Historias de San Valentín
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Historias de San Valentín ?

Publicada el 16 de febrero de 2024
    Ayer la vi otra vez y Historias De San Valentín me sigue gustando mucho, una gran y entretenida comedia romántica de principio a fin, que vale la pena verla.
    El desarrollo que le han dado es buena aunque podría haberle hecho mejor pero no esta mal, la dirección sigue siendo increíble, el guion y historias de amor sigue siendo impresionante algunas mejor que otras, el humor sigue siendo gracioso y bueno, el desarrollo de personajes no esta mal pero algunos les faltaba más desarrollo y eso pero me han gustado mucho casi todos los personajes y el cast sigue siendo extraordinario aunque ahí algunos que se les desaprovechan mucho pero bueno no esta mal, mis favoritos de toda la película siguen siendo Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Biel, Emma Roberts, Bradley Cooper, Julia Roberts, Ashton Kutcher y Jamie Foxx son y seguirán los más extraordinarios de la película.
    En resumen Historias De San Valentín es y seguirá siendo increíble y entretenida de principio a con un cast muy extraordinario aunque podría haber sido mucho mejor la película.
    La amo mucho❤️😍
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Tras un grandísimo reparto de grandes y jóvenes rostros conocidos, se esconde un ya conocidísimo argumento y un tema más viejo que la humanidad: el amor. Así como considero que la última comedia de este director es cuanto menos brillante y auténtica (me estoy refiriendo a la estupenda Love actually), en este film no nos sorprende con su demostrada originalidad en la comedia romántica. Si bien todos los actores de esta cinta realizan buenas interpretaciones y algunos están más que correctos, no creo que en esta ocasión se nos ofrezca un film digno de la gran pantalla sino, más bien, de una tarde de lluvia en casa bajo la manta. Sí logra extraer una sonrisa de vez en cuando, cierta ilusión por las historias inesperadas en las que se ven envueltos los personajes, pero no llega a transmitir algo más grande, a "entrar en uno", por así decirlo. Es, digamos, demasiado políticamente correcta. Aunque, todo hay que decirlo, por lo menos es entretenida.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    A pesar de que no me suelen gustar las películas que pasan de una relación personal a otra y están hechas de múltiples historias, ésta en concreto no está mal realizada del todo. Se hace simpática a ratos. Sin embargo no es todo lo que el espectador puede esperar, a pesar de que en el reparto aparezca la gran Julia Roberts, no creo que fuera su película más taquillera ni la más vista, porque no conecta demasiado con el público. Pasa sin pena ni gloria, los minutos se hacen a veces bastante largos y hasta la banda sonora es pasable pero nada del otro mundo, pero no podría ni volver a verla ni ponerle mayor puntuación porque simplemente es pasable. Tampoco la recomendaría.