Spanish Movie
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Spanish Movie ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 21 de octubre de 2012
    Definamos "pelicula española" pero sin insultar tanto.

Esta pelicula me parece insultante con las peliculas españolas,es la panasea de pelicula mala,horrible,con clichés,que no hace reir y lo único que consigue es verguenza ajena,la pelicula es muy mala.Alguno se divertirá,si tiene 10 años o simplemente le gusta el genero al cúal no sabría definir sin faltar.No me suelen gustar las peliculas con un movie al final,podría decir muchos ejemplos de peliculas bochornosas y patéticas,y sinceramente de esta pelicula me esperaba eso,verguenza ajena,y es lo que he tenido.Algunos me diréis ¿entonces para qué vas?,mis queridos amigos influenciados por una burda publicidad han picado en el anzuelo pero por favor,nunca mas,me niego a admitir que "esto" es la "spanish movie"
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    Bastante divertida, se hace muy amena, aunque tambien pesado en algunos puntos.
    Una comedia para todos los publicos.
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 14 de diciembre de 2015
    Parodias algo excéntricas cercanas a rozar lo ridículo. Sin embargo, es lo que creo que se pretendía, así que, objetivo cumplido por parte del director y del elenco. Continuos episodios chistosos pero que no logran causar en el espectador la carcajada infinita que uno espera. Lo gracioso se queda en una simple mueca que no es digna de este género.
    Mara82
    Mara82

Publicada el 27 de julio de 2010
    Spanish Movie, divertida parodia de los últimos éxitos del cine patrio, El Orfanato, Volver, Los Otros o El laberinto del fauno.
    Sorprendiendo por su originalidad, este proyecto encabezado por Silvia Abril, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez sorprende por la cantidad de gags divertidos e hilados muy bien que arrancarán más de una carcajada al público.
    No se debe esperar demasiado de esta película, uno se olvida fácilmente, lo que aporta son 90 minutos de risas aseguradas, con mezcolanza de personajes de distintas películas, lo que la hace más cohesionada, no son trozos separados entre sí, aunque cada personaje parodia su espacio magistralmente.
    Silvia Abril hace un papel increíble así como Alexandra Jiménez, que aparece como una grata sorpresa en su papel de Raimunda... Ramona... Rotruda...
    Asimismo me parece de agradecer que no haga falta haber visto la película parodiada para identificarla, cierto que el marketing cuando la anunciaban nos hizo creer a todos que todo lo gracioso de la película, aparecía en el anuncio, como lamentablemente ocurre a veces, y siendo la publicidad bastante casposa y repetitiva, sorprende gratamente porque toda la película es una sucesión interminable de gags, que, afortunadamente no pudieron incluirlos todos en el anuncio.
    Lo dicho, una película para reírse con la mente abierta, algunos chistes más zafios que otros, pero en general pasa con nota.
    jorgesalar
    jorgesalar

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    Como suele pasar en este tipo de películas algunos golpes muy buenos, otros francamente olvidables. El conjunto se deja ver, te saca una sonrisa y te hace recordar las películas que viste