco más de profundidad en los personajes, en sus problemas y traumas pasados, lo que consigue equilibrar de alguna manera una película que podría haber caído en la tentación de convertirse en un non-sense de acción y patadas.

    A favor: El pavo real. La secuencia de inicio.

    En contra: Que ya no sorprende tanto como la primera parte.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top