Mi SensaCine
    Quédate a mi lado
    20 películas similares a "Quédate a mi lado"
    • Ahora o nunca

      Ahora o nunca

      1 de febrero de 2008 / 1h 36min / Drama, Aventura, Comedia
      Dirigida por Rob Reiner
      Reparto Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes
      En la época en la que enseñaba filosofía, Carter Chambers invitaba cada año a sus estudiantes a elaborar lo que llamaba la 'bucket list', la lista de todo lo que estos jóvenes soñaban hacer, ver o intentar antes de morir. Olvidando aplicar este sabio principio a sí mismo, Carter dejó pasar el tiempo, se siente atrapado por muchas dificultades y obligaciones familiares y ha tenido que contentarse durante cuatro décadas con su empleo como mecánico. En la actualidad, su lista no es más que un ridículo ejercicio mental, una cantidad de ocasiones que han faltado y recuerdos que han volado. Durante este tiempo, el multimillonario, Edward Cole, construía un imperio y se esforzaba por acumular más y más dinero, sin concederse tiempo para saborear sus logros. Un día, Cole y Carter se encuentran en la misma habitación de hospital, con todo el tiempo necesario para hacer el balance de sus vidas tan diferentes. Descubren entonces que tienen al menos dos cosas en común: unas ganas enormes de vivir y el deseo de realizar urgentemente todos sus sueños incumplidos. Los dos hombres se embarcan en este nuevo giro en sus vidas. Un viaje de la amistad, lleno de aventuras, de carcajadas y descubrimientos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vicky Cristina Barcelona

      Vicky Cristina Barcelona

      19 de septiembre de 2008 / 1h 37min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Javier Bardem
      Vicky y Cristina son dos jóvenes estadounidenses con visiones del amor muy opuestas: la primera es una mujer racional, comprometida; la segunda, siempre está en busca de nuevas experiencias.Un día, ambas deciden pasar sus vacaciones de verano en Barcelona. Allí, durante una visita a una exposición de arte, se sienten inmediatamente atraídas por Juan Antonio, un joven y talentoso pintor que sigue viéndose con su ex mujer, María Elena.Más tarde, Juan Antonio lanza a Vicky y Cristina una proposición: viajar con él a Oviedo para visitar la ciudad, beber buen vino y hacer el amor. Vicky queda consternada, pero Cristina tratará de persuadirla para emprender la aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A Contrarreloj

      A Contrarreloj

      30 de abril de 2004 / 1h 45min / Crimen, Suspense, Comedia
      Dirigida por Carl Franklin
      Reparto Denzel Washington, Eva Mendes, Dean Cain
      Matt (Denzel Washington) es el policía de Banyan Key, una pequeña localidad de Florida poco acostumbrada a los casos escandalosos. La responsabilidad con la que Matt llevaba a cabo su trabajo le había proporcionado el respeto de todos los vecinos, pero la fatalidad hará que está situación cambie. Un día aparece un cadáver brutalmente asesinado y el mismo Matt se convierte en sospechoso. El policía descubre que demostrar su inocencia es algo que depende exclusivamente de él y que para ello tendrá que investigar el caso por su cuente y a contrarreloj, paralelamente a la labor que desempeñan sus compañeros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hermanos por pelotas

      Hermanos por pelotas

      31 de octubre de 2008 / 1h 38min / Comedia
      Dirigida por Adam McKay
      Reparto Will Ferrell, John C. Reilly, Richard Jenkins
      A sus 39 años, Brennan Huff (Will Ferrell) todavía no tiene un empleo serio y continúa viviendo con su madre Nancy. Por su parte, Dale Doback (John C. Reilly) es un 'cuarentón' que aún vive con su padre Robert.El destino conspira para que los padres de ambos decidan casarse y Brennan y Dale compartan habitación y se conviertan en hermanos a la fuerza. Pese a su edad, los dos se comportarán como niños y empezarán a odiarse, discutiendo y peleando constantemente.Cuando el matrimonio de Nancy y Robert amenace con romperse, los dos 'hermanos' tendrán que olvidar sus diferencias y trazar un plan conjunto para reconciliar a sus padres.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Escuela de pringaos

      Escuela de pringaos

      28 de diciembre de 2007 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por Todd Phillips
      Reparto Billy Bob Thornton, Jon Heder, Michael Clarke Duncan
      Roger, un solitario guardia de tráfico, se encuentra en una temporada de mala suerte. Está enamorado de la chica de sus sueños, pero no cuenta con el suficiente valor para acercarse a ella. Para conseguir conquistarla se apunta a una escuela de confianza personal, dirigida por el Dr P. Irá superándose hasta ser un alumno ejemplar; sin embargo, desconoce la envidia que el Dr P siente por los alumnos aventajados, la cual enfrentará al maestro y al alumno, interfiriendo en la vida personal de Roger.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No es tan fácil

      No es tan fácil

      23 de diciembre de 2009 / 2h 00min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Nancy Meyers
      Reparto Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin
      Jane (Meryl Streep, 'Into the Woods') es una madre de tres hijos que mantiene una relación amigable con Jake (Alec Baldwin, 'Torrente V: Misión Eurovegas'), su anterior marido, de quien se separó hace diez años pero con el que sigue manteniendo el contacto para no hacer más daño en el seno de sus respectivas familias. Aun así, es una situación realmente difícil de asimilar y de superar en ciertos momentos en base a todo lo que han pasado juntos.Cuando ambos se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo, surge algo entre ellos y acaban teniendo una cita apasionada. Sin embargo, Jake ahora está casado con una mujer más joven llamada Agnes (Lake Bell, 'Million Dollar Arm'), y paralelamente Adam (Steve Martin, 'Home') es un arquitecto que también ha entrado en la vida de Jane.Comedia romántica dirigida por Nancy Meyers (El becario).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Family man

      Family man

      26 de enero de 2001 / 2h 05min / Comedia, Fantasía, Drama
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Nicolas Cage, Tea Leoni, Makenzie Vega
      El día a día de Jack Campbell (Nicolas Cage, Leaving Las Vegas) transcurre entre el parqué de Wall Street y una multitud de lujosas comodidades que este broker empedernido ha sabido ganarse, aún teniendo que sacrificar la relación con algunos seres queridos, como la que mantenía con su antigua novia Kate (Téa Leoni, Un golpe de altura). De repente, la vida de este trabajador compulsivo se ve alterada. Después de un accidente que tiene en una tienda, el día de Nochebuena, se despierta con la sensación de tener una vida nueva y muy diferente a la anterior. Descubre que está casado con su novia del instituto, Kate, a la que había dejado años antes, y que hasta tiene hijos. Sus lujos han desaparecido y sus retos, antiguamente financieros, pasan ahora por convertirse en un buen vendedor de neumáticos y en ser un esposo cariñoso atento con sus pequeños. Jack tendrá que verse en la complicada tesitura de decidir entre continuar con esta estabilidad familiar o volver a su antiguo estado de soltero caprichoso.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Como la vida misma

      Como la vida misma

      19 de marzo de 2008 / 1h 36min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Hedges
      Reparto Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook
      Dan Burns (Steve Carell) es un padre viudo que dedica la mayor parte de su tiempo libre a sus tres hijas de 9, 14 y 17 años. Es un periodista que escribe una columna periódica en un periódico donde comprende y resuelve los problemas de los demás. Su línea de conducta, más bien estricta, va a ponerse a prueba. Cuando sale de vacaciones con su familia, conoce en una librería a Marie (Juliette Binoche), una mujer inteligente y simpática de quien se enamora. En la casa de la playa, Dan descubre que Marie es la nueva novia de su hermano pequeño Mitch (Dane Cook), quien dice estar locamente enamorado de ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Tenenbaums, una familia de genios

      Los Tenenbaums, una familia de genios

      12 de abril de 2002 / 1h 48min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Gene Hackman, Gwyneth Paltrow, Luke Wilson
      En casa de los Tenenbaum, los niños siempre han sido unos genios. Desde pequeños, Chas ya era un experto en finanzas, Margot una dramaturga excepcional y Richie un tenista sin par. Pero un día, Etheline, su madre, solicita el divorcio porque ya no aguanta más el carácter egoísta de Royal Tenenbaum, su marido. Esta crisis familiar tendrá una influencia negativa en el desarrollo personal de sus hijos. Veinte años más tarde, Royale se ha recorrido todos los hoteles de lujo, Etheline se ha dedicado a la arqueología, Chas intenta criar a sus dos hijos tras la muerte de su esposa, Richie es un campeón venido a menos y Margot se ha casado con un psiquiatra. Entonces, el patriarca Tenenbaum anuncia a sus hijos que no le queda mucho tiempo de vida. Desea reconciliarse con ellos y se presenta en la casa familiar pretextando una grave enfermedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuerpos de seguridad

      Cuerpos de seguridad

      Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jody Hill
      Reparto Seth Rogen, Ray Liotta, Michael Peña
      Dirigida por Jody Hill, 'Observe and report' se estrenó en el año 2009. Esta hilarante película está protagonizada por Seth Rogen, Michael Peña y Anna Faris. Cuenta la historia de Ronnie Barnhardt, un guardia de seguridad de un gran centro comercial que quiere que su autoridad quede patente, por lo que le declarará una guerra a su manera a los policias locales de la ciudad.Como en toda comedia, no faltará el amor y los conflictos. Anna Faris se mete en la piel de una vendedora de los grandes almacenes con quien Ronnie tiene un torrido romance. Además, Michael Peña interpreta a un compañero del protagonista que hará lo que sea por él y por evitar que sus curiosos rivales se hagan con el control de la seguridad del centro. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A casa por vacaciones

      A casa por vacaciones

      23 de febrero de 1996 / 1h 45min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Jodie Foster
      Reparto Geraldine Chaplin, Anne Bancroft, Charles Durning
      Los hermanos Larson se reunen en casa de sus padres con motivo del Dia de Acción de Gracias. La entrañable reunión familiar servirá para mostrar el momento que atraviesa cada uno de los integrantes de la familia, sus recuerdos, sus sueños y sus frustraciones.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Declaración de guerra

      Declaración de guerra

      10 de febrero de 2012 / 1h 40min / Drama
      Dirigida por Valérie Donzelli
      Reparto Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Elina Löwensohn
      Valérie Donzelli escribe, interpreta y dirige su segundo largometraje tras la cámara. La historia de una pareja, Romeo (Jérémie Elkaïm, 'Primer verano') y Juliette (Valérie Donzelli, 'Pourquoi tu pleures?') que se ama apasionadamente y que vive con intensidad su romance por las calles de París. Son entusiastas y vitales, rebosan felicidad y esperanza en su futuro. Entonces decidirán tener un niño. Así nacerá Adam, un niño que pronto descubrirán está enfermo y padece un extraño cáncer terminal. El pequeño núcleo familiar sufrirá todo un shock emocional y se verá abocado a internarse en un duro camino de hospitales, diagnósticos y terribles pruebas médicas. Lejos de desanimarse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo y lo harán desde el amor y la confianza en la vida, en el ser humano. La película inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2011 y constituyó una de las sorpresas del certamen, gracias al vitalismo con el que Donzelli reviste una historia tan dura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un lugar para soñar

      Un lugar para soñar

      30 de diciembre de 2011 / 2h 03min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church
      La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos. Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tres hombres y un bebé

      Tres hombres y un bebé

      25 de marzo de 1988 / 1h 42min / Comedia, Drama
      Dirigida por Leonard Nimoy
      Reparto Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson
      El arquitecto Peter Mitchell (Tom Selleck), el artista Michael Kellam (Steve Guttenberg) y el actor Jack Holden (Ted Danson) son tres solteros que comparten piso en pleno centro de Manhattan, además del gusto por las cosas buenas de la vida. Un día, mientras Jack se encuentra en Turquía rodando una película, Peter y Michael se encuentran un sorprendente paquete tras la puerta de su casa. Los amigos pronto se encontrarán tratando de ser padres con un bebé recién nacido que ha sido abandonado por una mujer que resulta ser la novia de uno de ellos. Sólo uno de los nuevos papás que se encuentran en la casa es el padre biológico del bebé. A partir de ahora Peter, Michael y Jack deberán aprender a poner pañales y a calentar biberones, ya que hasta ahora sólo pensaban en mujeres, en divertirse y en el trabajo. Los tres hombres deberán hacerse cargo del bebé, convirtiéndose en personas más responsables, dejando de lado la libertad de la que disfrutaban antes de que éste apareciera y modificando, por completo, su estilo de vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tres hombres y una pequeña dama

      Tres hombres y una pequeña dama

      8 de febrero de 1991 / 1h 44min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Emile Ardolino
      Reparto Jonathan Lynn, Tom Selleck, Steve Guttenberg
      La pequeña Mary ya es una adorable y curiosa jovencita de cinco años. Todo va bien hasta que la madre de Mary acepta una propuesta de matrimonio y se marcha a vivir a Inglaterra, llevándose a Mary. Sus tres "papás" descubren pronto que no pueden vivir sin su pequeña dama, y no dudan en hacer cualquier cosa con tal de recuperarla.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The last kiss (El último beso)

      The last kiss (El último beso)

      28 de septiembre de 2007 / 1h 44min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Tony Goldwyn
      Reparto Zach Braff, Jacinda Barrett, Rachel Bilson
      Michael disfruta de una vida perfecta, tiene una novia encantadora y está esperando un bebé. Todo parece ir bien hasta que se presenta la crisis de los 30. Su amigo Mark celebra su boda y en esta Michael conoce a una atractiva universitaria con la que le es infiel a su novia. Sus amigos también están sufriendo la dichosa crisis; Izzy no es capaz de olvidar a su exnovia Arianna, Kenny sigue siendo muy inmaduro y no quiere comprometerse y Chris decide terminar la relación con su mujer porque después del nacimiento del bebé las cosas han cambiado mucho.Michael y todos sus amigos tendrán que enfrentarse a los distintos retos que surgen cuando se acerca la madurez, un compromiso, la emancipación y el nacimiento de un bebé. 'The last kiss (El último beso)' es un remake de la película italiana 'El último beso (L'ultimo bacio)' de Gabriele Muccino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reality Bites (Bocados de realidad)

      Reality Bites (Bocados de realidad)

      11 de noviembre de 1994 / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Ben Stiller
      Reparto Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo
      Lelaina celebra su graduación en la universidad con sus amigos, grabando un vídeo donde exponen como es la visión del mundo y su vida. Más tarde, Lelaina conoce a un joven ejecutivo del que sentie gran atracción. El representa todo lo contrario de la joven, pero esto no parará la pasión y deseo que ella siente. Lelaina tendrá que decidir entre sus grandes amigos y el ejecutivo, ya que los valores de cada uno son totalmente dispares…
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crueles intenciones 2

      Crueles intenciones 2

      1h 27min / Drama, Comedia
      Dirigida por Roger Kumble
      Reparto Robin Dunne, Amy Adams, Sarah Thompson
      Cuando Sebastián se traslada a vivir con su padre a un lujoso piso de Nueva York tendrá que convivir con su malvada hermanastra Kathryn. Él ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer. Sobre todo después de conocer a Danielle, la hija del director del Instituto Manchester, cuya inocencia le vuelve loco. Pero Kathryn, tras sentirse traicionada por Sebastián, pone a prueba la solidez de esta nueva relación tendiéndole todo tipo de trampas.
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ella es el partido

      Ella es el partido

      6 de junio de 2008 / 1h 54min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por George Clooney
      Reparto George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski
      Comedia romántica ambientada en el transfondo de la oposición a la naciente liga de fútbol americano en Estados Unidos, en el año 1925. Dodge Connolly es un jugador de fútbol americano que pretende alejar a su equipo de las peleas en los bares y hacer que llenen el estadio. Sin embargo, la mala fama con la que cuenta el campeonato hace que el equipo pierda a su patrocinador y la liga entre en declive.Para salvar la reputación, el Dodge decide convencer a una estrella del fútbol universitario para que se una a sus filas y logre atraer de nuevo la atención del país. El nuevo jugador en cuestión es Carter Rutherford, un héroe de guerra que obligó a varios soldados alemanes a rendirse en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, una periodista llamada Lexie comienza a investigar la historia de Carter, cuya heroica historia está en duda. Por si fuera poco, Lexie se convertirá en un quebradero de cabeza para las dos grandes estrellas del equipo, que rivalizarán por su amor y tendrán que resolver sus diferencias si quieren que el equipo se alce con la victoria.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un hombre para dos

      Un hombre para dos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Drama, Comedia
      Dirigida por James Toback
      Reparto Natasha Gregson Wagner, Robert Downey Jr., Angel David
      Carla (Heather Graham) y Lou (Natasha Gregson) están esperando delante de un edificio neoyorkino donde viven sus respectivos novios. Mientras están dialogando, se dan cuenta de que Blake Allen (Robert Downey Jr.) está en realidad saliendo con las dos. Blake es un actor bastante creído que suele utilizar una coartada que hasta ahora nadie había cuestionado: su madre enferma requiere de sus cuidados y él ha de visitarla con asiduidad. Las chicas deciden unir sus fuerzas y esperar para cantarle las cuarenta. Cuando este aparece, los tres se desplazan a su vivienda para enzarzarse en una discusión en la que el chico tratará de justificarse. Al final resulta que nadie en ese apartamento ha sido demasiado fiel.James Toback dirigió esta película construida básicamente en torno a los diálogos que mantienen sus tres protagonistas. Se rodó casi en su totalidad en tiempo real y en un único espacio.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top