Conocerás al hombre de tus sueños
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Conocerás al hombre de tus sueños ?

Publicada el 30 de diciembre de 2010
    No encontre una postura en la silla que me hiciera soportable la pelicula. Tiene algun detalle retorico curioso. De las peores peliculas de woody allen.
    jenare
    jenare

Publicada el 3 de octubre de 2010
    ¿Más de lo mismo? Sí, y sin complejos. Woody Allen dirige una vez más su fina mirada hacia una clase media que ha perdido el norte. Una gozada para los que nos gusta su cine.
    Publicada el 28 de septiembre de 2010
    A los 10 min de película ya empieza a darse cuenta el espectador de que carece de interés, guión plano, sin sorpresas ni giros, totalmente predecible. Increíble que tal elenco se conformen con un proyecto tan vacío.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 12 de septiembre de 2010
    A estas alturas, imagino que los seguidores fieles a la filmografía de Woody Allen, ya habrán ido a verla, y los que no les gusta su cine, ya la habrán descartado.

Yo antes de empezar a contar un chiste, siempre digo que es para inteligentes, para conseguir que se ría la gente. Con las películas de Woody Allen, debe ocurrir algo parecido, sean buenas o no, la gente va a verlas y opina que son grandes películas, aunque si las hubiera realizado otro director, igual las calificarían mas bajas.

Con el elenco de actores con que suele contar, es difícil realizar un mal trabajo, pues con buena cuchara bien se come.

Este largometraje ralla la normalidad, exceptuando algunos gags en los momentos en los que interviene Helena (que así se llama la madre de la protagonista).
    ouvieho
    ouvieho

Publicada el 7 de septiembre de 2010
    Si no corriera tanto para sacar otra película podría haber profundizado en las reacciones ante a tall dark stranger ( la parca vamos ) pero como siempre desde hace unos anos evoca una idea y repite 300 . En fin sabe q picaremos ( si la cosa funciona ) para q preocuparse ( como la vida misma ) no????
    Laura de la Hoya
    Laura de la Hoya

Publicada el 11 de septiembre de 2010
    Genial película de woody Allen como siempre con un gran ingenio los argumentos y personajes
    Publicada el 9 de septiembre de 2010
    Muy plana.
    luisjuliog
    luisjuliog

Publicada el 5 de septiembre de 2010
    El Woody de las últimas pelis, me encanta la forma de narrarla, muy buena, con un final algo peor que su anterior peli: "Si la cosa funciona", para mi gusto
    perezs
    perezs

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    Entretenida, muy al estilo de Woody.
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 6 de septiembre de 2010
    Pelicula plana, no pasa absolutamente nada que no se espere. Sinceramente aburridisima.